• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es cierto que el padre de Mj violó a una de sus hermanas?

También se comentó que Joe pagó a dos prostitutas para hacer 'un hombre' de Michael, y que fue una experiencia tan horrible que de ahí vendría su (rumoreada) aversión al sexo. O que Diana Ross lo sedujo y después se aprovechó de él, y él las pasó putas, y de ahí Dirty Diana, en fin... Más y más rumorología sobre Michael Jackson que no hace más que alimentar el mito.

Sobre los abusos sexuales de Joe a sus hijos, no me lo creo ni de coña. LaToya dijo mucha mierda durante algunos años, y esto no es más que restos de lo que se cansó de decir. Ella pidió perdón a su familia cuando se divorció de Jack Gordon.

Si alguna mujer fue víctima de abuso por parte de Joe, ésa fue la pobre de Katherine.

Escrito originalmente por VaNiL
También se comentó que Joe pagó a dos prostitutas para hacer 'un hombre' de Michael, y que fue una experiencia tan horrible que de ahí vendría su (rumoreada) aversión al sexo. O que Diana Ross lo sedujo y después se aprovechó de él, y él las pasó putas, y de ahí Dirty Diana, en fin...

Si alguna mujer fue víctima de abuso por parte de Joe, ésa fue la pobre de Katherine.

:meparto: :meparto: :lol:

y tan pobre que tuvo que parir nueve y de esas nueve veces antes huvo nueve veces de...:meparto: y otras que hubo.

PD: supongo que lo has dicho de guasa lo de Katherine :angel:

Escrito originalmente por betty
Me habeis entendido mal, los rumores a los que yo me refiero no son de abusos de su padre sino de alguien fuera de su familia.

Sorry, lo habíamos leído mal :angel:

Ese caso podría ser el que cita Vanil, el de Diana Ross, que se lo quería beneficiar segun se dijo, pero vista la buena relación que mantienen es bastante dudoso...

Creo que no hay que hacer caso a los tabloides que difunden este tipo de noticias. Es cierto que Joe le pegaba a sus hijos, tal y como dijo en el Take2, perotampoco hay que olvidar las palabras que dijo Jermaine en ese mismo reportaje, en el que dijo que su padre les pegaba para llevarlos por el buen camino y que él veia a algunos amigos que hasta llegan a insultar a sus padres y a faltarles al respeto y que todos sus hermanaos respetan a sus padres.

También considero muy importantes y muy verídcas las palabras que dijo Joe. comentó que en America si le pegas una bofetada a un niño ya eres una mal padre yuna persona violenta ;)

mmm si yo ya habia oido algo asi, en un documental, pero fue cuando latoya se caso, y despues de divorciada se fue otra vez con su familia

Hace 3 años leí el libro de la sexóloga de los 40principales en el instituto porque era parte de la asignatura de psicología. En él había un pequeño comentario que decía que Michael y sus hermanos habían sufridos maltratos y abusos sexuales por parte de su padre. Vaya investigación que se "curraron" para descubrir si eso era cierto... Sin comentarios.

pero, porqué LaToya es tan mala? tiene un hermano reconocido por todo el mundo... la hermana igual... toda la familia, que necesidad tiene de hacer esto? :|

;) ;) ;) yo sabia que la propia latoya habia acusado a su padre de vilacion y eso lo dijo hace anos en un programa lllamado gerardo!! lo tengo grabado, de hecho para play boy hizo un video en el que supuestamente insinua q esta durmiendo y derrepente se abre la puerta y se ve un hombre grande...y etc.. ya saben es eso lo q insinua q el padre la violaba cuando era pequena por supuesto a joe le mostraron el video y el dijo q su hija estaba siendo influenciada por su ex esposo para decir tales atrocidades.....yo no meto las manos al fuego por nadie...so no le creo ni a la toya ni a joe....8Ð 8Ð

Atrás