• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Era Michael buen actor?

Basándonos en su carrera... Papeles como actor ha tenido, incluyo Hollywood. Ha dejado muchísimos vídeos buenos como thriller, ghost, bad... Por algo será.

Amí sí me lo parece.
Un saludo.

Pues la verdad es que sí. Yo creo que su obra magistral es Ghost eso no se puede considerar videoclip, ni tonterías de esas eso es un peliculón.

Basándonos en su carrera... Papeles como actor ha tenido, incluyo Hollywood. Ha dejado muchísimos vídeos buenos como thriller, ghost, bad... Por algo será.

Amí sí me lo parece.
Un saludo.

Hablo de una parte de los videos, no del video o película en su conjunto.. La parte donde Michael no canta ni baila, sino que interpreta un texto, unas lineas; donde literalmente "habla".

...

Pues la verdad es que sí. Yo creo que su obra magistral es Ghost eso no se puede considerar videoclip, ni tonterías de esas eso es un peliculón.

Coincido contigo ;)

Me enamore de Ghost desde que lo vi :eek:
Para mi Michael era un gran actor...
Como el decia... “El secreto del actor es ser tu mismo”

Pues a mi me gusta. Nunca lo vi sobre actuado ni nada por el estilo, mas bien le salía natural, en mi opinión.

Aunque siempre quise verlo en un protagonico en una película de Hollywood que no tuviera que ver con marcianos, ni pandillas ni con Peter Pan y que tampoco llevara sombreros como los suyos ni usara su tipo de ropa. Habría alucinado literalmente.

Para mi porsupuesto q si y me he quedado con las ganas de verle en papeles mas importantes. Se que a Michael le encantaba ser actor

Me encantó el post ;)
Yo creo que Michael era un actor buenísimo. Otra de sus tantas facetas artísticas, y no podía dejar de ser excelente como las demás (una lástima que no la haya desarrollado más).
Un ejemplo de sus videos (donde no canta ni baila, sólo actúa) es Bad, donde interpreta a un chico que intentaba demostrar a los otros que era "malo", pero al mismo tiempo era tímido, educado (y tenía un poco de miedo :eek:). Me encanta ese papel, me encanta como desarrolla ambas personalidades, alguien tímido que se hace pasar por malo, creo que lo interpreta de manera excelente. Por supuesto, después viene la parte central y el papel se corre un poco para pasar a ser MJ, el cantante, el bailarín. Pero la primera parte del video-película me parece que si demuestra que tenía mucho talento actoral.

También en Thriller, donde interpreta a un zombie es excelente, pero creo que mejor aún es la parte en la que camina y baila con Ola Ray, se lo ve alegre y simpático (tratando de calmar a la pobre chica :p) asi como también en The way you make me feel, o muchas de las partes de Smooth Criminal (siempre obviando el canto y el baile y centrandome solo en la actuación).

Y que decir de Ghosts, donde no solo se luce por interpretar diferentes papeles sino que en una parte también interpreta a su enemigo poseído por él mismo! La parte en la que el gordo baila como él es de lo mejor de la película. Sin palabras: Michael era un actor genial.

Última edición:
Yo creo que los papeles que interpretó lo hizo muy bien, si bien creo que nos falta perspectiva para valorarlo en esa faceta artística. Aunque pienso que lo hubiera hecho muy bien, como todo lo que hizo.

Yo sé que hay muchos fans que piensan que Michael no era un gran actor... a mi me encanta esa faceta de él también. Estoy de acuerdo con palevilla en que no vimos suficiente, pero de lo poco que vimos me gusta mucho :)

Nunca había pensado en eso, creo que de lo poco que le vió cinematográficamente hablando lo hizo muy bien (The Wiz, Ghosts, etc ) hizo un buen trabajo, no se le vió forzado ni mucho menos. Creo que actuar era uno de sus grandes deseos, me gustaría haberlo visto más en esa faceta.

Bueno,tampoco lo hemos visto en un papel para valorar si era buen actor o mal actor.No hay demasiadas referencias para poder valorar de manera positiva o negativa mas haya de moonwalker,the wiz y ghost(dond se interpreta a si mismo).

creo que The Jacksons Variety Show es una buena referencia de sus habilidades como actor además de las ya mencionadas...

Los criticos de cine , elogiaron la actuación de Michael en the wiz , de hecho lo destacaron como lo único bueno de esa pelicula. Había un critico creo de new york time , que lo señalo como el nuevo "james dean" . creo que MJ no de destaco en ese ambito . Nunca hizo un rol realmente importante en alguna pelicula , hubiera sido interesante verlo...

Ahora voy a ser más crítica:

Si Mj dedicara al cine pues me costaría más. Por ejemplo: MJ haciendo de ... un personaje famoso pues no me sería fácil quitarme de la cabeza su parte de cantante...

Es como si le toca hacer un papel de soldado, pues no me entra en la cabeza. Pobrecito mío verlo sufrir tontamente, yo eso no lo soportaría o mucho peor verlo morir en la serie y como el jodío tiene un arte que no se puede aguantá lo haría tan bien que me lo creería y me volvería loca.

En sus pelis es el mejor actor en otras no lo ubico.

Si quisiera hacer pelis que las haga pero teniendo en cuenta que la gente va a pensar en su otra faceta.

Última edición:
Le pongo un 7 por hacer el papel ese ...en miss cast away...:7::p

Te estás metiendo con Miss Cast Away??? No me lo puedo creer, esto sobrepasa los límites de la decencia.

Ese peliculón que tiene un guión intachable, efectos especiales de última generación...

Te quemarás en el infierno muchacha.:jajaja::jajaja:

A mi me encanta la parte de Bad en la que se mosquea: "You wanna see Who´s Bad come on, come on!!!"

Bad08.png

Atrás