Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ver con el post el comentario ofensivo y falto de resperto de este usuario!!Estamos esperando tus lecciones magistrales llenas de incoherencias... te vas hacer mucho de esperar? o tienes pensando de aqui a poco soltar alguna parrafada de estas dignas de ser nominadas en el premio "Por que no te callas 2007"?
Por esperar.. o seguir haciendo mi vida.. mas que nada.
Nada que ver con el post el comentario ofensivo y falto de resperto de este usuario!!
Una pena lo de un chavalillo de 16 años.....por desgracia no será el ultimo....
Que raro que los politicos del foro no comenten ahora nada......curioso si!!
Tema cerrado..jeje
No termino de entender... ¿Es esto una noticia o una provocación?
Pyumu, yo no voy a seguir el post, ya te aviso de ante mano; pero a este quote, te voy a dar la réplica igual de válida que igual hasta sientes cercano....Un chavalillo antifascista de 16 años ha sido asesinado por tener sus ideas
Agredieron a mas personas,creo que a 3 chavalillos de la misma edad,pero la agresión mas grave fué la de este chico de 16 años!!Y con la seguridad y vigilancia policial que hay en el metro de Madrid....no sé porqué se producen diariamente agresiones y asesinatos.....Anda que no estado yo por metro Legazpi.....A mi me han mandado un documento gráfico que ilustra bastante lo pobrecillo que era el difunto, que vamos, no justifica nada, pero para nada un angelito del cielo con alitas eh!
Y ahora, pumu y Joni, podeis seguir, que voy a por palomitas :lol:
Es curioso,porque en zona abierta se debaten muchos temas de politica,y me sorprende que nadie haya abierto este post para comentar semejante injusticia!!
Esto me parece mas serio que las 4 palabritas del rey que os hacen tanta gracia!!
Un chavalillo antifascista de 16 años ha sido asesinado por tener sus ideas,y con lo que en zona abierta os gusta la politica,todavia nadie lo ha comentado!!Por eso me sorprende!!
Si os quereis ir por otro camino....mejor no escribais nada,porque de momento solo me habeis atacado,como siempre!!
Si lo llamais provocacion....me hace pensar algo que no quiero pensar....