• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores De Michael.....

:D Yo siempre veia algo extraño en la parte donde supuestamente baja al niño en el video de Ghosts, pero me dije, son ideas tuyas jessi, pero ahora que muchos se han dado cuenta pues al parecer Michael solo hace la finta de que lo baja, ya que se ve muy extraño, pero bueno, este post me parece muy divertido ;)

hola!! otro error es cuando mj en mj and friends se pega una ostia en la grua q luego le da una lipotimia.faaaaaaaaata,y en ghotemburg fatal el ekipo de sonido alempezar scream.

Cuando "canta"remembret the time sentado en la silla, hay una parte en la que se cuela, me refiero a la actuación del 93

Pues en el Dangerous de los MTV 95 , yo juraría que lo que se "un
ta" en el pantalón es la babilla al pasarse en el movimiento la ma
no por la boca, je, je... ¡me fijaré más, pero...!

Pso si la verdad q hay unos cuantos fallos x ahi. Como curiosidad ,ya q no es un fallo, en el History de Seul, cuando está interpretando Stranger in Moscow MJ hace como si se sakara un moco y lo tira al publico. Es muy gracioso
Ese concierto es raro entre otras cosas x los fallos de TDCAU , y de cuando está en la grua cantando Earth Song y se sube el chino y MJ lo agarra fuertemente para q no se caiga.

SI....EL VIDEO DEL CHINO ESE LO HE VISTO, PERO COMO COÑO HACE PARA SUBIRSE AHI ??? JAJAJA :meparto:

Blandrune WOW¡¡¡ :eek: , PANA, ME FASCINA TU FIRMA..... 1 IMAGEN DICE MAS KE MIL PALABRAS....

Su error en el American Bandstand es genial, hasta eso le sale bien ja,ja bueno tambien en su actuacion con britney spears en el MSG...

Pos en un concierto de la gira BAD me comentaron que salio al escenario con la bragueta bajada cantando Man in the mirror y dicen qse dio la vuelta y se la subió, se llavo descojonado toda la cancion.(Creo que de hay qen la vesion extendida de Black or white haya una escena en la cual se subio la bragueta) NOSE SI HABRA ALGUN VIDEO DE AQUEL CONCIERTO

Otro...

Fíjense bien en el Motown 25 cuando interpreta Billie Jean (Sí, el mismo que viene en el HIStory II), despues de hacer el moonwalk y hace el paso de puntillas, no les parece que le sale un poco raro?... como que no le salió muy bien y trata de disimular lo máximo posible!

lo de la bragueta en el bad tour yo recuerdo verlo cantando Another part of me jejejeje y lo de el paso de puntillas de Motown 25th si no recuerdo mal en el libro moonwalk decia que al terminar esa actuacion se kedo muy mal al no poder hacerlo bien del todo pero que la felicitacion de Fred Astaire pudo animarlo (algo creo ke era no stoy muy seguro) fijaros que en moonwalker la imagen que sale de esa actuacion no sale cuando se keda de puntillas y en la presentacion de los conciertos del history tour tampoco, sera verdad¿?¿?

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE EN BILLIE JEAN del madison se equivoca al empezar ..........................ya que entra a la luz con el sombrero puesto y se da cuenta se lo quita y se empieza a reir agachado!!!!!!!!!........

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj..............:meparto: :meparto: :lol: :lol:

eso es muy divertido y no me habia fijado....hasta que me lo dijo mi amigo!!!....;) :eek: :p

eso no era un erro lo hizo a posta, lo hace muxo cuando va a bailar Billie Jean , es una especie de reverencia, lo e visto en una jarta de videos(por lo menos tres)

xcierto hace no mucho alguien puso un aceso directo pa bajarse el video de Jam en el que el suelo esta mojado y se esta resbalando muxo,y mientras canta los tios estan secando el suelo, podria volver a ponerlo, xxq no lo encuentro y me gustaria bajarmelo. sino qentre en contacto conmigo como sea.

Atrás