• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres un adicto al trabajo??

:) El estres es cosa de la juventud, la vejez y la decrepitud ahogara ese afan de hacer y hacer sin parar. Personalmente encuentro la playstation más gratificante que el trabajo, pero no me pagan por jugar... lástima. Para cobrar se ha de trabajar:jajaja:

Si fuera rico me dedicaría a no dar ni golpe, leer, escribir, jugar a la consola, jugar a rol, ir al cine, escuchar música e ir al gimnasio... al trabajo le podrían ir dando por culo; ni me gusta trabajar y no me llena nada eso de desempeñar una tarea que contribuya a nuestro corrupto sistema capitalista:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Krogul dijo:
Si fuera rico me dedicaría a no dar ni golpe, leer, escribir, jugar a la consola, jugar a rol, ir al cine, escuchar música e ir al gimnasio... al trabajo le podrían ir dando por culo; ni me gusta trabajar y no me llena nada eso de desempeñar una tarea que contribuya a nuestro corrupto sistema capitalista:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahiiiiii le has dao!! toy contigo 100%

Yo ultimamente ya voy askeada al trabajo y encima me pusieron un horario cojonudo hoy fui de 12 a 22h y mañana de 12 a 21.30, los demas deias de 14 a 22h menos un dia que tenia libre.... Y se piensan ke dandome un martes libre me estan haciendo un favor, seran ~€|~#@~€# :mad:

liyah82 dijo:
Ahiiiiii le has dao!! toy contigo 100%

Yo ultimamente ya voy askeada al trabajo y encima me pusieron un horario cojonudo hoy fui de 12 a 22h y mañana de 12 a 21.30, los demas deias de 14 a 22h menos un dia que tenia libre.... Y se piensan ke dandome un martes libre me estan haciendo un favor, seran ~€|~#@~€# :mad:

Pues sumale a eso que si por último te pagan un sueldo que te de para vivir.. pues algo se aguanta, pero cuando ni eso tienes:7: .... me CARGA MI PEGA (curro) ME APESTA LO QUE HAGO Y PA'COLMO ME PAGAN PÉSIMO, algo no anda bien:(

yo estudio, pero no puedo desconectar y m extreso muxo con los examens y con todas las cosas, en verano soy feliz:) sin clases:D sin agovio:D

Omen86 dijo:
Si tuviera dinero

1. publicaria mi novela
2. haria mi maketa
3. daria dinero a ONG
4. viviría con mi chica
5. sería feliz

POnte a currar y veras que de las 5 cosas que pones se te cumplen.

Yo cobro 1000€ y no he publicado novela por que no escribo, he grabado una maqueta (que me cobraron 1500€), tengo apadrinada a una niña, vivo sola (cosa mas dificil que vivir con alguien ya que los gastos todos corren por mi cuenta) y lo de feliz... pues no me puedo quejar :p

A parte de todo eso.... Me he pagado viaje a Mexico-Londres en unas vacaciones, me operé la vista (1500€), en cuanto puedo viajo aunque sea cerca, en abril me opero y me cuesta 4000€ la operación, me depilo con láser... :jajaja: Asi que tampoco hace falta tanto y tanto, solo hay que saber administrarse :cool:

Yo soy de lasque no son adictas al trabajo:p, aunque me dicen que trabajo bien, le doy lo suyo a lo suyo, soy adicta al ocio, que si me dieran dinero por ello, ya seria rica:cool:

liyah82 dijo:
POnte a currar y veras que de las 5 cosas que pones se te cumplen.

Yo cobro 1000€ y no he publicado novela por que no escribo, he grabado una maqueta (que me cobraron 1500€), tengo apadrinada a una niña, vivo sola (cosa mas dificil que vivir con alguien ya que los gastos todos corren por mi cuenta) y lo de feliz... pues no me puedo quejar :p

A parte de todo eso.... Me he pagado viaje a Mexico-Londres en unas vacaciones, me operé la vista (1500€), en cuanto puedo viajo aunque sea cerca, en abril me opero y me cuesta 4000€ la operación, me depilo con láser... :jajaja: Asi que tampoco hace falta tanto y tanto, solo hay que saber administrarse :cool:

ya pero yo antes tengo que terminar los estudios y quiero que a mi chica no le falte de nada

Atrás