No sé, será que en mi familia siempre lo han hecho como algo privado e íntimo y si el bebé tenía hambre procuraban siempre no hacerlo en público... así me he educado y he crecido. Con lo de los besos os digo lo mismo: yo puedo darle un "piquito" de ná a mi novia en público... pero sería muy raro, la verdad. No me gusta nada. Es que cuando lo hacen a mi lado (sea una cosa u otra) me siento super incómodo y quizás por eso siempre procuro no hacerlo yo... porque lo mismo al que está al lado no le molesta, pero lo mismo sí; no se sabe. Por ese mismo motivo tampoco me gustaría tener amigos que hiciesen "calvos", que fuera oscenos y dijeras bestialidades,... no sé si me explico. Yo puedo entender que haya gente como tooooooooooodos vosotros que no lo vea mal, aunque no lo comparta. Para mi es una falta de educación, cultura y protocolo, sinceramente.
Un abrazo.
(gestecó, por otro lado estoy deseando verlas cuando tengas un hijo... digo, verte )
Un abrazo.
(gestecó, por otro lado estoy deseando verlas cuando tengas un hijo... digo, verte )