• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*es Asesinado Un Antifascista En Madrid*

Estamos esperando tus lecciones magistrales llenas de incoherencias... te vas hacer mucho de esperar? o tienes pensando de aqui a poco soltar alguna parrafada de estas dignas de ser nominadas en el premio "Por que no te callas 2007"?

Por esperar.. o seguir haciendo mi vida.. mas que nada.

Estamos esperando tus lecciones magistrales llenas de incoherencias... te vas hacer mucho de esperar? o tienes pensando de aqui a poco soltar alguna parrafada de estas dignas de ser nominadas en el premio "Por que no te callas 2007"?

Por esperar.. o seguir haciendo mi vida.. mas que nada.
Nada que ver con el post el comentario ofensivo y falto de resperto de este usuario!!
Una pena lo de un chavalillo de 16 años.....por desgracia no será el ultimo....

Última edición:
Nada que ver con el post el comentario ofensivo y falto de resperto de este usuario!!
Una pena lo de un chavalillo de 16 años.....por desgracia no será el ultimo....

Si tu llamas comentar sobre tu propio post esto:

Que raro que los politicos del foro no comenten ahora nada......curioso si!!
Tema cerrado..jeje:D

Que venga Dios y lo vea... Urdaci y Losantos.. suele dar mas informacion acerca de los titulares que tu.

Lo tuyo es una provocacion a aquellos que te han sabido hechar por tierra tus "magnificos argumentos" en todos los post en los que has dado opinion.. vease los San Fermines.. y demas... por poner un ejemplo.

Y por cierto, soy Joni, no te acuerdas? aquella que te caia super bien, que ponias a parir en el general pero luego mandaba mps de buen rollito.. todo cinico, claro.. pero te acuerdas de mi?? te acuerdas?? te acuerdas?? te acuerdas???

:jajaja::jajaja:​

Es curioso,porque en zona abierta se debaten muchos temas de politica,y me sorprende que nadie haya abierto este post para comentar semejante injusticia!!
Esto me parece mas serio que las 4 palabritas del rey que os hacen tanta gracia!!
Un chavalillo antifascista de 16 años ha sido asesinado por tener sus ideas,y con lo que en zona abierta os gusta la politica,todavia nadie lo ha comentado!!Por eso me sorprende!!
Si os quereis ir por otro camino....mejor no escribais nada,porque de momento solo me habeis atacado,como siempre!!
Si lo llamais provocacion....me hace pensar algo que no quiero pensar....

El que primero ha atacado has sido tu baby...

Leete si eso el primer post de este tema.. y... piensalo... tomate tiempo eso si, pero piensalo.

Un chavalillo antifascista de 16 años ha sido asesinado por tener sus ideas
Pyumu, yo no voy a seguir el post, ya te aviso de ante mano; pero a este quote, te voy a dar la réplica igual de válida que igual hasta sientes cercano....

"A ese chavalillo lo han matado por no pensar como su asesino"

Una gran putada e injusticia.... deberían morir todos los asesinos de la misma forma que matan ellos y quienes los defienden. Y si los maltratan en cárceles o lo que sea: QUE SE JODAN.

Ya no digo mas ;)

Y repito que no voy a debatir/discutir contigo porque lo hicimos tantas veces que esta es mi opinión y yo al menos, ya conozco la tuya. Así que no valdría la pena...

Última edición:
Pues viene a decir lo mismo Pablo!Y no es cuestion de discutir,se puede debatir de esto como personas civilizadas!!
Y me sorprende mucho,que a este suceso no se le dá la cobertura que merece y que haya caido en el olvido,por eso dije lo de que raro que los politicos del foro no habran un post para debatir sobre semejante crimen en un pais en el que se supone que existe libertad de expresion!!
A mi esto me parece mas serio y me llama mucho la atención que todavia no se haya abierto este post para hablar de este suceso,pero para otros es mas divertido y mas serio hablar sobre las 4 palabritas del rey,esas que os hacen tanta gracia....

Última edición:
A mi me han mandado un documento gráfico que ilustra bastante lo pobrecillo que era el difunto, que vamos, no justifica nada, pero para nada un angelito del cielo con alitas eh!

Y ahora, pumu y Joni, podeis seguir, que voy a por palomitas :lol:

A mi me han mandado un documento gráfico que ilustra bastante lo pobrecillo que era el difunto, que vamos, no justifica nada, pero para nada un angelito del cielo con alitas eh!

Y ahora, pumu y Joni, podeis seguir, que voy a por palomitas :lol:
Agredieron a mas personas,creo que a 3 chavalillos de la misma edad,pero la agresión mas grave fué la de este chico de 16 años!!Y con la seguridad y vigilancia policial que hay en el metro de Madrid....no sé porqué se producen diariamente agresiones y asesinatos.....Anda que no estado yo por metro Legazpi.....
Pero el dato es que fué asesinado por un militar..

Última edición:
Pumuky, eres muy cansino.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=76295

Y en este otro post: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=76318
aunque no es el tema en si, se está hablando de las manifestaciones antifascistas y sobretodo de una conferencia de un impresentabledel KKK, debates que han salido también en los medios a raíz del asesinato.

Podías haber escrito ahi si tienes algo que decir en ese tema. Pero claro, escribas lo que escribas, fijo que alguien te da un repaso como te pasa siempre.

Si,repasa cambiar la antena..jejeje..para que no se vean ciertas cosas en tan provincia....;)
No habia visto esos post,pero no tienen nada que ver con el asesinato de este chaval por parte de un militar DE TAL ESTADO!!

Es curioso,porque en zona abierta se debaten muchos temas de politica,y me sorprende que nadie haya abierto este post para comentar semejante injusticia!!
Esto me parece mas serio que las 4 palabritas del rey que os hacen tanta gracia!!
Un chavalillo antifascista de 16 años ha sido asesinado por tener sus ideas,y con lo que en zona abierta os gusta la politica,todavia nadie lo ha comentado!!Por eso me sorprende!!
Si os quereis ir por otro camino....mejor no escribais nada,porque de momento solo me habeis atacado,como siempre!!
Si lo llamais provocacion....me hace pensar algo que no quiero pensar....

En primer lugar, creo que no son comparables el post del Rey con este, luego no es uno más serio que otro, no son comparables.

En segundo lugar, ¿realmente crees que se está ignorando el tema? Pero si no se habla de otra cosa, precisamente por estar tan cercanos a una fecha tan significativa como es el 20-N. Muchísima gente es asesinada por sus ideales hoy día, aunque no sean estos los que llevamos arrastrando (lo queramos reconocer o no) desde la Guerra Civil, que a muchos no se les olvida; y precisamente de este caso se está hablando y mucho.

Es más, en este mismo foro se ha discutido el tema en otros posts.

Si,he metido la pata,sorry...Lo que pasa que normalmente cuando suceden estos casos de asesinatos,se abre la noticia con un titular o nuevo post.....no he seguido ultimamente lo que comentais en zona abierta,por eso me ha llamado la atencion no ver ningun post con el titular de este suceso!!
He podido equivocarme si!!A ver que pasa.....mañana?;)

Pues mira tio, si no se abre el post, lo abres tu, que no pasa nada, en vez de provocar el porque no se ha abierto, cuando luego nobody te ha dado los enlaces.

Es como si yo abro un post y digo "Michael Jackson se corta las uñas" seguidamente de: "eeeeii tan fans no sois si no habeis puesto la noticia" pues COÑO ponla tu, que sabemos todos que manco no eres.

Asi que te tomas la molestia de abrir un post y se debate sobre el tema, pero claramente NO quieres que se debata de ese tema sino de "porque los politicos del foro.. no hablan sobre ello".

Habla claro, y dejate de polleces.

Seguramente nadie abrió el post porque somos todos unos fascistas y estamos a favor implícitamente del asesinato de este muchacho.

Opino como MissHoney. Me parece ilógica tu insólita actitud de entrada. Si no se ha puesto el post lo pones tú, eres un usuario como cualquier otro.

Ya imagino lo ridículo q sería que cualquiera que ponga una noticia diga "¡cómo nadie ha puesto esta noticia antes!" ... xD, en fin... es tan raro (por decirlo de alguna manera) que hasta explicarlo llega a ser confuso.

En fín, al menos podrías haber puesto la noticia, qué aún ni idea de que va este asunto.. :|

Me parece patetica tu intervencion Pumuky, tratar este tipo de temas de manera tan frivola me parece lamentable.

Aunq sinceramente no me sorprende demasiado.

La gente se informa, la gente comenta, pero no frivolices con el asesinato, y todos los temas q te han apuntado q ya se abrieron, tienen mucho q ver con Carlos, el chaval q fue asesinado en el metro de legazpi, por un militar neonazi, simplemente porque uno defendia la libertad y el otro solo cree en una raza...

Y ni siquiera por eso, pq todos sabemos q no hubo dialogo.

Pumuky, dejate de joder y muestra un poco de respeto anda.

Y para la peña a la q le interesen este tipo de cosas y quiera estar al dia de las convocatorias y manifestaciones, por este y disintos casos en la pagina de nodo50.org podeis encontrar este tipo de inofrmacion.

EDITO

Me imagino q con tu coletilla de "a ver q pasa mñn..." te referirás al 20N

Esta todo bastante tranquilo, aunq en Ciudad Universitaria hubo alguna movidilla pero todo con calma, aunq ya en los telediarios se encargaron de desinformar como siempre.

De todas formas la gente, se informa y si quiere lo comparte...;)

Ah, y te dejo uno de tantos videos q circulan en el youtube sobre las manifestaciones de este finde a causa de este asesinato.

watch

Última edición:
Atrás