• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Domesticamente Autosuficiente? xD

Eres Domesticamente Autosuficiente?

• Votantes totales
    32
Gaby, muy de acuerdo contigo en tu última frase. Si algo me da pereza es limpiar el baño!!!

(Pero es peor vivir con tifus, así que habrá que limpiar XD)

A mi como dice gstkop me pesa el culo :jajaja: y como vivo sola pues si no pongo la lavadora hoy la pongo mañana. Planchar se, pero no plancho por ke si se tiende bien la ropa practicamente no hay que planchar nada.

Ahora cuando venga mi marido ya sera otra cosa, aunque afortunadamente a el el culo no le pesa para hacer na :lol:

Gaby dijo:
Si hay algo que DETESTO es limpiar el baño, sobre todo cuando se vive con hombres:ains:

Eso último..:jajaja: ..concuerdo contigo Gaby...es que no faltan los que no le achuntan:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, puse no, ¿por qué? por esto:

Lo unico que se cocinar: Panchos, salchichas, hamburguesas.
Lo que sé lavar: Calzones, medias:
¿Sé planchar? Si a penas me hago la cama.
Soy ordenadamente desordenado.

Si. Puse NO.

Se hacer de todo, de hecho me siento bastante 'doña clorinda' para mis cosas, me gusta que todo este ordenado, pero a la vez desinfectado :p

Yo aun no vivo sola, pero en mi casa somos todos muy independientes asi que cada cual se cocina y se ocupa de sus cosas, aunque alguien hace el aseo general de la casa esto solo me ha pasado los ultimos años, antes yo tenia que hacerlo todo ...ahora acepto el cariñito mientras me dura, porque planeo independizarme muy pronto :rolleyes:

Lo que mas disfruto hacer es cocinar, lo demas no me gusta mucho, pero lo hago muy bien, soy muy organizada, limpia y ordenada :p me gusta que todo este en orden y funcionando como corresponde...:D en resumen, cuando me vaya, no me jodere!

Pues claro que soy autosuficiente; si yo soy un as (no asno he :rolleyes:) en todo lo que me propongo :p!

Además, estuve en las fuerzas armadas y allí me tuve que lavar la ropa, tenderla, recogerla, incluso enseñar a coser los botones que siempre andaba perdiendo tras las maniobras...:p

Aparte, he estado trabajando sólo en otros países durante tiempo y allí no tenía a nadie para ayudarme en nada.

kary dijo:
pero lo hago muy bien
¿No se te daba mal doblar la ropa? :rolleyes: :p

Atrás