• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"eres tan linda y buena para mi que no puedo estar contigo O_o"

Pues sí, yo creo que definitivamente, Morita tiene razón. :p
No le deis tantas vueltas como yo al tema, me parece que con un razonamiento como el de mi primer post, tengo pocas probabilidades de acierto. :lol:
;)

eso es una escusa ke te ponen!!! por no decirte, tengo otra relacion y la otra me gusta mas ke tu... pos te dice eso para ke te kedes contenta, asi de claro :D:D

En ese caso habrá que decir algo como:

OK, ok... tienes razón, te deseo que encuentres a la mayor bruja sobre la faz de la tierra, que te dé mucha caña, que se porte fatal contigo, que te engañe, que te mienta, que sea cruel y te utilize. De este modo supongo que serás feliz ¿no?
Y yo como soy un :angel: me voy volando

:lol: :meparto: :meparto: :lol: que cosas más incomprensibles ocurren a veces. :borrachín

Escrito originalmente por ShineSocK
En ese caso habrá que decir algo como:

OK, ok... tienes razón, te deseo que encuentres a la mayor bruja sobre la faz de la tierra, que te dé mucha caña, que se porte fatal contigo, que te engañe, que te mienta, que sea cruel y te utilize. De este modo supongo que serás feliz ¿no?
Y yo como soy un :angel: me voy volando

:meparto: :meparto: :meparto:

O algo así: "no he visto en mi vida algo tan feo y dantesco ¿no te da vergüenza? claro que tus limitaciones son tantas que está bien que hallas encontrado algo que hacer: enseñar ese inmenso culo." :rolleyes:

Y digo yo, ¿no se puede dar el caso de que alguien te deje por ser demasiado buen@? que poca confianza en vuestras posibilidades, yo me lo creería:cool:

Tienes razón Morita y no creo que nadie te vaya a decir lo contrario.Está claro que cuando alguien dice esto es para tratar de tener mucho tacto y delicadeza para así no "herir" a la otra persona cuando se le argumenta con la ya célebre frasecita-argumento-excusa 8Ð

Pero lo que más fastidia de todo és justamente eso, que siempre se tenga que adoptar la misma actitud de tener que resaltar las buenas cualidades del otro individuo a la hora de terminar "o de no querer comprometerse" con dicha relación

A mí si me tuvieran que cortar me gustaría que me lo dijeran franca,claramente y sin rodeos.Que no te vengan con que "eres demasiado bueno para mí,cocinas bien,eres guapo,eres divertido,honesto,buena persona"...etc...peroooo (y aquí es donde voy a parar yo...al pero)...no me interesa lo que me ha dicho antes del pero sino lo que viene despues,porque es ahí donde está el verdadero motivo y problema real de que todo termine entre ambos :|

O que me lo diga todo de una vez.Que me diga lo que le gusta y disgusta de mí,pero que NO me resalte sólo lo que le agrada y que después me deje con la duda sobre el motivo real de haberme dejado...y creo que no hay peor tacto que dejar a alguien con esa inquietud tan grande después de romper con él sin más explicaciones....y casos como estos ya se han dado... :mueveojos

Por cierto...ando buscando novieta :rolleyes:

¿Alguna candidata o no soy demasiado bueno para nadie? 8Ð

Por favor,traten de ser lo más delicadamente posible conmigo :vergüenza

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Y digo yo, ¿no se puede dar el caso de que alguien te deje por ser demasiado buen@? que poca confianza en vuestras posibilidades, yo me lo creería:cool:
Bingo :D

Por supuesto que habrán casos así,por eso se dijo anteriormente que hay toda clase de casos y situaciones y que esto es un poco más complicado de lo que parece por mucho que esto parezca un tópico y suene a cháchara :)

Última edición:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:

En cualquir caso si hay amor sería más bonito algo asi como:

Eres tan buena que pareces un :angel: yo soy un poco :rolleyes: pero quisiera estar toda mi vida a tu lado para aprender de ti y llegar a ser la mitad de buena persona que tu, con tan solo eso, seguro que me gano el cielo. Te quiero y estoy muy contento de haber encontrato una persona íntegra, bondadosa, inteligente y hermosa para compartir mi vida. te quiero :amores:

Mistery no esque no seas demasiado bueno para ninguna, esque seguramente seas tan bueno, estes tan bueno y seas tan adorable que te dejaran tirado por algún capullo indeseable... parece ser que es lo que ocurre :meparto:

mmm.. esto = es complicado... puede verse de muchos aspectos, la persona q termina con alguien con ese argumento (o alguno parecido) puede q tenga problemas de auto-estima, y qpor aquella razon se sienta de realmente no merecer a una niña q el concidera demaciado buena, esa puede ser una posibilidad, pero como yo no tengo problemas de eso, pues no podria hablar mas al respecto, en todo caso si es que asi fuese, serian en el menor de los casos y se dejaria ver sin lugar a dudas. En la mayoria de los casos ese argumento es mula. En mi caso, creo q me encuentro bastante bueno como para cualquier niña

pues yo sigo pensando que si realmente te gusta alguien, el hecho de que pueda ser "demasiado bueno" o "demasiado lindo" es algo mas positivo que otra cosa.....o sea, no seria en ningun caso una causa para terminar una relacion (a no ser que la persona sea muy insegura o muy orgullosa como para sentirse opacado o "muy poco" para alguien)....

sigo pensando que esto es solamente una excusa, y bastante barata....siempre es mas facil resaltar las cualidades de alguien, porque se piensa que el hecho de estar terminando la relacion duele menos....8Ð pero no es asi.....siempre es mejor ser honesto, porque al final el hecho de terminar va a doler de todas formas.

yo valoro mas que se digan las cosas de frente, en vez de irse por el otro lado, porque al final lo unico que se consigue es confundir mas a la otra persona.

Última edición:
Escrito originalmente por ShineSocK
En cualquir caso si hay amor sería más bonito algo asi como:

Eres tan buena que pareces un :angel: yo soy un poco :rolleyes: pero quisiera estar toda mi vida a tu lado para aprender de ti y llegar a ser la mitad de buena persona que tu, con tan solo eso, seguro que me gano el cielo.

Esa es una opción, también puede pasar que la fuerza del :rolleyes: arrastre a:angel: a la perdición y en previsión de eso el:rolleyes: deje a :angel: .

Ha quedado claro?:borrachín :borrachín

Pues q kereis q os diga me parece algo patetico el no ser sincero en algo tan importante como puede ser tener una relacion y lo q ello conlleva con una persona...el no ir de frente me parece de cobardes...

bueno, no he leido todas las paginas del post pero lo q me ha pasado a mi es peor...
por lo menos a mi me dicen eso como excusa para no estar con migo: " eres tan linda persona...que no podria estar contigo" o "eres tan buen amigo como para despues perderte como pareja :ein: " sinceramente no entiendo, comparto lo que dicen en relacion de que uno quieres estar con la mejor persona y cuando se les presenta NO ACEPTAN y esto pasa tanto en Hombre como en mujeres y realmente es un problema de inconsistencia de las personas...
y siempre es por la misma razon(por lo menos para mi) EL FISICO..si no eres guap@ simplemente serás siempre un buen amigo... :lloratris

Escrito originalmente por Speechcrepes
Esa es una opción, también puede pasar que la fuerza del :rolleyes: arrastre a:angel: a la perdición y en previsión de eso el:rolleyes: deje a :angel: .

Ha quedado claro?:borrachín :borrachín

Pero Speech, si tenemos un :angel: un :rolleyes: y mucho :cor: seguramente sea el :rolleyes: quién se vea arrastrado por la fuerza del amor :D

Claro que si tenemos un :rolleyes: +:mad: +:soplete: +:borrachet +:enfado:+ :-¬ frente a un pobre :angel: pues si, realmente mejor que le deje en paz.

Aunque pienso que si un :rolleyes: es capaz de reconocer que lo es, es que no lo es tanto como el cree.

¿me explico :lol: ?

bueno ese listado de halagos sirven comoe scudo para no lastimar a la persona se supone ,pero de todas formas y de la forma que te lo digan es doloroso .

y si mejor endulzas el momento con cosas como esas te liberas de culpa :D...

frente a todos los comentarios hubo varios que se tornaron relidad en mi caso como aquel se
"tal vez èl a sufrido antes y por eso no se quiere arriesgar" pues bien las dos pololas anteriores lo engañaron.
hasta el dìa de hoy hace cosas que no entiendo..ej: hace poco le dije que queria toda su verdad con todas sus letras y que yo estoy preparada para escuchar lo peor... ¿que hizo èl?...me invito a su casa con su familia:mueveojos ..me acaricio la mano por media hora:mueveojos (...)y se durmio en mi regazo.

y aqui va un detalle que se me habia olvidado la frase que me llego màs cuando terminamos..."tu eres la media naranja perfecta para mì pero yo para tì no"¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y he aqui lo màs trajico para mi...que yo lo quiero y como me lo ha dicho mi amiga kary su amor no esta en discucion porque con su forma de proceder me ha dejado claro que no soy cualquiera para èl...pero entonces me pregunto ¿que diablos pasaaaaa?!!!!

Última edición:
Atrás