• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es la gente que has conocido en persona igual que en el foro?

ke onda k_rito:ein: .....o me vas a decir ke los ke conoces en persona del for no son asi en eprsona:confused: ...ke lata

Gaby, Kary...puede ser que con ELLA en particular se han mostrado distintos...
hay de todo y no falta la gente que usa máscaras frente a los demas..........

Yo de acá, sólo conozco en persona a NATY, KARY y MJ_CHILE y todo super good....igual a las niñas las vi una sóla vez, falta mas contacto eh;) 8Ð :babilla: :lengua: :chulillo: :tamuymal:
y bueno, está de mas decir que tengo muchas ganas de conocer a algun@s mas del foro, tanto de chilito como de fuera de chilito.
:ayos:

AH!!!:....tambien conozco a Raul, pero él ni sabe....:p hace muchos años en una reunion de un fan club de MJ.(en la epoca del history, Scream era el tema "extraño" y codiciado)

y bueno, está de mas decir que tengo muchas ganas de conocer a algun@s mas del foro, tanto de chilito como de fuera de chilito.
:ayos:
Gracias k1KE,ya sabía yo que tenias ganas de conocerme:D

Pues yo hasta el momento no he tenido el placer de haber conocido a nadie del foro en persona:(

Tengo a algunos agregados al MSN y me parecen gente maravillosa y estoy casi convencido que en persona deben de ser igual;)
Pero no se porqué,pero tengo la extraña sensación que más que defraudarme ellos a mí sería al revés :angel: :meparto: 8Ð

Saludos

Mi caso es diferente porque mucha gente del foro los conozco de antes de meterme en él, tambien opino que la mayoria de las veces es muy positivo el conocerse en persona, aun asi todavia me queda por descubrir a muchos amigos :)

Escrito originalmente por virijackson
mmmm pues gracias a este foro ahora conozco un chavo que me trae arratrando las cobijas!!!!!!:D :enamorado :enamorado
verdad fabian? :muac:

ke puedo decir, si me tienes Speechless :amores: :enamorado

Escrito originalmente por virijackson
:D :D :D :D :D :D :D TE AMO MUCHOTE!!!!!!!!!!
igual que tu le gardesco a mj el haberte conocido!!! ;) :D :muac:

pues calro ke tenia ke ser MJ (con mayusculas porfa ;) ) por ke to mañoña no mas no da una :D :rolleyes: jajajaja no te creas BB :amores:

yo conoci al gaydancer el otro dia k fui a verle donde curraba... esta como un cencerro si :rolleyes:

Escrito originalmente por Morita
VaNiL por ejemplo es más mejor que por el net, aún mejor y mira que eso es casi imposible :eek:

:eek:

Gracias... :), pero lo que también yo pensaba que era imposible fue posible. Que una chica maravillosa por net, pudiera ser mil veces mejor en persona.

Eres adorable. :D

:muac:

P.D.: Sigo siendo fan de la sopa :jajaja: :p

Escrito originalmente por kary
:lloratris :lloratris triste afirmacion karito....

es una pena que pienses eso, conocemos casi a la misma gente y yo siento que todos son muy sinceros y honestos...:(

LA VERDAD QUE SI KARY MUY TRISTE AFIRMACION...PERO ES ASI...Y NO HABLO DE TODA LA GENTE POR QUE NO ES MUCHA LA GENTE QUE CONOZCO DEL FORO EN PERSONA...PERO BUENO NO TODO ES TAN MALO, COMO DIJE SOLO ALGUNOS ME DESCEPCIONAN...:lloratris :lloratris

Escrito originalmente por FuNkY
yo conoci al gaydancer el otro dia k fui a verle donde curraba... esta como un cencerro si :rolleyes:
¡¡Qué bonic!! La verdad es que a pesar de estar trabajando fue una visita interesante... Para ser el primer Hideouter que conozco, me lo pasé bastante bien. ;) ¿¿Quien será el próximo?? :ein:

Escrito originalmente por MJJMéxico
jajajaja :meparto: me encanta cuado te enojas :D Te amo Muchote BB!! :enamorado

Ah! por cierto, ke bonito avatar :p ;)

:mad: solo porque a mi tambien me gusta michael, si no.... 8Ð
pero si el avatar esta hermoso. :muac: :muac: :enamorado

Atrás