• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Domesticamente Autosuficiente? xD

Eres Domesticamente Autosuficiente?

• Votantes totales
    32
Sabes cocinarte, laverte la ropa, plancharla, limbiar, ordenar, hacer la cama, y todo lo que hace falta para llevar una vida en casa decente? :bm:

Por aquí me han llegado a llamar "maruja", con eso lo digo todo :clo:.

Blue, con tantas encuestas debes saberte toda la vida de medio foro :cuñao.

.............................

Última edición:
Yo no vivo sola, vivo con mis padres, pero aún así.. se cocinar, hacer la cama ( aunque a veces me agarra la vagancia y me cuesta xD), lavar la ropa.. etc..
ME QUIERO IR A VIVIR SOLAAA!! TENER MIS COSAS!
Pero me falta bastante mucho :jajaja:
Tengo 15 :(

PuriaTor dijo:
Blue, con tantas encuestas debes saberte toda la vida de medio foro :cuñao.

De hecho no lo habia dicho, pero pensaba sacar un libro publico con todos los secretos de los personajes del foro! :bm:

LAstima que hayas hechado a perder la sorbresa :lalala: la cara de flipados no hubiera tenido precio! :rolleyes:

Pues sì!

Yo hago mi cama, lavo mi ropa, arreglo mi habitaciòn, lavo mis platos sucios, me hago el desayuno y la cena. La comida de el medio dìa la hace mi madre para todos, pero normalmente yo me hago todo.

Ahora estoy practicando màs porque en un poco de tiempo màs tengo planeado irme de mi casa y yo tendrè que hacerme bàsicamente TODO. Pero sì se hacerlo, y ademàs me gusta! :D

No, que va....limpio las cosas y soy ordenado, pero planchar o hacer la comida son tareas que tengo muy en pañales. Supongo que si tuviese que hacerlo me iría espabilando.:p

Sí, desde que mi madre se enfermó tuve que hacer todo solo, porque ninguna de mis hermanas hacia pa los demás, solo pa ellas mismas :p

Yo me cocino todo, lavo, plancho, trapeo, etc.

La verdadera y válida pregunta sería : ¿Te sale de los huevos ayudar en tu casa o si vives solo hacer las tareas del hogar , o te pesa el culo?

gstkop dijo:
La verdadera y válida pregunta sería : ¿Te sale de los huevos ayudar en tu casa o si vives solo hacer las tareas del hogar , o te pesa el culo?

Que no, que no es esa ¬.¬)

Bueno si lo quieres que lo pregunte más crudo lo hare :p

Si te tienes que ir a vivir solo, te jodes o no? xDD

bluelite dijo:
Que no, que no es esa ¬.¬)

Ya jaja pero es que no es cuestión de poder , sino de querer :jajaja: yo reconozco que soy más vaga que la chaqueta de un guardia pero porque vivo con mis padres , el día que la casa sea mía me tocará moverme más .

Yo vivo sola desde hace unos cuantos años y se hacer todo lo que se supone que se debe hacer en una casa pero como dice gestkop no lo hago porque me pesa el culo :p Ya en serio, la cama no la hago nunca, aunque como tengo edredon solo hay que taparla :D Poner lavadoras es esencial pero ¿¿planchar?? Ni de coña, lo veo una pérdida de tiempo. Me pongo la ropa tal cual y no se notan mucho las arrugas (solo tenía que planchar unos pantalones porque se arrugaban muchiiiisimo, pero tema solucionado poque los he dejado en casa de mis padres :rolleyes:) Y poco más, lo de la comida es fácil, sore todo si te gusta comer bien, vas aprendiendo solito. Y barrer, limpiar el polvo y todo eso... Solo cuando es estrictamente necesario o cuando tengo que estudiar y no tengo ganas :p

Por supuesto que sí, sé hacer de todo y lo que no sepa me lo invento.

Me gusta hacer las cosas por mí mismo porque así sé como lo hago y como lo quiero.

Pues si, aunq al vivir con mi padre, ada uno hace unas cosas, no todo lo hago yo.

Recuerdo cuando mi madre me enseñó a hacer la cama, y mi abuela me ayudaba cnd iba a Avila a verla jeje

Lo de la cocina, se me da bien, y me gusta, y aprendí de ver a mi mami cocinando.

Lo q menos me gusta es fregar el suelo y planchar, sobre todo en verano, e mortal.

Afortunadamente de mi ropa solo he de planchar dos camisas, jeje

No marco la opcion en la encuesta pq no me gustan las opciones q has puesto Blue, ya q un si, o al menos me lo creo, es como decir, q estas mintiendo.......

Si se hacer todo eso :D...lo que mas hago es cocinar, limpiar y ordenar. No la vo mucha ropa y nunca plancho. pero si que se hacerlo

Mas que autosuficiente soy superviviente :p, vamos que cuando tengo que hacerlo me apaño, pero como mamá no lo hay :D.

Yo cocino, hago la cama (bueno... ejem... bah, sí, digamos que la hago :jajaja: ), tiendo la ropa, pongo la lavadora...

Si es que no se me puede dejar escapar! :jajaja:

Se hacer todas las cosas de la casa, sin embargo no me gusta el tener que hacerlas, mucha gente suele decir "pero que acaso te gusta vivir en la mugre" pues creo que no va por ahí, no me gusta hacerlo, cosa que no quiere decir que no lo haga :cuñao:

Si hay algo que DETESTO es limpiar el baño, sobre todo cuando se vive con hombres:ains:

Atrás