• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es Invincible un disco con demasiadas baladas?

DESDE MI PUNTO DE VISTA, INVINCIBLE ES UN DISCO EN EL QUE LAS BALADAS GANAN POR GOLEADA A LAS OTRAS CANCIONES MÁS MOVIDITAS. PIENSO SINCERAMENTE QUE UN DISCO MÁS MOVIDO QUIZÁ HUBIERA LLEGADO A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO; YO APUESTO POR EL RITMO FRENTE A LAS CANCIONES MÁS LENTAS. TAMBIÉN CREO QUE MICHAEL ESTÁ MENOS REBOSANTE DE ENERGÍA QUE OTRAS VECES Y EN LO POCO QUE VI DEL CONCIERTO DEL MSG VI A UN MJ QUE BAILABA CON MENOS BRÍO (ME DA ESA SENSACIÓN). QUIZÁ ES POR LO QUE SE DECANTA POR LA BALADA, QUIZÁ PREFIERA LA CANCIÓN LENTA QUE EL BAILE SOBRE EL ESCENARIO. INVINCIBLE ES MI DISCO FAVORITO PERO ME HUBIERA GUSTADO MÁS RITMO. MICHAEL ME CAUTIVÓ POR SU BAILE Y AHORA QUIZÁ PARECE BAJO DE FUERZAS. ¿QUÉ OPINÁIS VOSOTROS?:confused:

Que respuesta tan extensa

Joé con Unbreakable, se ha lucido ;) .
Lo que yo pienso es que es un pedazo de disco. Que tiene muchas baladas, demasiadas, si, pero solo quitando un par! no os paseis, que el disco mola.
Que parece que tenga menos energia, puede, pero no tiene 20 años y baila como nadie en todo el mundo, asi que, ya me vale, es el p... amo y diós de la música.
Un disco más movidito? quizás si, a mi tb me hubiera gustao más, pero si me dicen de cambiar Speechless, The lost children y Butterflies por canciones rotundas, hubiera dicho que no, ahí está la gracia del disco, hay muchas baladas, pero casi todas son impresionantes.
He akí mi veredicto :meparto:
Un saludo ;)

si lo piensas bien son casi mitad baladas y mitad movidas....lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que mike haga tantas baladas en un disco....

yo estoy feliz,porque pienso que las baladas de invincible son absolutamente increibles!!!!

y por el contrario a ti,estoy segura que mucha gente prefiere las baladas....estas han sido una carta de presentacion fundamental en este album......:D :D :D

letras bonitas y una interpretacion increible...que mas se puede pedir????

yo pienso que hubiese vendido lo mismo,o quizas menos si no hubiera canciones como butterflies,heaven can wait o speechless......

saludos...:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Efectivamente que hay demasiadas baladas.
Yo creo que la inclusion de tantos temas lentos es que HIStory le salio un tanto "triste", habia demasiado mal rollo en las letras de las canciones. Aqui en Invincible han buscado un sonido mas cercano al soul y al R&b, con unas letras donde predomina el amor y las relaciones, aunque sigue estando el tema (muy repetitivo) "YO contra el mundo", que ya cansa.

Para mi Michael es el baladista perfecto, es capaz de cantar con una emocion y un sentimiento que puede hacer creibles canciones de amor a una rata!!! (Ben), para mi es donde mas destaca... pero donde ha conseguido mas exitos es con los medios tiempos (Billie Jean, Rock With You, Man In The Mirror,...)... pero parece ser que el gran publico le asocia con canciones rapidas donde demuestra ademas sus capacidades en el baile... osea que al final resulta que es el cantante mas completo...;)

NO ESTOY DE ACUERDO CON KARY EN QUE EN INVINCIBLE LA MITAD SON CANCIONES MOVIDITAS Y LA OTRA MITAD BALADAS. SÓLO CONSIDERO CANCIONES MÁS O MENOR CON RITMO: UNBREAKABLE, HEARTBREAKER, INVINCIBLE, YOU ROCK MY WORLD, 9000 WATTS, THREATENED. PERO YOU ROCK MY WORLD ES UNA CANCIÓN FANTÁSTICA PERO NO LA VEO CONTUNDENTE. CREO QUE ESTAS CANCIONES EN CUANTO RITMO DISTAN MUCHO FRENTE A SCREAM, SHE DRIVES ME WILD, CAN´T LET HER GET AWAY... Y SOBRE TODO MI FAVORITA JAM.

AÚN ASÍ CONSIDERO A INVINCIBLE UN DISCO PERFECTO PERO SI LO MIRAS DESDE UNA ÓPTICA DIFERENTE. PARA MÍ ES EL DE MAYOR CALIDAD DE TODOS, SIMPLEMENTE NO ES TAN MOVIDITO COMO OTROS. SÓLO ESO.

Las baladas de Invincible son ,para mi, lo mejor que ha hecho Mike en su carrera; así que para mi no sobran baladas sino que faltan.;)

Y sino pensar en Speechless, Break of dawn o Don't walk away y vereis que es de lo mejor del disco.:)

ya sabemos todos que las baladas estan pasando por un mal momento, y que se lleva mas las rápidas en estos tiempos.

bajo mi punto de vista este es el mejor disco de michael, o el q mas me gusta a mi. La verdad es que en general de todos sus discos me gustan mucho mas las baladas, no se porque, me gusta mas las canciones mas lentas, y pienso que es un disco fantastico , y que todas las canciones son estupendas, desde la uno a la dieciseis, y que las baladas son perfectas. xo tb pienso eso de que esta bajo de energia, esperemos que simplemente sea que sus hijos le dan trabajo y no descansa por ellos, xo que sea muy feliz!!!!!!y que todo lo demas le vaya muy bien:lengua: :lengua: :lengua:

Yo sinceramente soy mas bien romantica y cuando escuche el disco me encanto porque la mayoria eran baladas pero no baladas cutres con una calidad que supera a las de un monton de artistas y las canciones moviditas que ha hecho no me han gustado tanto como las lentas, creo que Michael ha entrado en un estado mas calmado y ya no esta para tantos trotes eso es lo que yo opino no se vosotros, y el gran coraje que me ha dado con este disco es que no se le esta haciendo promocion!!!!!!!! y todas sus canciones tienen una calidad increible!! porque no le dan promocion???? ademas esta tardando en hacer los video-clips y eso no es bueno, no se espero ke se de prisa porque los años se le estan hechando encima.

yo le pregunto muchas veces a la gente no fan y que entiende bastante de música sobre invincible, porque a mi personalmente me suena mas flojo que los anteriores albums, y bueno realmente opinan lo mismo, escuchan los discos de Michael, y la mayoria se queda con canciones de dangerous, es curioso que Morphine de blood on the dance floor guste tanto al público no fan de michael, y bueno, es sólo una opinión, pero no creo que sea alarmante que tenga un disco mas bajo que otros en su carrera, todos los grupos han tenido sus bajones artísticos y Michael es tan humano como todos.

yo creo que la gente que dice que invencible es un disco flojillo está equivocada. no sé por qué cuando se habla de michael se mide la calidad de sus discos por el número de ventas y pienso que es injusto y un error garrafal. Para mí Invincible es el mejor de todos y se tenemos en cuenta la nula promoción, podíamos pensar que con un poco de interés que pusieran lso de Sony las ventas subirían como la espuma.
Yo tengo una pregunta que me gustaría que alguien me respondiera: ¿en qué se basa la gente para decir que Invencible es un disco flojillo (espero que no sea por el número de ventas)? me gustaría que alguien mE diera hechos objetivos que juStifiquen esa opinión, especialmente los que lo dicen.

ESPERO QUE ME RESPONDAN.

Invincible es un gran disco, eso no creo ke nadie lo discuta, pero tb es verdad ke esta a años luz de discos como Bad o Dangerous.

A mi me atrae más el Jackson cañero y es por eso ke Invincible me ha defraudado un poco....Hecho de menos al Michael de Dirty Diana(te suena), Give in to me, Black or White, Jam, Leave me alone y tantas otras. Eso es todo.

Michael si lees este mensaje, hazme caso.......

¡¡¡¡¡METETE A ROCKERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD- Por la gloria d mi madre:cool:

PEDAZO DE DISCO!

EN MI MODESTO OPINION, CREO QUE EN ESTE DICO ESTA TODO PENSADO. Y LAS BALADAS NO SON TANTO BALADAS, PARA MI SON ALGO MAS PORQUE NO SON LAS TIPICAS, LENTAS EMPALAGOSAS.......

CREO QUE LAS BALADAS DE INVINCIBLE SON LO MEJOR DEL DISCO, A MI ME HA DEJADO DE PIEDRA CON ELLAS.

NO ECHO DE MENOS NINGUNA MAS RAPIDA EN INVINCIBLE.;)

BUENO BESITOS Y CUIDAROS!!!:muac: :enamorado

Pues yo casi puedo decir que Invincible es mi disco favorito, precisamente porque hay baladas y canciones rápidas al 5o%, y así no se hace tan pesado como otros discos de Michael donde dominaban las pistas cañeras (por ejemplo, es muy rallante que en Dangerous no haya un sólo descanso desde "Jam" hasta "I can´t let her get away", todas las canciones molan pero meter tantas rápidas seguidas machaca hasta al más paciente).

Además, como ha dicho Speechcrepes, las baladas de Invincible son de ENORME calidad, así que se perdona que Michael haya querido meter tantas!! :p

Una balada buena, siempre apetece escucharla, en cambio una cancion cañera no. Yo hay dias que no escucharia ni loco el smooth criminal, bad, dirty diana, porque no es lo que me pide el cuerpo, en cambio Don´t walk away siempre se puede escuchar. A mi me encanta Invincible y si hubiesen metido otra cancion cañera no me hubiese importado, eso si, que la hubiesen metido por algunas de las otras supuestamente cañeras (threatened, privacy)

personalmente lo veo flojillo ( en ningun caso malo), por varios motivos, como bien ha dicho Peligroso, me gusta mas el michael con garra y poderío, es decir canciones mas rockeras, y en Invincible, ninguna canción tiene fuerza (desde mi punto de vista) si las comparamos con otras tipo Morphine, Tabloid Junkie, Jam... y bueno la mayoría de dangerous,hystory and blood on the dance floor. No se como expicarme, pero ni Privacy, ni 2000watts, es lo que esperaba, de las nuevas la que mas garra tiene es Threatened aunque Unbrekeable no me disgusta. Sobran minutos tanto en las rápidas como en algunas lentas, y escharlo se me hace bastante pesado. Como veis cada persona es un gusto y un mundo.

Y no tengo por patrón la venta de discos, desde que lo escuché Invincible no me ha entrado como otros discos, aunque tambien es cierto que el videoclip tambien me ayuda a digerir mejor la canción, un ejemplo es You Rock my World, con imagenes personalmente se me hace menos pesada. no sé si me explico, es esa imagen proyectada en tu cabeza del videoclip mientras escuchas las canciones. :borrachín :borrachín

PARA MI la mayoría de canciones sobran:

Heartbreaker.- si hubiera hablado de otro tema hubiera ganado puntos.

Invincible.- no creo que aporte nada nuevo al disco despues de escuchar los temas anteriores... well well ( lo único que ta decente, en realidad, el disco es mucho mejor por la aportación vocal de la que hace gala michael, puee convertir un tema malo en una regular y uno regular en un tema bueno)

Break of dawn.- no me parece una obra excelente y menos si dura 5:32, si hubiera durado 3 minutos mejor.

Heaven can wait.- comienza con demasiado ritmo. El "beautiful, wonderful, incredible... y lo le sigue" sencillamente lo mejor de la canción. Le sobra un minutillo de Chorus.

Butterflies.- ...

2000 watts.- la pongo en mi sección que sobran porque esta mal planteada en mi opinión, le falta esa potencia y ese ritmo para hacerte bailar, posiblemente con un buen REMIX podría ser la mucho mas bailable.

you are my life.- .... si se quita del disco no se da cuenta nadie. Aunque me parece de las menos aburridas del disco, porque me tiro mas a baladas sencillas. Pero aun así, la siguiente balada es Don´t walk away, que es mucho mejor.

Privacy.- mas guitarra, y menos fotos de fondo que le quitan bastante mala leche a la voz de michael ( en este caso la voz de michael suene desgarradora, potente y con la fuerza de su epoca anterior).

Cry.-.... seré el único que ha notado que esta canción no pega ni con cola en el disco? es que la noto antigua, desfasada para Invincible. (No dudo de que cuando te vas aproximando al final del tema gana gana y gana fuerza).

-----

Tengo dudas de si pondría en mi Invincible, whatever happens, don´t away y You Rock my world, porque del primer tema me sobran minutos, aunque se salva un comienzo de canción que me dejó speechless, y el toque latino/western que da el cante en el disco ;)
You rock my world, será de que la promoción lo ha convertido en un mini clásico del disco, y me es indiferente, hasta podria decir que agradable el ritmillo.
Don´t wlk away.- vaya vocecita que tienes michael. Esta canción se medio salva porque es indudablemente para mi la mejor balada junto speechless del album.

Es decir me kedo un disco con:

1.- unbrekeable
2.- You Rock My world
3.- Speechless
4.- Don´t walk away
5.- the lost children
6.- Whatever happens
7.- threatened

Mejor? para mi si, aunque siento que he sido flojo criticandolo, porque se que el disco tendría que ser así:

1.- Unbrekeable
2.- speechless
3.- the lost children ( no me pregunteis porque pongo esta canción, la encuentro muy dulce aunque sencilla, y el tema como siempre sublime en un mundo donde triunfan las letras y canciones de eminem)

y para de contar, pero weno, tampoco pidamos obras maestras a cada pista del album que eso no lo hace ni Michael ;)
Repito: es una opinión personal, nadie duda de que el disco sea bueno, aunque si bien hay canciones que si podrían estar en discos de otros cantantes como primeros singles, yo opino que en un disco de michael sobran o no aportan nada nuevo.

PD:Fin, vaya rollo que he soltao, se nota que no tenía otra cosa que hacer... :p

Joder tio, menuda quema has hecho:meparto: :meparto: :p
Lo que yo pienso siempre es que hay gente para la que Privacy es la peor del disco y otra para la que es la mejor, asi que.....

:meparto: :meparto:

como tu bien dices, Dancefloor cada persona tiene sus gustos. ;) :angel:

Atrás