• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es Hector Barjot el mayor coleccionista del mundo?

Ok, entendí el punto de vista de Mariaca, si te sirve de consuelo creo que debes tener una colección que envidiaría el 98% del hideout, así que para muchos aquí puedes ser un referente a seguir![emoji2]

Ok, entendí el punto de vista de Mariaca, si te sirve de consuelo creo que debes tener una colección que envidiaría el 98% del hideout, así que para muchos aquí puedes ser un referente a seguir![emoji2]
Te equivocas Strange:p
No se puede tener envidia de cosas materiales,lo dice mi mujer y me castiga todos los dias diciendome de que las cosas materiales como estas,no son necesarias para vivir.

Solo es una afición en la que inviertes mucho dinero y que si no la controlas,te puede generar problemas economicos sinó eres millonario ni te sabes organizar..

Lo que es necesario para vivir y ser feliz,es el cariño de tu familia,sobre todo de tus hijos.

Cuando me hice con el artist of the decade mi mujer me dijo:

Un cuadro en la pared cuando con ese dinero nos podriamos haber ido de viaje a Japon...

Y siempre que no me puedo resistir y doy a compralo ya en ebay y luego llego pelao a fin de mes....

Mas broncas:p

Si es que esto es una enfermedad...yo necesito ayuda:p

sencillo, el solo no podría haber conseguido mucho sin ayuda, hablo de que personas de su familia o amigos le hayan estado regalando cosas al menos lo mas fácil de encortar (23 años es perfecto para hacerse de tal colección así) lo demás como los artículos raros sera por compras en Internet a bajos precios ya usados.

Es que ebay y similares tienen mucho peligro, la compra a golpe de un click de ratón-en otro nivel decidadamente mas chungo en tanto que además no se consigue nada de nada si se pierde y sí te puede buscar la ruina: el juego de azar, de apuestas que ahora también está en internet tan fácil como conectarte on line desde casa, ¡ya es que no hace falta ni salir de casa! con lo cual los repuntes ludópatas se incrementan mas y consecuencias mas extremas en este tipo de juego adictivos si cabe.

Volviendo al tema que nos ocupa, por mi parte siempre he tenido claro que en lo referente a un artista pop/rock lo que importa, lo que realmente me importa, es la música y n ese sentido conseguir los discos, maxi singles cuando salían con los ritmos de promoción, de recorrido que tenían los discos desde que salían: los de Jackson venían a tener dos años mas menos desde el primer single al último.
Luego quizás un picture disc de importación curioso porque tiene un remix especialmente chulo que no incluye la edición europea, o una cara b distinta- o lo mejor: un bonus track que en tu país no sale.
En mi caso me compraba los primeros maxi singles, los dos primeros si acaso, el primero de Dangerous por ej BOW recuerdo porque tenía tanto mono de nuevo disco que no podía esperar a tener algo nuevo hasta que saliese el lp entero que recordemos salían un mes después mas menos (ahora con eso de las descargas no sé como irá la cosa por cierto)

En fin que el coleccionismo está muy bien-de lo que sea-siempre y cuando se disfrute se valore/aprecie realmente lo colección y no pase a ser compulsivo q perdamos las riendas del asunto.

Última edición:
Los coleccionistas a un nivel similar tienen aseguradas sus posesiones contra incendios, robo, catástrofes climáticas??[emoji75]

Después que mueren a quién queda eso, familiares, amigos, o lo rematan en eBay a precio de huevo??[emoji54]

Es rentable tener una colección así, en el eventual caso de querer vender cosas, les dan un precio justo??[emoji52]

Atrás