• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Envia tus mensajes de Cumpleaños a Michael!!!

Escrito originalmente por Dreaming
Solo para Mejicanos... vaya patraña.
Yo lo he enviado y tan contento.
Esta claro :D
Por cierto
Yuel_aonk, como que desde España no da tiempo para el 9 de agosto?? Solo hay que enviar un email de 8 renglones, nos llevará un minuto 8Ð

Escrito originalmente por Dreaming
Solo para Mejicanos... vaya patraña.
Yo lo he enviado y tan contento.

Dreaming.. ya hemos dicho que de cualquier país!! :D

bueno, como sea, gracias a todos los que ya han enviado su mensaje, sigan hacieéndolo ya faltan pocos dìas!!

:ayos: a todos!

a ver a ver gina como esta eso escribimos el e-mail y como se lo vas a mandar a michael explicame si?

le voy a escribir pero sacame de mi duda.

a ya entendi como esta todo,como le van a ser para leer todos?

bueno tomen fotos y ponganlas.y si yo soy nacida en colombia pero toda mi vida e vivido en mexico?puedo escribir?jejeje:D

gracias por la info chicos. ya deje mi mensaje, espero q se lo agais llegar ¬.¬)¬.¬) (es broma, me fio de ustedes)

Me parece genial esta actividad por el cumpleaños de nuestro Rey y bueno tb me da un poco de envidia de las personas q se lo van a entregar, pero como confio en q llegaran los mails, eso se me olvida un poco. espero q los q vallan a entregarlos se lo pasen de miedo, nos pogan aki fotos, y saluden a Michael de parte de todos.

:ayos: besosssss

muchas gracias por la info, y que felicidad ya me imagino a mike leyendo mi mail, que emocion no tengo palabrassssss:D :D :D :D :D :muac:

Atrás