Crissty
0
Tantas personas, tengo entendido que más de 7 mil millones ahora mismo, y pensar que a veces nos dá la impresión que... estamos solos? que quizá no nos conectamos con nadie al nivel que "necesitamos"...
Hay todo tipo de gente, 7 mil millones de mentes, de almas, de visiones, de percepciones, de sueños, de sentidos?... de sentidos de vida?... todos tan diferentes otros tan similares, pero nadie igual... nadie...
Qué inquietante es a veces eso, el darnos cuenta que los números, las cantidades, las tan orgullosamente admitidas por unos... realidades... no es lo único que hay, no es suficiente... hay tantas cosas que... no son suficientes... y otras que sin importar su simplicidad o complejidad para nuestro asombro resultan ser... absolutamente suficientes... si tan sólo se mantuvieran en el tiempo... en los corazones... en los deseos... en las ganas de vivir de cada uno...
Es fascinante percibir diversas formas de ser, a veces lo que se dá por hecho no lo es tanto... y lo que no se creía posible incluso para nosotros mismos... ya nos está ocurriendo... ahora mismo!!
Personas que siendo duras externamente, por dentro son como mantequilla derretida; otras que son suaves por dentro y por fuera; unas valientes para una cosa y otras para otra, logra complementerse, darse fuerza; gente que anhela con todo su ser algo o alguien... y luego a sus puertas... lo esquiva... hasta bruscamente a veces, evitando un probable "sufrir" y sin embargo al hacer esto... sufren de todos modos, quizá hasta más incluso, pero como es un dolor conocido... mejor quedémonos con ése...
Somos unos locos, habemos unos inofensivos... otros peligrosos... queremos algo, cuando se asoma a nuestra vida lo echamos, que se valla, que se aleje... luego en algún momento nos "quejamos" por no haber tenido jamás ni siquiera un asomo de lo que ansiábamos... pero no entiendo... si cuando apareció... no lo esquivamos con absoluta consciencia?...
Se imaginan que al vivir o estar sintiendo una gran alegría, de ésa profunda, de esa que nos alegra con tanta fuerza que casi diríamos es felicidad... lo que pensamos es que de seguro es una locura, que es increíble, que de seguro malinterpreté, que ya me puse sentimental, quizá flanci?, es obvio que es una ilusión producto de mi mente loca... en fin, pensamos cualquier cosa que vaya en contra de lo fuerte que se sienta... y con tanta facilidad lo creemos... éso es verdaderamente increíble que con tanta facilidad creamos lo malo que se nos venga a la cabeza y muy posiblemente nos impide disfrutar de algo... REAL y hermoso que se está viviendo... incluso antes de que "de verdad" hayan... problemas?...
En cambio si alguien viene y nos dice... no seas ridículo pensando o creyendo que es falso... cuestionándote tanto casi hasta el borde de la "locura"... sino que... crée en lo que sientes, en lo que percibes... no en las obsesiones sino que en... lo que de verdad se siente... aunque pasen los días, las horas, los momentos, las circunstancias, las alegrías y penas... al final... resultaba que éso que sentíamos tan hermoso que casi nos hacía sentir... felices... fué siempre... cierto... siempre... qué extraño verdad?...
Yo soy un caso amigos, todos de un modo u otro... jeje... somos un absoluto CASO... me siento algo mejor de saber que al menos soy un caso... poco o nada peligroso... éso espero... :acallar:
Te gusta jugar ajedrez?...
Tú crees que éso es amor u obsesión?...
Te saludaba antes de despedirme de tí...
El angelito lo pongo porque me gusta el concepto de ángel...
Tú nunca serás una más para mí...
No olvido tan fácilmente...
Ojalá estuviese contigo para escucharlo...
Te he extrañado tantooooooo!
Te gusta la poesia?
Jo te admiro tanto...
Sí ya me imagino lo que debe de sentir una mujer jejeje, Michael despierta mucha sensualidad...
Te conté que te situé en el mapa?
Crissty sé fuerte, y no te pongas triste...
Y no te me desaparezcas en la vida...
Sí, volar es mejor y encima si vuelas conmigo... yo te agarro para que no te caigas...
Te necesito...
Me ha sorprendido lo que me has dicho... "Podemos conseguir lo que queremos siempre que no
dañe a terceros"...
Admiro tus sentimientos...
Cómo es que eres tan pasional y dulce siempre?...
Dan ganas de vivir por personas como tú...
Ves como no puedes conmigo?...
Pues porque eres muy detallista y te fijas en todo...
Por supuesto ke me agradaria verte, por dios! como dices eso! ojala te viera!
No estés dolida conmigo...
Qué suerte que tienen tus gatitos... jeje
Céntrate en ti...
Tienes una bonita mirada...
Y ese simbolo de admiración porque admiro tu gusto por el conocimiento por la naturaleza y
siempre es bonito reverenciar a una dama...
Basta, no soy tan genial como dicen...
Yo te adoro, simplemente por ser tú...
Ya te sientes mejor?...
Me inspiré en tí, en la vida y en la noche... adoro la noche...
Tengo mis momentos buenos y malos, como todo el mundo...
Pues quédate siempre Crissty...
Nadie tiene esos detalles conmigo...
Me dejas sin palabras...
Siento tanto cariño... ke no sé como expresarlo...
No exagero... de verdad que me gustaria mucho verte!
Tan cierto es como la vida misma...
Te me haces más increible asi...
Ahora sí estoy sonriendo... o al menos mi corazón lo ha hecho durante un ratito...
Que traviesilla ke eres!
Eres muy guapa...
Exacto hay personas que disfrutan mas las cosas en los detalles, que ya en lo más explícito...
Es una rara sensación...
No tendria palabras para decirte lo mucho que te estimo, que esté contigo o no no dejará de
impedir que te quiera...
Buscaré por todos lados hasta encontrarte...
Que árboles mas bonitos y todo se ve tan verde...
Maldita sea, eres demasiado valiosa como para perderte...
Si necesitas una opinión o apoyo, puedes contar conmigo...
Me cuesta decírtelo, ya sabes... estoy a gusto contigo...
Desprendes una bondad impresionante y una dulzura... y unos sentimientos... ainss
A mí a veces me da la impresión de que la mayoría de la gente ni siquiera es real...
Ya te tengo muy arraigada dentro de mí, ni te lo imaginas...
Me fascina que se acicale arriba mio siento cosquillitas...
No quiero perderte...
Entonces que avión tengo que coger para que me deje en la puerta de tu casa?...
Me encanta como te explicas y la manera que tienes de ver las cosas...
Sí... la vida de los elefantes es muy interesante y espiritual...
Es que tú eres única en todos los aspectos...
Creo que hacer el bien es lo único que tiene sentido en la vida...
Por eso no me gusta encariñarme tanto, pero es que contigo es imposible no hacerlo...
Si pudiera me quedaria toda la noche aqui...
No digas eso!, no kiero olvidarte!...
No he conocido nunca a nadie que exprese sus sentimientos tal y como tu lo haces... me
fascina! eres muy especial...
En verdad es precioso como el ver un simple beso, puede ser algo tan profundo y mágico,
algo que en la sociedad de hoy día se pierde cada vez...
Imaginate... abrazada a alguien a quien amas... con esa cancion...
Bueno es algo complicado esto del amor...
Es que hacía tanto que no te veía...
Qué curioso...
jJefe mire ella es la que me entretiene... MULTELA!
Es que te leo y te siento como una hermana
Tú como has estado Ivoncita?
En serio? a poco notaste todo éso?...
Es lo que hay...
:acallar:
Es parte de lo que hay en mí... estará bien? será mucho? será poco? será único? te importará? lo tendrás presente en mis momentos de torpeza? te servirá de algo? lo amarás siempre? lo amas ahora? lo quisiste alguna vez? será suficiente?... será suficiente?...
Hay todo tipo de gente, 7 mil millones de mentes, de almas, de visiones, de percepciones, de sueños, de sentidos?... de sentidos de vida?... todos tan diferentes otros tan similares, pero nadie igual... nadie...
Qué inquietante es a veces eso, el darnos cuenta que los números, las cantidades, las tan orgullosamente admitidas por unos... realidades... no es lo único que hay, no es suficiente... hay tantas cosas que... no son suficientes... y otras que sin importar su simplicidad o complejidad para nuestro asombro resultan ser... absolutamente suficientes... si tan sólo se mantuvieran en el tiempo... en los corazones... en los deseos... en las ganas de vivir de cada uno...
Es fascinante percibir diversas formas de ser, a veces lo que se dá por hecho no lo es tanto... y lo que no se creía posible incluso para nosotros mismos... ya nos está ocurriendo... ahora mismo!!
Personas que siendo duras externamente, por dentro son como mantequilla derretida; otras que son suaves por dentro y por fuera; unas valientes para una cosa y otras para otra, logra complementerse, darse fuerza; gente que anhela con todo su ser algo o alguien... y luego a sus puertas... lo esquiva... hasta bruscamente a veces, evitando un probable "sufrir" y sin embargo al hacer esto... sufren de todos modos, quizá hasta más incluso, pero como es un dolor conocido... mejor quedémonos con ése...
Somos unos locos, habemos unos inofensivos... otros peligrosos... queremos algo, cuando se asoma a nuestra vida lo echamos, que se valla, que se aleje... luego en algún momento nos "quejamos" por no haber tenido jamás ni siquiera un asomo de lo que ansiábamos... pero no entiendo... si cuando apareció... no lo esquivamos con absoluta consciencia?...
Se imaginan que al vivir o estar sintiendo una gran alegría, de ésa profunda, de esa que nos alegra con tanta fuerza que casi diríamos es felicidad... lo que pensamos es que de seguro es una locura, que es increíble, que de seguro malinterpreté, que ya me puse sentimental, quizá flanci?, es obvio que es una ilusión producto de mi mente loca... en fin, pensamos cualquier cosa que vaya en contra de lo fuerte que se sienta... y con tanta facilidad lo creemos... éso es verdaderamente increíble que con tanta facilidad creamos lo malo que se nos venga a la cabeza y muy posiblemente nos impide disfrutar de algo... REAL y hermoso que se está viviendo... incluso antes de que "de verdad" hayan... problemas?...
En cambio si alguien viene y nos dice... no seas ridículo pensando o creyendo que es falso... cuestionándote tanto casi hasta el borde de la "locura"... sino que... crée en lo que sientes, en lo que percibes... no en las obsesiones sino que en... lo que de verdad se siente... aunque pasen los días, las horas, los momentos, las circunstancias, las alegrías y penas... al final... resultaba que éso que sentíamos tan hermoso que casi nos hacía sentir... felices... fué siempre... cierto... siempre... qué extraño verdad?...
Yo soy un caso amigos, todos de un modo u otro... jeje... somos un absoluto CASO... me siento algo mejor de saber que al menos soy un caso... poco o nada peligroso... éso espero... :acallar:
Te gusta jugar ajedrez?...
Tú crees que éso es amor u obsesión?...
Te saludaba antes de despedirme de tí...
El angelito lo pongo porque me gusta el concepto de ángel...
Tú nunca serás una más para mí...
No olvido tan fácilmente...
Ojalá estuviese contigo para escucharlo...
Te he extrañado tantooooooo!
Te gusta la poesia?
Jo te admiro tanto...
Sí ya me imagino lo que debe de sentir una mujer jejeje, Michael despierta mucha sensualidad...
Te conté que te situé en el mapa?
Crissty sé fuerte, y no te pongas triste...
Y no te me desaparezcas en la vida...
Sí, volar es mejor y encima si vuelas conmigo... yo te agarro para que no te caigas...
Te necesito...
Me ha sorprendido lo que me has dicho... "Podemos conseguir lo que queremos siempre que no
dañe a terceros"...
Admiro tus sentimientos...
Cómo es que eres tan pasional y dulce siempre?...
Dan ganas de vivir por personas como tú...
Ves como no puedes conmigo?...
Pues porque eres muy detallista y te fijas en todo...
Por supuesto ke me agradaria verte, por dios! como dices eso! ojala te viera!
No estés dolida conmigo...
Qué suerte que tienen tus gatitos... jeje
Céntrate en ti...
Tienes una bonita mirada...
Y ese simbolo de admiración porque admiro tu gusto por el conocimiento por la naturaleza y
siempre es bonito reverenciar a una dama...
Basta, no soy tan genial como dicen...
Yo te adoro, simplemente por ser tú...
Ya te sientes mejor?...
Me inspiré en tí, en la vida y en la noche... adoro la noche...
Tengo mis momentos buenos y malos, como todo el mundo...
Pues quédate siempre Crissty...
Nadie tiene esos detalles conmigo...
Me dejas sin palabras...
Siento tanto cariño... ke no sé como expresarlo...
No exagero... de verdad que me gustaria mucho verte!
Tan cierto es como la vida misma...
Te me haces más increible asi...
Ahora sí estoy sonriendo... o al menos mi corazón lo ha hecho durante un ratito...
Que traviesilla ke eres!
Eres muy guapa...
Exacto hay personas que disfrutan mas las cosas en los detalles, que ya en lo más explícito...
Es una rara sensación...
No tendria palabras para decirte lo mucho que te estimo, que esté contigo o no no dejará de
impedir que te quiera...
Buscaré por todos lados hasta encontrarte...
Que árboles mas bonitos y todo se ve tan verde...
Maldita sea, eres demasiado valiosa como para perderte...
Si necesitas una opinión o apoyo, puedes contar conmigo...
Me cuesta decírtelo, ya sabes... estoy a gusto contigo...
Desprendes una bondad impresionante y una dulzura... y unos sentimientos... ainss
A mí a veces me da la impresión de que la mayoría de la gente ni siquiera es real...
Ya te tengo muy arraigada dentro de mí, ni te lo imaginas...
Me fascina que se acicale arriba mio siento cosquillitas...
No quiero perderte...
Entonces que avión tengo que coger para que me deje en la puerta de tu casa?...
Me encanta como te explicas y la manera que tienes de ver las cosas...
Sí... la vida de los elefantes es muy interesante y espiritual...
Es que tú eres única en todos los aspectos...
Creo que hacer el bien es lo único que tiene sentido en la vida...
Por eso no me gusta encariñarme tanto, pero es que contigo es imposible no hacerlo...
Si pudiera me quedaria toda la noche aqui...
No digas eso!, no kiero olvidarte!...
No he conocido nunca a nadie que exprese sus sentimientos tal y como tu lo haces... me
fascina! eres muy especial...
En verdad es precioso como el ver un simple beso, puede ser algo tan profundo y mágico,
algo que en la sociedad de hoy día se pierde cada vez...
Imaginate... abrazada a alguien a quien amas... con esa cancion...
Bueno es algo complicado esto del amor...
Es que hacía tanto que no te veía...
Qué curioso...
jJefe mire ella es la que me entretiene... MULTELA!
Es que te leo y te siento como una hermana
Tú como has estado Ivoncita?
En serio? a poco notaste todo éso?...
Es lo que hay...
:acallar:
Es parte de lo que hay en mí... estará bien? será mucho? será poco? será único? te importará? lo tendrás presente en mis momentos de torpeza? te servirá de algo? lo amarás siempre? lo amas ahora? lo quisiste alguna vez? será suficiente?... será suficiente?...