• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es Invincible un disco con demasiadas baladas?

es verdad q cada cual tiene sus gustos,asi q os dare mi opinion personal,
para mi en conjunto,si,suena muy baladista el album,y eso es bastante atipico en Michael,pero
lo mejor del album son sus baladas!!!!! asi q no quitaria ninguna,todas son preciosas!!!:enamorado :enamorado
en cambio los temas rapidos,hay algunos q no me convencen mucho,q no me acaban d llenar....
los 3 primero me encantan,pero al ir seguidos suenan como parecido,no me gusta q vayan seguido
yrmw me encantó desde la primera vez q la escuche,es genial :D
privacy esta chula,pero no tanto como otros temas rockeros d Mj ni d lejos...
2002watts si q me mola,pero threatened,la verdad sq no mucho....:(
bueno,esa es mi opinion del album,
pero pienso q es un PEDAZO d album!!!!!!
q Mj no tenga tanta energia... bueno,yo no lo pienso asi!desde luego no puede ser como cuando tenia 20 años.. pero el ensaya,se prepara fisicamente(es su trabajo)y no creo q no este en forma... solo q ultimamente poco le hemos visto en accion.....:buaaah: :buaaah:

Pues teneis razón

Teneis razón, cada uno tiene sus gustos como bién dicen dancefloor y jmp.
Yo soy de el grupo que opina lo siguiente:

Privacy: el ritmo me encanta, pero la letra y el estribillo lo encuentro fatal, parece de tontos el estribillo "i need my privacy yeah yeah" :meparto: , si fuera por mi no estaba en el disco, no por como es la canción ( que me encanta, voz desgarrada y energica ) sinó por la letra... muuuuy mala

Y que os voy a comentar de Cry... pues que como ya he visto a más de uno por ahi opinar de que no pega ni con cola, totalmente cierto, vale que vaya subiendo y subiendo a medida que pasa la cancion pero... no! se nota que se ha hecho rapido, si o no?

Todas las demás me parecen geniales ;)

PD: la mejor frase que se ha dicho en este post es de sergio, que ha comentado que dangerous es un gran disco pero que hay que ser enormemente paciente para aguantar tantas canciones cañeras seguidas, un respiro!

Atrás