• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*es Asesinado Un Antifascista En Madrid*

Bravo Neylo,lo has bordado!!Uno defendia la libertad y el otro la raza......Pero.....¿que raza defendia el otro?;)
Hay pueblos que defienden la libertad como es el derecho a decidir sobre su futuro....y sin enbargo otros estados solo defienden el imperialismo y su raza........ehem,ehem!!
Se de un estado que tiene la oportunidad de demostrar ser un pais democratico si acepta una consulta que otro estado hará el 20 de octubre del año que viene,consulta que para ellos es ILEGAL.....¿porque?;)
Pues porque defienden su raza y el imperialismo..ehem ehem!!;)....
Ya falta poco para la caida de un imperio....y el romano ya cayó en su epoca!!:p
Ayer me emocioné viendo un programa debate de Euskal Telebista llamado "POLITICAMENTE INCORRECTO".....y me descojonaba con la gente que mandaba sms...jajajaja.....Es que desde aquí se ve todo de otra forma!!jeje

Última edición:
Ya que se habla del tema,recuerdo que estos mismos supuestos antifascistas han arrasado media Barcelona este fin de semana.

¿Los mismos?. Vamos a poner a cada uno en su sitio, que yo no te digo a ti que eres un quinqui que va en una scooter sin tubo de escape por ser de Sevilla :p.

Ya sabemos lo que pasa cuando hay alguna manifestación o celebración de cualquier cosa donde se congregue mucha gente, siempre hay 50 tíos que solo quieren armar bronca, sean antifascistas, fascistas o de cualquier tontería.

Creo que la frase "los mismos" antifascistas está mal escogida, aunque creo que a fin de cuentas se ha entendido lo que Freedom28 ha querido decir, y es que no se trate ahora de cruzificar a los de extrema derecha y beatificar a los de extrema izquierda, cuando aquí lo que hay que condenar es un asesinato por causas ideológicas, es decir, que se mató a una persona por extresar sus ideales, sin importar qué ideales concretos fueron estos. ¿Te entendí bien? Porque a fin de cuentas es lo que pienso, sin querer enmarcarme en ninguna ideología, lo que importa aquí no es que el muerto fuera un "antifascista", sino que se le asesinó por tener una ideología diferente, y eso es lo triste.

Bravo Neylo,lo has bordado!!Uno defendia la libertad y el otro la raza......Pero.....¿que raza defendia el otro?;)
Hay pueblos que defienden la libertad como es el derecho a decidir sobre su futuro....y sin enbargo otros estados solo defienden el imperialismo y su raza........ehem,ehem!!
Se de un estado que tiene la oportunidad de demostrar ser un pais democratico si acepta una consulta que otro estado hará el 20 de octubre del año que viene,consulta que para ellos es ILEGAL.....¿porque?;)
Pues porque defienden su raza y el imperialismo..ehem ehem!!;)....
Ya falta poco para la caida de un imperio....y el romano ya cayó en su epoca!!:p
Ayer me emocioné viendo un programa debate de Euskal Telebista llamado "POLITICAMENTE INCORRECTO".....y me descojonaba con la gente que mandaba sms...jajajaja.....Es que desde aquí se ve todo de otra forma!!jeje

Joder Pumuky en serio, es lamentable tu intento de justificar un asesinato, se pueden defender miles de posturas , pero nunca se puede justificar el utilizar la violencia para llevar a cabo esa defensa....

Tu intento por ser un patriota da asquito....:miedo: y el de justificar lo injustificable....:vom:

Joder Pumuky en serio, es lamentable tu intento de justificar un asesinato, se pueden defender miles de posturas , pero nunca se puede justificar el utilizar la violencia para llevar a cabo esa defensa....

Tu intento por ser un patriota da asquito....:miedo: y el de justificar lo injustificable....:vom:
Siento mucho decirte esto Neylo,pero no estas entendiendo nada de nada......:(
No puedes juzgarme sin conocerme,y si leerias BIEN las cosas,no estarias escribiendo esta ofensa hacia mi!!Es lo de siempre,demuestrame en que justifico un asesinato....
Y si te DA ASKO mi intento de ser lo que no nos dejan ser.....pues nada,tu misma,es lo que piensas...pero duele!
¿ves mi firma y sabes lo que quiere decir esa frase?
Totalmente lo contrario de lo que me acusas corazon!!
Da igual,dejalo!!Salu2

Última edición:
Pero Pumu, a lo largo de todo este post sobre el maltrato animal, dejas claro que no sólo justificas el asesinato, sino que previo a eso, la tortura y el degollamiento de personas vivas, y no sólo lo justificas, sino que además tu mismo serías capáz de llevarlo a cabo. Yo mismo te lo pregunté en aquel post. :|

Pumuky, en ningun momento me referí a ti como persona, solamente he opinado sobre lo q tu has expuesto y expones en este tema, asi q si te ofendes es tu problema, asi q desde ya te digo q ir de victima conmigo no cuela...deja los MP's para cosas mas importantes...

Y añado q ir de victima para intentar q los demas te den la razon es patetico.

Un saludo

Y por cierto, nunca he dicho q estar a favor de la independencia del PAIS VASCO equivale a ser simpatizante de ETA, jamás lo he dicho asi q no intentes tergiversar mis palabras y las del resto para alimentar tu victimismo...

Me parece q el q no entiende eres tu....al menos a mi no me entiendes o no me quieres entender...

Última edición:
Atrás