• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"eres tan linda y buena para mi que no puedo estar contigo O_o"

:mueveojos no se si alguno de uds ha vivdo la situacion de que terminen contigo porque eres demasiado buena para esa persona que no puede estar contigo!!!!!:mad:...debo suponer que esas personas son tan cobardes? o mulas? o que? les juro que no lo entiendo, si alguien quiere terminar una relaciòn va y dice lo que es la reliadad..osea...cosas como "sabes en estos momentos no quiero una relacion seria y por eso mejor dejemos esto hasta aqui" o un " ya no me gustas y esto se acabo"...nose, algotal vez crudo fuerte pero verdadero no una mula semejante como que te enumeren tus cualidades para ponerlas como causal de una ruptura.

me gustria saber que opinan.

si, es algo que nunca he entendido...:(

porque sera que algunos hombres son tan cobardes que prefieren tapar lo que de verdad sienten resaltandote las cualidades???:confused:

porque si uno es tan linda, y tan buena, entonces no habria razon para querer terminar, no?:confused:

todo este mundo de hombres y mujeres es muy complicado y lo unico que queda claro es que no hablamos el mismo idioma :(

Pues a mi me lo han dicho..... pero esta claro ke por eso no me han dejado :rolleyes: de echo.... nunca me dejan :D me los tengo ke kitar de encima :meparto:

todo este mundo de hombres y mujeres es muy complicado y lo unico que queda claro es que no hablamos el mismo idioma

Esta claro ke muchas mujeres no hablan el mismo idioma ke los hombres por ke hay mujeres ke no hay kien las entienda, siendo mujer, no las entiendo ni yo :confused:

Escrito originalmente por liyah82
Esta claro ke muchas mujeres no hablan el mismo idioma ke los hombres por ke hay mujeres ke no hay kien las entienda, siendo mujer, no las entiendo ni yo :confused:
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a mi me ha pasado algo peor...y es que me digan cosas as'i ANTES de tener una relacion de pololeo...
o sea, en el periodo de pasar de amigos a algo mas, luego me dicen...@es que eres tan lindo conmigo, no quiero que perdamos la amistad, no te quiero perder...@...y bla bla bla bla...bueno....ese seria mi aporte or ahora.....:lengua:

("eres mucho para mi" lo encuentro demasiado mula y muestra poc seguridad de quien lo dice, se mira en menos....)

Pues....si que molesta si.

Y no os ha pasado alguna vez que al cabo de los años os enterais que varios amigos vuestros estaban loquitos por vosotros y no han dicho nada por miedo a una negativa??

Se supone que son amigos tuyos no?? a que les tienen miedo??
a un no?? el no ya lo tienes ahora ve a por el si!!
Son capaces de dejar pasar una historia preciosa por el miedo a un no!...a mi es que este tema hay veces que me repatea..:mad:

vaya es bastante confuso, pero digo, no mames, como si eres tan linda y buena, no puede terminar contigo, pues el mismo lo dice y si fuera asi te querria tooodos los dias de su vida alado tuyo....en estos momentos es cuando digo....
O SEA.... HELLO????

Escrito originalmente por virijackson
vaya es bastante confuso, pero digo, no mames, como si eres tan linda y buena, no puede terminar contigo, pues el mismo lo dice y si fuera asi te querria tooodos los dias de su vida alado tuyo....en estos momentos es cuando digo....
O SEA.... HELLO????

Pues si , lo mismo digo, o sea, HOLA CEREBRO!
Si se supone que te creen tan buenaza como para ell@s pues entonces te querrían para toda la vida por que es lógico que tanto el hombre como la mujer quieren compartir su vida con la mejor clase de persona que se puedan encontrar, uno No va a querer compartir su vida con alguien que no consideren lo suficiente buena clase de persona o ser humano, es rídiculo. Sería una contradicción.

A mi nunca me han dado un pretexto como esos (gracias a dios) que si no, le grito lo cobarde que es. Por que pienso que cuando alguien da un pretexto como esos es una muestra de una total inseguridad que tiene y cobardía por que no es capaz de afrontar los hechos tal y como son y decir la verdad directamente en tu cara por que quizás ni siquiera sepa lo que el mismo quiere realmente en su vida.

O sea, que en pocas palabras esta perdid@ o cegad@. Así que, con mas razón para que al final de cuentas no enfadarse tanto con esa persona por que en realidad te esta haciendo un favor al demostrarte que no es capaz de afrontar bien las cosas o de saber que es lo que realmente quiere en su vida, ¿Y uno para que quiere a alguien que no es capaz ni siquiera de eso?.

Pero sabiendo como esta el mundo a lo mejor y lo que realmente te quieren decir es que buscan a alguien masoquista, que le guste asesinar o hacer corrupciónes, ustedes saben... "alguien NO tan bueno para ell@s":meparto:

Última edición:
Es algo q me jode mucho, que te digan lo estupenda q eres, y q te manden a la mierda xq eres tan estupenda. ANDA YA!!!

Siempre que corto con un tio prefiero que sea en plan "no kiero volver a verte, xq no me gustas un pijo" xq así y alo estoy odiando pa el resto de su vida, y es + fácil olvidarlo, no¿?

Escrito originalmente por kary
si, es algo que nunca he entendido...:(

porque sera que algunos hombres son tan cobardes que prefieren tapar lo que de verdad sienten resaltandote las cualidades???:confused:

Kary te equivocas. No es algo de hombres o mujeres sino de gente con valor o no. A ver si ahora las mujeres sois unas santitas...

Hoy mismo hablaba de esto con un amigo. El tema salió tras ver una película. En la película a la chica la dejan y el mejor amigo chico la consuela para q al final ella vuelva con su antiguo novio y destroce el corazón del bueno de turno.

A mi no me han dado esa excusa tal cual la planteaís en el post pero si cosas muy parecidas destacando mi buen corazón y bla bla bla. :toma:

Ahora mismo se me viene a la mente una frase de la película Torrente q mejor no reproduzco para q las chicas del foro no me maten...:angel: :meparto: :meparto: :meparto: Los fans de Torrente seguro q saben de q frase hablo.:p

En definitiva si alguien se porta así con vosotr@s teneis q estar muy agradecidos con él/ella por demostraros a tiempo q es una mierda de persona.;)

t2bad4you dijo:
No es algo de hombres o mujeres sino de gente con valor o no.

En definitiva si alguien se porta así con vosotr@s teneis q estar muy agradecidos con él/ella por demostraros a tiempo q es una mierda de persona.;)

Jaaaa estoy al 100% con esto que dices :D

Bueno, vamos a ver, la cosa puede ser algo más complicada.
De entrada, ese comentario revela mucha inseguridad por su parte... así que yo me preguntaría de dónde viene.
Podría ser que anteriormente haya estado con alguna chica que no le tratara muy bien, ¿sabes? A lo mejor alguna tía estúpida le dijo "soy demasiado para ti", o sufrió algún otro tipo de desengaño anteriormente que le ha llevado a pensar que él no se merece gran cosa, porque seguramente si encuentra a esa persona que en realidad desea encontrar, le acabará dejando porque no es suficientemente bueno para ella.
Entonces, puede que hayan surgido de nuevo esos temores y decidiera, precipitadamente, acabar con una relación que piensa que no funcionará porque tú te mereces a alguien mejor y te darás cuenta.

¿Rebuscado? Pues sí..., pero estas cosas pasan. Lo que quiero decir es que, si de verdad ese chico te importa, deberías hablar con él y sinceraros los dos. Intenta que se abra y sobre todo, escúchale. A lo mejor no ha querido mostrar su lado vulnerable por miedo y ha preferido decirte eso para no entrar en más explicaciones. Seguramente necesita mucho más cariño y comprensión de lo que se atrevería a admitir. Si se trata de eso y el chico vale la pena, demuéstrale que le quieres y el tema se puede arreglar.

Cabe la posibilidad, sin embargo, de que el chico sea simplemente imbécil y no hay que buscar más, en ese caso no pierdas más tiempo pensando en él y siento el tostón de post.:vergüenza

¡Saludos! ;)

¿Rebuscado? Pues sí..., pero estas cosas pasan. Lo que quiero decir es que, si de verdad ese chico te importa, deberías hablar con él y sinceraros los dos. Intenta que se abra y sobre todo, escúchale. A lo mejor no ha querido mostrar su lado vulnerable por miedo y ha preferido decirte eso para no entrar en más explicaciones. Seguramente necesita mucho más cariño y comprensión de lo que se atrevería a admitir. Si se trata de eso y el chico vale la pena, demuéstrale que le quieres y el tema se puede arreglar.

De acuerdo contigo, yo cuando me lo han dicho.... :mueveojos hable con la persona ke me lo decia y se arreglaba todo y seguiamos con la relacion hasta el punto ke ya dije antes, que luego no hay manera de cortar la relación.

Bueno.....yo os diria una cosa.....no os quejeis mucho, de verdad...por lo menos teneis un aexplicacion aunque sea "insincera". Yo tenia una relacion de 4,5 años....ella era de Pamplona(donde estudie) y yo soy de Tenerife.....teniamos muchisimos planes.....pero por San Fermines la fui a ver....y.....ya no sabia lo que sentia.....y asi fue, nada mas....solo no sabia lo que sentia....pero que se le va hacer....yo se lo achaque a la distacia.....Ahora tengo una nueva vida y pienso de una forma mucho menos romantica que hace unos 7 meses.....salu2 a todos....a todo Madrid
que me envolvio en una manta cuando mas frio tenia...Gracias! 5S en mi corazon!

InSideMe;-)

Mi turno ::D

Sólo quería hacer un pequeño matiz o discrepar en una cosita 8Ð

Hay más de una manera para enfocar este asunto;y no porque alguien ya haya experimentado un caso de esta índole quiere decir que todos los casos y situaciones vayan a ser iguales ;)

Bueno,más que nada quería resaltar lo dicho por Angie_htw :)

Escrito originalmente por Angie_htw
A lo mejor alguna tía estúpida le dijo "soy demasiado para ti", o sufrió algún otro tipo de desengaño anteriormente que le ha llevado a pensar que él no se merece gran cosa, porque seguramente si encuentra a esa persona que en realidad desea encontrar, le acabará dejando porque no es suficientemente bueno para ella.
Exacto :(

Y puedo dar testimonio de lo que dices porque conozco personalmente un caso particular como el que acabas de describir.

Pues resulta que mi amiga Eva le dijo a un conocido mío que "ella era demasiado buena para él y que chicos así los tenía a montones"

Está claro que fue muy directa, y que tal vez en esta u otras situaciones, la ocasión merezca decir las cosas tan tajantemente claras,pero eso no quita que a raiz de ello la persona rechazada pueda incluso llegar a coger hasta un complejo de inferioridad...y de ahí su inseguridad para casos como estos.

No todas las personas pueden encajar un rechazo o una negativa de la misma manera.Para algunos puede llegar a ser poco menos que un "desprecio" y llegar a afectarles de cierto modo.

Cabe la posibilidad, sin embargo, de que el chico sea simplemente imbécil y no hay que buscar más, en ese caso no pierdas más tiempo pensando en él :vergüenza
Esto suele ser lo más probable en la mayoría de los casos :angel:

Debe de ser un tópico tan poco convincente y pasado de moda que ya no cuela ni la menos pintada.
Hermanos,sean más claros y ya cambien de frasecita :rolleyes:

Y que conste que no he defendido esta postura.Sólo quería recalcar el hecho de que todo esto puede ser un poco más complicado de lo que parece.Ni todas las situaciones,casos y personas son iguales...bla...bla...bla

Se podría decir que básicamente SÍ es o "suele" ser verdad que cualquier persona que emplee este método pueda ser porque denote una cierta inseguridad o miedo para consigo o las demás

En esto sí que estoy totalmente de acuerdo ;)

Se puede deber a que ves a la otra persona tan pura y buena que piensas que el contacto con alguien como tu va a acabar empeorándola y, tal vez, corrompiéndola porque no estás a su altura moral o/y ética.

No tiene porque ser algo negativo, puede que esa persona crea de verdad que empeorarias si siguiese la relación y decide que por tu bién y, a pesar de su sufrimiento, hay que cortar cuanto antes.

En algunos casos puede ser un sacrificio precioso, en otros cobardía......:|

Bueno, pues aunque me desvíe del tema...
Mistery Man, creo que hay formas mucho mejores para rechazar a alguien que decirle que eres "demasiado" para él/ella.:|
Más que nada porque nadie es quien para decirle eso a otra persona, con decir que no te gusta, que no sientes lo mismo, o lo que sea, es suficiente para que cualquiera se dé cuenta de la situación.
En fin, sólo eso.;)
Por supuesto que no todos los casos son iguales, yo lancé una hipótesis, porque vi que todos se posicionaban en contra del chico en cuestión y pensé que podría haber algo más...
Saludos

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Speechcrepes :D

Escrito originalmente por Angie_htw
Bueno, pues aunque me desvíe del tema...
Mistery Man, creo que hay formas mucho mejores para rechazar a alguien que decirle que eres "demasiado" para él/ella.:|
Más que nada porque nadie es quien para decirle eso a otra persona, con decir que no te gusta, que no sientes lo mismo, o lo que sea, es suficiente para que cualquiera se dé cuenta de la situación.
Pues claro que sí Angie_htw :eek:
En ningún momento he dicho lo contrario.Fue mi amiga la que lo dijo y nada tiene que ver con mi manera de ver las cosas :p

Cuando dije antes que "se cambiase la frasecita" me refería a todo el mundo (hombre y mujer) y quería decir que hay que ser más auténticos y originales que no siempre excudarse con el mismo argumento...y esto va dirigido a las personas que puedan ser tan cobardes por no querer dar la cara y afrontar la situación en vez de terminar recurriendo a este método :mueveojos

:lol:
Ya, ya, hombre, si ya sé que la frase no la dijiste tú. :p
En fin, estoy de acuerdo contigo en eso, la gente desde luego debería ser más sincera, y a ser posible decir las cosas con más tacto, también.
¡Saludos! ;)

Atrás