Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por ShineSocK
En ese caso habrá que decir algo como:
OK, ok... tienes razón, te deseo que encuentres a la mayor bruja sobre la faz de la tierra, que te dé mucha caña, que se porte fatal contigo, que te engañe, que te mienta, que sea cruel y te utilize. De este modo supongo que serás feliz ¿no?
Y yo como soy un :angel: me voy volando
BingoEscrito originalmente por DANCEFLOOR
Y digo yo, ¿no se puede dar el caso de que alguien te deje por ser demasiado buen@? que poca confianza en vuestras posibilidades, yo me lo creería![]()
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:
Y digo yo, ¿no se puede dar el caso de que alguien te deje por ser demasiado buen@? que poca confianza en vuestras posibilidades, yo me lo creería![]()
Escrito originalmente por ShineSocK
En cualquir caso si hay amor sería más bonito algo asi como:
Eres tan buena que pareces un :angel: yo soy un pocopero quisiera estar toda mi vida a tu lado para aprender de ti y llegar a ser la mitad de buena persona que tu, con tan solo eso, seguro que me gano el cielo.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Esa es una opción, también puede pasar que la fuerza delarrastre a:angel: a la perdición y en previsión de eso el
deje a :angel: .
Ha quedado claro?:borrachín :borrachín
Escrito originalmente por ShineSocK
Claro que si tenemos un+
+:soplete: +:borrachet +:enfado:+ :-¬ frente a un pobre :angel: