• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es cierto ke Ojos ke NO ven Corazon ke NO Siente..!

El amor !!!!!

Hola a todos...sinceramente acabo de encontrame con este post, se que es desde hace varios dias, pero igualmente no me quiero perder la oportunidad de contestar y contar mi historia tambien.
Hace mucho tiempo que estoy enamorada de alguien que conoci en un chat...es como dices tu Daniela, es un sentimiento que dia a dia va creciendo y de golpe te preguntas que es lo que esta ocurriendo...y se te cruzan miles de preguntas, y una de ellas, y creo que es una de las mas comunes es..Cuando estare a su lado?...Yo quiero decirles a todos los que hoy en dia viven una historia asi, que jamas le aflojen, que luchen contra todo, porque el amor es lo mas hermoso del mundo, y vale toda lucha...
Les cuento que yo soy de Argentina y el es de España, pero eso no nos importa, sabemos que estaremos juntos, y no sera dentro de mucho tiempo...porque lucharemos para que eso ocurra.

Les dedico esto que alguna vez he leido por internet y se me quedo grabado...Se lo dedico a Mi amor, Garfio :enamorado ( espero que leas el post), a Daniela y Arturo..y a cada persona que se atreva a enamorarse por la red...:)

:amores: El amor verdadero no tiene horario ni fecha
en el calendario.
Quien ama salvara cualquier obstaculo para
reunirse con su ser amado.
Al amor, definitivamente, no le importan las barreras :amores:

Besos para todos....y mucha suerte!...

Si, todo suena muy bonito, pero no andéis jugando con esas cosas, por que cuanto más alto subís, mas fuerte es la caida.
Y la verdad, si la relación es para verse por ejemplo, de aquí a un año, no merece la pena, por que seguro que uno de los dos encuentra a otra persona, y el que se queda solo está con un palmo de narices... el amor parece sencillo, pero no lo es....

BUENO...

También dicen "Ojos que no ven... Hostia que te pegas!!"

Je, je!!! Es broma

Yo creo que en el amor todo se vale, no hay que ponerse fronteras, pero si estar al loro, que nunca se sabe que puede aparecer por ahí.

Un beso

Yo una vez conocí a un chico en un chat y me enamoré locamente de él. En serio, no pensaba en otra cosa y nunca le vi, ni siquiera en foto, hablabamos constantemente por teléfono, en el chat y con mails pero nunca nos vimos. Es bastante mágico pero se acabó y lo pasé bastante mal. Por cierto yo no tenía novio así que no fué un engaño para nadie.

Comparto la idea de Nelson_J.

Para mí sería muy triste utilizar un programita e intentar "enamorarme" a través de Internet...Son formas de ver la vida, nada más.

Es que desde luego lo triste seria conectarte a un chat para enamorarte... esto no es asi, habra gente que actue de esta manera, pero realmente te enamoras sin darte cuenta... hablando con la otra persona, adquiriendo poco a poco confianza...
Es como decir que es triste ir de discoteca para enamorarte, es que la gente no sale de marcha con ese proposito... no?

Escrito originalmente por TLIML
Es que desde luego lo triste seria conectarte a un chat para enamorarte... esto no es asi, habra gente que actue de esta manera, pero realmente te enamoras sin darte cuenta... hablando con la otra persona, adquiriendo poco a poco confianza...
Es como decir que es triste ir de discoteca para enamorarte, es que la gente no sale de marcha con ese proposito... no?

NO ENTENDI....:ein:

Hola Daniela!

A ver, quiza no me explique bien :), nada, que me parece tonto decir que es triste enamorarse a traves de internet, internet es un medio mas de comunicacion, quiza mas importante que otros muchos que hay ahora mismo y que por tanto es natural que uno pueda llegar a enamorarse a traves de el.

Hay gente en este post que dice que enamorarse por la red es triste, no, lo triste seria meterse en un chat para ligar, con ese unico proposito, eso si que es triste.

El enamorarse de alguien es un proceso que implica muchas fases: ir adquiriendo confianza, ver que le echas de menos, hablar con esa persona empezar a gustarte... enamorarse por aqui es muy parecido a enamorarse en persona... porque si de verdad te enamoras es poco a poco.

El entablar relaciones por internet no significa que dejes de lado tu vida digamos real, imagino que tu tendras amigos en donde vivas y que saldras con ellos... de marcha y demas...
Atencion: El enamorarse por aqui no implica que dejes de hacer tu vida en el lugar en que te encuentres, eso si, es muy probable que tengas tentaciones de dejar eso un poco a un lado y centrarte en esa relacion y eso es bastante peligroso porque puedes llegar a comerte muchiisimo la cabeza, agobiar a la otra persona y que las cosas no marchen bien.

El peligro que existe en estas relaciones de internet es que suelen ser amores platonicos, y que como tal se sufre mucho con ellos porque se cree estar enamorado cuando realmente se esta "encoñado""encaprichado", pero yo soy de la idea de que los amores platonicos son precisamente eso, platonicos, porque crees enamorarte de esa persona sin haber entablado la confianza necesaria para verlo de otra manera.

En fin, que no tengas miedo porque te estes enamorando a traves de este medio...no es triste, es muuuy bonito. Y si estais seguros de todo lo que sentis pues adelante :) :) :)

Atrás