Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Krogul dijo:Si fuera rico me dedicaría a no dar ni golpe, leer, escribir, jugar a la consola, jugar a rol, ir al cine, escuchar música e ir al gimnasio... al trabajo le podrían ir dando por culo; ni me gusta trabajar y no me llena nada eso de desempeñar una tarea que contribuya a nuestro corrupto sistema capitalista:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
liyah82 dijo:Ahiiiiii le has dao!! toy contigo 100%
Yo ultimamente ya voy askeada al trabajo y encima me pusieron un horario cojonudo hoy fui de 12 a 22h y mañana de 12 a 21.30, los demas deias de 14 a 22h menos un dia que tenia libre.... Y se piensan ke dandome un martes libre me estan haciendo un favor, seran ~€|~#@~€#
Omen86 dijo:Si tuviera dinero
1. publicaria mi novela
2. haria mi maketa
3. daria dinero a ONG
4. viviría con mi chica
5. sería feliz
liyah82 dijo:POnte a currar y veras que de las 5 cosas que pones se te cumplen.
Yo cobro 1000€ y no he publicado novela por que no escribo, he grabado una maqueta (que me cobraron 1500€), tengo apadrinada a una niña, vivo sola (cosa mas dificil que vivir con alguien ya que los gastos todos corren por mi cuenta) y lo de feliz... pues no me puedo quejar
A parte de todo eso.... Me he pagado viaje a Mexico-Londres en unas vacaciones, me operé la vista (1500€), en cuanto puedo viajo aunque sea cerca, en abril me opero y me cuesta 4000€ la operación, me depilo con láser... :jajaja: Asi que tampoco hace falta tanto y tanto, solo hay que saber administrarse