• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es la gente que has conocido en persona igual que en el foro?

Bueno, esto es un plagio descarado al post que ha puesto Mirror pero un poco diferente, es para ver si sacamos una conclusion sobre ese tema contando como pensabas que eran y como son en realidad las personas que has conocido. Lo iba a poner en el otro foro, pero creo que esto va a ser un poco menos serio :p asi que lo pongo a parte para no "estropear" el otro:)
Por cierto a ser posible no os metais con los que en realidad os caigan mal, que no quiero que nos peleemos :lengua:

Yo por ejemplo no pensaba que todo el mundo que he conocido me fuese a caer tan bien, aun que tampoco pensaba que fuese a ser al contrario jeje. Pero los que mas me sorprendieron fueron Bubbles, que le tenía un poco atravesadillo y en realidad es mas majooooo... jeje ( ¿tienes mas dvd de Malcom:angel: ) y Triumph, que parecia muy modosito en el foro pero que va que va, es un satiro :mosca:
Un saludo.

El tema lo puso Dance...:p . Y yo, mas o menos han sido como me esperaba. Alguna quizas decepcionan un poco a la larga...y otros ganan enteros, pero no ha habido grandes sorpresas...;)

Por cierto, tambien queria que la gente hablara de por que no quiere dejarse conocer en persona...(Dance....:rolleyes: ), aunque bueno, con algunos si se ha dejado ver...que privilegiados!:meparto: :p

Puesss...por una parte están aquellos a los que conocía mucho más de hablar con ellos por messenger e irc, y los que sólo leía en el foro. Con los primeros, sorpresas pocas; en general eran tal y como me los imaginaba salvo por pequeñas cosillas. Prefiero no entrar mucho en detalles...que luego se lo creen y se me ponen tontos.. :lol:

Con los que sólo conocía por el foro...en la mayoría de los casos el cambio ha sido para bien...para muuy bien con algunos. Algunos parecen muy agresivos aki y luego son un auténtico encanto (no digo nombres :p). Supongo que la mayoría de las veces las sorpresas vienen dadas por el físico, que nunca doy una y siempre me imagino a la gente muy diferente a como son de verdad. (también en eso ha habido sorpresas muy agradables... :p)

En resumen, que en general se puede decir que salvo aisladisimas excepciones la gente me ha parecido igual o mejor que por aki.

;)

Pues no se, la verdad es que generalmente me ha parecido muy bien la gente que he conocido personalmente, aunque con muchos a pesar de "ternerlos delante" no he hablado apenas (ya sabeis, en una fiesta de Mj que es donde nos solemos ver todos no te pones a hablar muy profundamente ni conoces mucho a la gente, estas mas pendiente de Mj que otra cosa).

Si que hay algun" que me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba que fuese tan maj", pero no voy a dar nombres, porque pareceria una manera de "despreciar" a los demas....

pues de aki solo he conocido a Kary....... en el foro es muy simpatica y en la vida real uffffff tambien !!! = de chevere y en persona un cague :D ;)

Y porké aun no me habeis conocido :meparto: :meparto: :cool:
A mi nadie me ha decepcionado, ni mucho menos, he hecho grandísimos amigos gracias a este foro, he conocido a gente encantadora, gente que merece la pena :)

Ups, un pequeño lapsus, pero contesta ¿no?

xd

Ok! Mi pequena experiencia conociendo a gente del foro, (pequena sobre todo por la distancia) ha sido muy positiva en general. He conocido a personas realmente encantadoras, y con algunas incluso mantengo una gran amistad "offline".

Escrito originalmente por garabis
[...] y Triumph, que parecia muy modosito en el foro pero que va que va, es un satiro :mosca:
Sabias que poniendome esto no me podia callar :p. Ya no te dejo que vengas más a mi casa y ya no te hago lo que me pediste :eek:...

En cuanto a lo del post: yo tambien he conocido a gente gracias a este foro, y en la mayoria de los casos el encuentro ha sido grato, aunque con algunos se pierde el contacto por distintos motivos. En general: muy bien.
Como se que Garabis quiere nombres... ;). Los que he conocido estrictamente por el foro que me han caido muy bien: Garabis :D, Jfcnew :muac:; ...bueno, mejor me callo porque sino pecaria de olvidarme a alguno :p.

Última edición:
Yo conoci a varios ahora que estuve por alla el verano pasado.... y pues sere sincero al principio pense que serían algo engridos pero en cuanto me llego el primer MP para reunirnos y despues el mensaje en el Hotel supe que serían muy buena onda!!!

Todos y cada uno me calleron de pok madre ojala y hubiera conocido a más pero por alguna razon no se pudo!!!

Pero en Enero regreso y ya estoy esperando conocer a varios de ustedes.... y salir de DESMADRE!!!

Un abrazo a todos!!

Os Quiere

Lestat Jackson

Pues yo quiero decir que me he llevado sorpresas, y es que la gente es más maja en persona que por internet, y que gracias a este foro he hecho algún amiguete y amiga también, y sigo haciendo :)

Yanira, I LOVE YOUUUUU!

I love you too Isa!!!!

Yo también he hecho muchos amig@s por acá y tengo que decir que la peña de aquí son tod@s muy majos y muy buena gente.

¡Me alegra ser parte del Hideout!

¡Un beso!

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
pues de aki solo he conocido a Kary....... en el foro es muy simpatica y en la vida real uffffff tambien !!! = de chevere y en persona un cague :D ;)

:eek: :eek: :eek: gracias caro!!

bueno, pues yo debo decir lo mismo, conoci a carolina el año pasado y doy fe de que es tal cual como en el foro, simpatiquisima :cool: ;)

ademas de ella, conozco a la mayoria de los chilenos del foro, y si, todos son iguales a como son en la vida real, muchas veces resulta incluso increible-.....yo me rio mucho cuando los leo porque me imagino hasta las caras que ponen :p

pues sino lo son:ein: ...debe ser una pena, pero a los ke conozco en persona del foro...son igualitos en el foro:p

Escrito originalmente por k_rito richards
:lloratris :lloratris DEBO DECIR QUE NO QUE ALGUNOS AQUI ME DESCEPCIONAN:mueveojos

:lloratris :lloratris triste afirmacion karito....

es una pena que pienses eso, conocemos casi a la misma gente y yo siento que todos son muy sinceros y honestos...:(

mmmm pues gracias a este foro ahora conozco un chavo que me trae arratrando las cobijas!!!!!!:D :enamorado :enamorado
verdad fabian? :muac:

Atrás