• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es cierto ke Ojos ke NO ven Corazon ke NO Siente..!

Por ejem. esos amores por el chat...

DIGANME QUE OPINAN DE CUANDO UNO
SE ENAMORA A TRAVES DEL CHAT....
ES BUENO ES MALO O QUE ES AL FINAL DE
CUENTA ¿UN AMOR SIN RIESGOS???
Crees que puedas enamorarte de una
persona de la que solo conoces su ortografía, puede tu corazon
sentir algo por esa persona..?

O cuando tu Novi@ te engaña con otr@ y
tu no lo ves..y tu heart no siente nada...
:lengua:

dani, si tu pudiste y arturo tambien entonces significa que si se puede, tal vez el acostumbrarte a ser bien tratada por el chat, y las palabras bonitas siempre, y que no tengan nada de que discutir o de que aburrirse, porque aun no se ven, le de mas emoción, y haga mas facil que le agarres cariño, digo yo, esa es mi opinión en este momento, pero tengo sueño, tal vez de aqui a 6 horas esta opinion cambie ;)

tengo una experiencia cercana mi hermana mayor tb tiene un "novio"por la red y todos los dias llega de su trabajo a peliar por el compu pa' ver a su amor:p
a mi personalmente nunca me ha pasado pero si he tomado mucho cariño a ciertas personas como por ejemplo a
janetjackson23 le he tomado mucho aprecio y cariño :muac:para ti BB
BESITOS DANIELA

pues yo tuve una historia similar, conoci a alguien maravilloso a traves de internet, alguien que revoluciono todo lo que yo pensaba hasta ese momento.....

siempre me burle de quien se ''enamorara'' a traves de la red ya que me parecia muy impersonal y frio, pero cuando lo vives te cambia la vision completamente....y puedo asegurar que se pueden llegar a sentir cosas muy lindas y tambien dolorosas....hay de todo...

para daniela y arturo, solo les puedo decir que tengan fe, yo gracias a ese amor tan lindo que siento me he puesto metas nuevas, y se que llegare a conocerlo mas temprano que tarde. se que llegare a españa y ademas cumplire el sueño de conocer a todos los grandes amigos que he hecho en este foro:p

hay que tener pasiencia...nada mas...:)

saludos para daniela y arturo y un beso muy muy muy especial para DANCEFLOOR:muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado

Enamorarse por internet, o simplemente hacer algún tipo de planes de esa índole, es un gran error, del trato de internet al personal, hay un abismo.

yo creo como dicen por hay
el amor entra por los hojos.
y chatear ,solo conoces a alguien de dientes para afuera con o sin camarita de computadora.
ademas me gusta mas el trato directo.

En cuerpo y alma.

Yo estoy de acuerdo con Nelson J. y angeldark.

Independientemente que sea "malo" o "bueno", yo creo que es peligroso...porque en ciertas ocasiones puedes llegar a padecer un "aislamiento" y a no valorar en su justa medida lo que tienes a tu alrededor.

Yo muy pocas veces chateo, prefiero ocupar esas horas estando con mis amigos, divirtiéndome con ellos y no escribiendo y escribiendo, intentando ser "guay" o intentando "amistad"...Por muy "bonito" que sea conocerse a través de internet, nunca se puede comparar a la realidad. Para mi sería MUY triste tener que conseguir amistades impulsivamente a través de una pantalla, manejando un puñado de letras....Yo prefiero tener a mi alrededor personas que me quieren porque me lo han demostrado con cada ACCIÓN y no personas que SUPUESTAMENTE me admiran por las cosas que pongo en la pantalla. No quiero estar solo y tener que buscarme la compañía por el ordenador....Me ATERRORIZA esa idea.

Me encanta jugar ping-pong con mis amigos.

Me encanta jugar al fútbol con mis amigos.

Me encanta ir a la piscina con mis amigos.

Me encantar salir los sábados por la noche con mis amigos.

Me encanta pasear mi bicicleta por las calles con mis amigos.

Buuuuffff, demasiado complejo como para compartirlo por Internet.

Y si encima no sólo buscais amigos...sino que "algo más", todavía más complicado.

Un saludo.

A VERR....

MI OPINION ES QUE ... CLARO QUE SE PUEDE, DE HECHO ME PASA O ME PASÓ... CON ALGUIEN DE POR AQUI, NO SÉ... PERO LA VERDAD ES QUE IGUAL... ENAMORARSE NO SE PUEDE, PUEDES ENTABLAR UNA RELACIÓN SUPER RICA EN CUANTO A TRATOS CON POSTALES ELECTRONICAS, GUSANITO.COM, E-MAILS... MSN... ICQ.. YAHOO... ETC... TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE DEMOSTRAR TODO TU CARIÑO POR LA RED... PERO COMO ME PASA, LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE NECESITAS VER A LOS OJOS... NO PARA TENERLE CONFIANZA A LA OTRA PERSONA NI VIS... NECESITAS VER A LOS OJOS, PARA ENTREGAR TODO ESE CARIÑO VIRTUAL EN UNA TIERNA MIRADA O UN ABRAZO O CUALQUIER CONTACTO FÍSICO... ES SUMAMENTE IMPORTANTE... PARA DEJAR TODOS LOS SENTIDOS EN ESA PERSONA...
CLARO QUE CREO QUE UNO PUEDE ENCARIÑARSE MUCHO DE UNA PERSONA VIRTUALMENTE... PERO COMO NOS HAN ENSEÑADO, LA VIRTUALIDAD ES LO QUE MÁS APARENTA LA REALIDAD Y BUENO, LA CONEXIÓN POR NETMEETING O CUALQUIER DISPOSITIVO... NOS DEJA MUCHO QUE DESEAR... SIEMPRE NECESITARÁS UN CONTACTO MÁS INTIMO... POR ALGO SIEMPRE PASA QUE SOLO QUEDAS DETRÁS DEL MONITOR DE LA OTRA PERSONA...... Y TE SIENTES COMO QUE ERES UNO MÁS DE SUS CONTACTOS... A VECES ... NO SIEMPRE...

:buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris
justo estoy escuchando Colin loves Mary de Secret Garden
:lloratris

SALUDOS A TODOS....& k... understood!

Última edición:
Escrito originalmente por lorenzmjj
A mi personalmente nunca me ha pasado pero si he tomado mucho cariño a ciertas personas como por ejemplo a
janetjackson23 le he tomado mucho aprecio y cariño :muac: para ti BB

:eek: QUE SORPRESA :D , GRACIAS LORENZO :eek: :muac: :muac: Y YO TAMBIEN LES HE TOMADO MUCHO CARIÑO A TODOS USTEDES :muac: :muac: .

:lloratris EL CORAZON A VECES SUFRE POR LA DISTANCIA O POR OTRAS COSAS QUE NO LE PERMITEN HACERLE FELIZ,ASI ES THE LIFE :( ,PERO KEEP THE FAITH :) ,AUNQUE ESTOY DE ACUERDO QUE LO MEJOR ES TRATAR A LA PERSONA DIRECTAMENTE PORQUE ASI LA CONOCES REALMENTE BIEN Y NO ESTOY EN CONTRA DEL ¨AMOR¨POR INTERNET :D ,AUNQUE DETRAS DE ALGUNAS COMPUTADORAS ESTAN PERSONAS MARAVILLOSASSSSS :muac: :muac: :enamorado .

LA VERDAD KE SI SE PUDE LLEGAR A SENTIR UN SENTIMIENTO
BONITOS HACIA LAS PERSONAS CON LAS CUALES CHATEAS
POR INTERNET..ES ALGO KE VA CRECIENDO Y CUANDO YA ES
GRANDE NO TE DAS CUENTA Y TE PREGUNTAS ¿WOOH KE PASO
PK KIERO A "X" PERSONA?...ES ASI Y ES TAN RARO NO SABER COMO ES, COMO ES SU COMPORTAMIENTO , COMO CAMINA, COMO COME ETC..
Y TAN RARO SENTIR ALGO ASI EN TU CORAZONCITO KE NO SABES DE DONDE NACIO ...

ILYSM ART.!

que bellas palabras dani :), es cierto, me ha pasado, y me encanta chatear, cuando llego de la calle, luego de compartir con mis amigos person 2 person, lo primero que pienso es en conectarme para compartir con mis amiguis pc 2 pc ;)

Atrás