Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Era Michael buen actor?
Me gustaria saber vuestra opinion. A ser posible que sea OBJETIVA.
Gracias.
En casa, mis padres son amantes de los clásicos así que crecí viendo películas de Hollywood especialmente. Me gusta mucho la interpretación y más si transmiten y Michael era genial. Para mi era un grandísimo actor, tan buen actor como cantante, bailarin, poeta. Era un artísta completo con nivelazo en todo. Esta es mi opinión y te aseguro que soy la fan más objetiva del mundo, era perfecto.
Saludos
A mí me parece que la interpretacíón de Michael en Captain Eo, Thriller y Bad son malas tirando á malísimas porque parece que Michael "lee un texto". La voz tan "dulce" de Michael lo empeora porque para nada transmite agresividad en ninguno de estos 3 videos. Siempre que veo la parte hablada de estos videos me da esa impresión.
En Thriller, por ejemplo, en lugar de transmitir preocupación por lo que le está pasando (en ocasiones se transforma en hombre lobo) parece como si quisiera dar a entender "te cuento esto pero no se lo digas a nadie, lo susurra" cuando deberia transmitir algo asi como "esto es lo que me pasa, y es increible, no puedo creérmelo". Además, cuando habla usa un tono de voz demasiado monótono sin cambios de ritmo, siempre a la misma altura. Me recuerda al niño de El sexto sentido y su famosa frase "en ocasiones veo muertos".
En Captain Eo se supone que Mike es el comandante o capitan de la nave, pero cuando ordena alguna cosa tampoco transmite esa "jerarquia" o mando. Suena demasiado "infantil" aunque sea para una peli de Disney.
La voz de Mike agrava el problema. En la primera parte de Bad tambien falta algo para que la escena sea más realista. Michael suena tambien demasiado inocente, sin energia, exceptuando el final del video donde me gusta algo más, aunque sigue siendo poco "realista".
En estos 3 videos a Michael le falta confianza, lo noto sobreactuado y monótono. Sin embargo, en Ghosts Michael está más "suelto", sus frases son más "creibles". Se le nota mucho más seguro en la interpretación. Te crees que lo que dice. Es uno de los pocos videos donde su actuación me parece a la altura.
Estos son los ejemplos más claros a mi entender. Por eso opino que Michael no es un buen actor. Men in Black podria ser el ejemplo más claro que lo demuestra. Para esa actuación solo encuentro una palabra: pésimo.
Por eso muchas veces, cuando se ha criticado que si Spielberg le dejó o no le dejó participar en Hook siempre se me pasó por la cabeza la posibilidad de que simplemente Michael no estaba a la altura para ese papel. Porque una cosa es una actuación en Moonwalker, donde el 70% es musica y otra cosa muy diferente es una película como Hook que se basa más en la interpretación.
Moonwalker viene a ser 3/4 de lo mismo.
......y esta es mi humilde opinión......
P.S.: dicen que para ser buen actor hay que tener personalidad, actitud, etc. Michael la tenía, pero cantando sobre el escenario, no interpretando.
En referencia a "The Wiz". Se ha dicho infinidad de veces que la actuación de Michael es lo único que vale la pena de esa película y me parece que es totalmente acertado por una cosa en concreto: el personaje que interpreta Michael es alguien inocente, cálido y al mismo tiempo alguien que canta muy bien: que es justo lo que es MICHAEL JACKSON. A Diana Ross sin embargo le pasa justo lo contrario: el papel no le pega ni con cola. Que es un poco lo que le ocurre a Mike en varios videos.
No entiendo el propósito de este tema, ¿tu intención es hacernos creer que era mal actor?. Yo sigo aferrada a mi opinión, era perfecto en todos los campos.
Eso es mas bien una participación, en tan pocos segundos soy buen actor hasta yo.Michael Jackson In Men In Black 2 - YouTube
Eso tampoco es que se pueda considerar gran actuación, por que si la ves en España te entra la risa floja con la vocecilla que le ponen. (Michael Jackson en Men in Black - YouTube)
Porsupesto q lo era lo hizo bien no solo en sus videos sino tambien en peliculas como MISS CATS AWAY ,HOMBRES DE NEGRO ,como actor hacia transmitir su papel yeso solo lo hacen los buenos actores.
¿En todos los campos? Eso es decir mucho!!!! Nadie es perfecto.Ni el mismísimo King of pop!!!
..La mia solo es una opinión entre muchas.
claro que si grandioso,y tambien excelente ingeniero,chef,astronomo,politico ahhh y como no excelente arquitecto.
Yo sigo erre que erre que Micahel era perfecto en todos los campos. Te/os explico mi porqué: en un mundo imperfecto era tan perfecto que no encajaba. La tierra está repleta de envídia, ódio, mezquindad, violencia, traición y poca bondad. Era perfecto rque se reían de él, lo fustigaban y no respondía enviándolos a un sitio feo sinó dando amor. Su lema después de masacrarlo y casi hundirlo fue AMOR: así de perfecto lo veo yo.
Saludos!
La verdad creo que Michael no hizo lo suficiente en vida en referencia al cine para juzgar-le dignamente. Todas las aportaciones que hizo ya seas en shorts films o peliculas son demaiado simples y breves y no eran más que el telon de fondo de cara al numero musical.
Yo no creo que lo hiciera mal; pero tampoco creo que sea genial. Es decir sus actuaciones breves son correctas, ni mas ni menos. Michael hacia frecuentemente el mismo perfil de personaje. No nos engañemos.
Chico joven timido e introvertido y de buen corazón que a traves de la musica saca a relucir su energia y se abre a los demas. Suele repetirse este esquema. Salvo excepciones, como en Ghosts que interpreta al alcalde.