• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Es lo que Hay*

Tantas personas, tengo entendido que más de 7 mil millones ahora mismo, y pensar que a veces nos dá la impresión que... estamos solos? que quizá no nos conectamos con nadie al nivel que "necesitamos"...

Hay todo tipo de gente, 7 mil millones de mentes, de almas, de visiones, de percepciones, de sueños, de sentidos?... de sentidos de vida?... todos tan diferentes otros tan similares, pero nadie igual... nadie...

Qué inquietante es a veces eso, el darnos cuenta que los números, las cantidades, las tan orgullosamente admitidas por unos... realidades... no es lo único que hay, no es suficiente... hay tantas cosas que... no son suficientes... y otras que sin importar su simplicidad o complejidad para nuestro asombro resultan ser... absolutamente suficientes... si tan sólo se mantuvieran en el tiempo... en los corazones... en los deseos... en las ganas de vivir de cada uno...

Es fascinante percibir diversas formas de ser, a veces lo que se dá por hecho no lo es tanto... y lo que no se creía posible incluso para nosotros mismos... ya nos está ocurriendo... ahora mismo!!

Personas que siendo duras externamente, por dentro son como mantequilla derretida; otras que son suaves por dentro y por fuera; unas valientes para una cosa y otras para otra, logra complementerse, darse fuerza; gente que anhela con todo su ser algo o alguien... y luego a sus puertas... lo esquiva... hasta bruscamente a veces, evitando un probable "sufrir" y sin embargo al hacer esto... sufren de todos modos, quizá hasta más incluso, pero como es un dolor conocido... mejor quedémonos con ése...

Somos unos locos, habemos unos inofensivos... otros peligrosos... queremos algo, cuando se asoma a nuestra vida lo echamos, que se valla, que se aleje... luego en algún momento nos "quejamos" por no haber tenido jamás ni siquiera un asomo de lo que ansiábamos... pero no entiendo... si cuando apareció... no lo esquivamos con absoluta consciencia?...

Se imaginan que al vivir o estar sintiendo una gran alegría, de ésa profunda, de esa que nos alegra con tanta fuerza que casi diríamos es felicidad... lo que pensamos es que de seguro es una locura, que es increíble, que de seguro malinterpreté, que ya me puse sentimental, quizá flanci?, es obvio que es una ilusión producto de mi mente loca... en fin, pensamos cualquier cosa que vaya en contra de lo fuerte que se sienta... y con tanta facilidad lo creemos... éso es verdaderamente increíble que con tanta facilidad creamos lo malo que se nos venga a la cabeza y muy posiblemente nos impide disfrutar de algo... REAL y hermoso que se está viviendo... incluso antes de que "de verdad" hayan... problemas?...

En cambio si alguien viene y nos dice... no seas ridículo pensando o creyendo que es falso... cuestionándote tanto casi hasta el borde de la "locura"... sino que... crée en lo que sientes, en lo que percibes... no en las obsesiones sino que en... lo que de verdad se siente... aunque pasen los días, las horas, los momentos, las circunstancias, las alegrías y penas... al final... resultaba que éso que sentíamos tan hermoso que casi nos hacía sentir... felices... fué siempre... cierto... siempre... qué extraño verdad?...

Yo soy un caso amigos, todos de un modo u otro... jeje... somos un absoluto CASO... me siento algo mejor de saber que al menos soy un caso... poco o nada peligroso... éso espero... :acallar:

Te gusta jugar ajedrez?...

Tú crees que éso es amor u obsesión?...

Te saludaba antes de despedirme de tí...

El angelito lo pongo porque me gusta el concepto de ángel...

Tú nunca serás una más para mí...

No olvido tan fácilmente...

Ojalá estuviese contigo para escucharlo...

Te he extrañado tantooooooo!

Te gusta la poesia?

Jo te admiro tanto...

Sí ya me imagino lo que debe de sentir una mujer jejeje, Michael despierta mucha sensualidad...

Te conté que te situé en el mapa?

Crissty sé fuerte, y no te pongas triste...

Y no te me desaparezcas en la vida...

Sí, volar es mejor y encima si vuelas conmigo... yo te agarro para que no te caigas...

Te necesito...

Me ha sorprendido lo que me has dicho... "Podemos conseguir lo que queremos siempre que no
dañe a terceros"...

Admiro tus sentimientos...

Cómo es que eres tan pasional y dulce siempre?...

Dan ganas de vivir por personas como tú...

Ves como no puedes conmigo?...

Pues porque eres muy detallista y te fijas en todo...

Por supuesto ke me agradaria verte, por dios! como dices eso! ojala te viera!

No estés dolida conmigo...

Qué suerte que tienen tus gatitos... jeje

Céntrate en ti...

Tienes una bonita mirada...

Y ese simbolo de admiración porque admiro tu gusto por el conocimiento por la naturaleza y
siempre es bonito reverenciar a una dama...

Basta, no soy tan genial como dicen...

Yo te adoro, simplemente por ser tú...

Ya te sientes mejor?...

Me inspiré en tí, en la vida y en la noche... adoro la noche...

Tengo mis momentos buenos y malos, como todo el mundo...

Pues quédate siempre Crissty...

Nadie tiene esos detalles conmigo...

Me dejas sin palabras...

Siento tanto cariño... ke no sé como expresarlo...

No exagero... de verdad que me gustaria mucho verte!

Tan cierto es como la vida misma...

Te me haces más increible asi...

Ahora sí estoy sonriendo... o al menos mi corazón lo ha hecho durante un ratito...

Que traviesilla ke eres!

Eres muy guapa...

Exacto hay personas que disfrutan mas las cosas en los detalles, que ya en lo más explícito...

Es una rara sensación...

No tendria palabras para decirte lo mucho que te estimo, que esté contigo o no no dejará de
impedir que te quiera...

Buscaré por todos lados hasta encontrarte...

Que árboles mas bonitos y todo se ve tan verde...

Maldita sea, eres demasiado valiosa como para perderte...

Si necesitas una opinión o apoyo, puedes contar conmigo...

Me cuesta decírtelo, ya sabes... estoy a gusto contigo...

Desprendes una bondad impresionante y una dulzura... y unos sentimientos... ainss

A mí a veces me da la impresión de que la mayoría de la gente ni siquiera es real...

Ya te tengo muy arraigada dentro de mí, ni te lo imaginas...

Me fascina que se acicale arriba mio siento cosquillitas...

No quiero perderte...

Entonces que avión tengo que coger para que me deje en la puerta de tu casa?...

Me encanta como te explicas y la manera que tienes de ver las cosas...

Sí... la vida de los elefantes es muy interesante y espiritual...

Es que tú eres única en todos los aspectos...

Creo que hacer el bien es lo único que tiene sentido en la vida...

Por eso no me gusta encariñarme tanto, pero es que contigo es imposible no hacerlo...

Si pudiera me quedaria toda la noche aqui...

No digas eso!, no kiero olvidarte!...

No he conocido nunca a nadie que exprese sus sentimientos tal y como tu lo haces... me
fascina! eres muy especial...

En verdad es precioso como el ver un simple beso, puede ser algo tan profundo y mágico,
algo que en la sociedad de hoy día se pierde cada vez...

Imaginate... abrazada a alguien a quien amas... con esa cancion...

Bueno es algo complicado esto del amor...

Es que hacía tanto que no te veía...

Qué curioso...

jJefe mire ella es la que me entretiene... MULTELA!

Es que te leo y te siento como una hermana

Tú como has estado Ivoncita?

En serio? a poco notaste todo éso?...

Es lo que hay...

:acallar:

Es parte de lo que hay en mí... estará bien? será mucho? será poco? será único? te importará? lo tendrás presente en mis momentos de torpeza? te servirá de algo? lo amarás siempre? lo amas ahora? lo quisiste alguna vez? será suficiente?... será suficiente?...

alexmexico dijo:
Hay cosas muy lindas que nos pasan, que nunca pensamos fueran posibles o que creímos no ser capaces de hacer de realizar, de emprender. O sueños imposibles. Es parte pienso de este mismo proceso de uno mismo como persona de lograr un crecimiento en nosotros mismos en nuestro interior y veremos cada vez mas que estas cosas suceden y que podemos estar mejor aunque en ocasiones esto no importa, se puede volver a caer o a sentirnos mal por diferentes motivos dentro de nuestra vida misma, pero estaremos un poco mas cerca de poder vences o levantarnos mas rápido de estas caídas.

Creo que por alguna razón, a veces a algunas personas, les va tan bien en todo, que les es imposible comprender o creer por que todo esta tan bien.... es decir, les va bien en el trabajo, con la familia, en el amor, la salud, etc etc, y llega un momento en que se ponen a pensar en el por que de su tan "buena suerte" y es ahi en donde creen que algo malo esta a punto de suceder, o que algo no anda del todo bien, es en ese momento en el que se dejan vencer por ese sentimiento.... por ese pensamiento, que por eso que sienten, pierden las ganas de seguir adelante, con lo bien que iva todo, y entonces pueden perder muchisimas cosas, principalmente a alguien que amas con todo tu corazón.

Crissty dijo:
Somos unos locos, habemos unos inofensivos... otros peligrosos... queremos algo, cuando se asoma a nuestra vida lo echamos, que se valla, que se aleje... luego en algún momento nos "quejamos" por no haber tenido jamás ni siquiera un asomo de lo que ansiábamos... pero no entiendo... si cuando apareció... no lo esquivamos con absoluta consciencia?...

Bien dice una canción "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
Pero... en realidad era para ti? o para mi? o para ella o el? no era lo mejor dejarlo pasar? o tal vez era lo mejor recibirlo con el corazón abierto?.... No lo se, pero no hay que dudar ni un segundo en abrirle las puertas a todas esas cosas de la vida, que te hacen sentir feliz.

Crissty :ven: amiguita linda, como siempre un :urule:
:*)

Crissty dijo:
Se imaginan que al vivir o estar sintiendo una gran alegría, de ésa profunda, de esa que nos alegra con tanta fuerza que casi diríamos es felicidad... lo que pensamos es que de seguro es una locura, que es increíble, que de seguro malinterpreté, que ya me puse sentimental, quizá flanci?, es obvio que es una ilusión producto de mi mente loca... en fin, pensamos cualquier cosa que vaya en contra de lo fuerte que se sienta...

Yo hace un par de años decidí dejar de racionalizar mis sentimientos y opté por vivirlos sin más. Que a mi cerebro algunos sentimientos le parezcan ilógicos o injustificados sólo significa que la razón no sabe de sentimientos, de eso se encarga otra parte de nosotros.:eek:

Espléndido tema, Crissty, eres genial.:*)

Crissty dijo:
éso es verdaderamente increíble que con tanta facilidad creamos lo malo que se nos venga a la cabeza y muy posiblemente nos impide disfrutar de algo... REAL y hermoso que se está viviendo... incluso antes de que "de verdad" hayan... problemas?...

Cuanta verdad hay en esta frase...Creo que muy dificilmente podamos dejar de crear lo malo, asi somos la mayoria. Pensamos que no puede estar todo bien todo el tiempo, que algo va a suceder y romper ese equilibrio...

Pero por mas que esto asi sea, yo disfruto muchas cosas aun teniendo ese sentimiento de que ``algo va a pasar´´. No niego que seria mejor no pensarlo y disfrutar al 100% de todas las cosas, pero bueno....asi soy yo y no tengo ni la forma ni la intencion de cambiar...

Criss, siempre sorprendiendome con tus posts. Son enormes pero los leo de principio a fin y a veces mas de una vez...son atrapantes :qmal:

Un abrazo gigante...y no pierdas nunca esa inspiracion para crear cosas tan lindas :*)

:*) He dejado decantar los días porque vuestras respuestas me han parecido... tan espectaculares que... me quedé sin palabras. El mismo día que las leí sentí un agradecimiento tan grande que si los hubiese tenido en frente, me habrían faltado brazos para expresarles mi cariño... y no sólo a los que postearon sino que a mucha más gente, cabe mencionar que yo no soy de abrazar a todo el mundo, al contrario...

Lo que han expresado al haber leído "esta locura" mía... ha sido extraordinario!! Se han pasado... y pensar que dicen que la que se "expresa" bien soy yo... ustedes lo hacen "perfecto", es tan evidente que cuando hay entre medio sentimientos significativos, todos podemos expresarnos bellamente y especialmente... tenemos la capacidadd e llegar a lo profundo de quienes queremos con dichas palabras!!.

Alejandrito : tus palabras... MARAVILLOSAS... qué bellos sentimientos posees!!

Javi : lo que has dicho ha sido... IMPRESIONANTE, tanto aquí como por reputación... increíble verdaderamente... y muy especial!!

Rebe : I LOVE YOU!!

Jessi : puff, sabias palabras... besos!!

Carlos : es verdad... éso sólo significa que la razón no sabe de sentimientos, beso!!

RaFiTa : uys... me lees de principio a fin, más de una vez?, son atrapantes?... beso!!

Alejandrito : ya ni sé que decirte... quiero que sepas que he comprendido bien lo que me has querido decir, aquello que va "oculto" en lo más profundo de lo que que has escrito, ya lo sé!!. Tú también eres un ángel, asúmelo!! Te quiero... mi amigo!! Eres especial... Besos!!

GIF%20PALOMA.gif

Hay cosas muy lindas que nos pasan, que nunca pensamos fueran posibles o que creímos no ser capaces de hacer de realizar, de emprender, o sueños imposibles...

Mis ojos vieron cosas que nadie podría imaginar. Creo q es lo más hermoso q he leído en toda mi vida...

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" ...

Que a mi cerebro algunos sentimientos le parezcan ilógicos o injustificados sólo significa que la razón no sabe de sentimientos...

Son enormes pero los leo de principio a fin y a veces mas de una vez... son atrapantes...

Cada persona es única y tu Criss eres única...

Para creer que dentro mí si hay cosas maravillosas solo hay que adentrarse y que surjan tan fuertemente que inunden nuestro ser y a todos a nuestro alrededor...

Siempre se tienen y los tengo presentes como tu amigo y me importan mucho...

"Tú sí puedes entrar al cielo porque tuviste la capacidad de disfrutar de la creación y tendrás por supuesto, la capacidad de disfrutar del cielo"...

Sin importar las limitaciones...

Un profundo sentido existencial...

Vivir un compromiso es la magia que transforma nuestra vida y nos otorga la pasión de vivir la realización de nuestro suaño...

"Nunca fue vencido y venciendo a la muerte, vivirá por siempre"...

:ven:

Esa mi Cristty:llorando: Pero caray ya estas preparada para ser una famosa escritora,,escribes muy bienn es decir en tu forma de expresar,,he leído todo lo ke has puesto y creeme por primera vez razoné :cuñaojijijiji:p Tienes razón todos somos tan diferentes, es impresionante saber komo es cada persona,,bravo mi Crissty preciosa, estas llena de amor y de palabras dulces,,me encantaría tenerte cerca para admirar todo lo ke dices, tus palabras, tu amistad y hablar de Tomy:*) :dime:.
hay manitaa ke super el post,,felicidades y Las frases ke has puesto ke ni se digaaaa :bravo: niñaaa ke orgullo tenerte,,te mando muchos besitossss mi Sor Juan Inés de la Cruz.

Crissty dijo:
Javi : lo que has dicho ha sido... IMPRESIONANTE, tanto aquí como por reputación... increíble verdaderamente... y muy especial!

Que amable eres Crissty, pero vamos... es no dije nada... :p La verdad es que fue bastante escueto, no por falta de sensibilidad, al contrario, sino por falta de lenguaje para expresar lo sentido... a veces los sentimientos se vuelven inefables, más aún cuando nos sentimos partes de ellos, cuando vemos q en las palabras estás tu mismo... :)

Kathy :dime: : uys cuántos halagos, gracias por tus palabras, jeje cómo queee... por primera vez razonaste?:p... estoy segura que puedes hacerlo cuando quieras, es super significativo que tanto te haya interesado lo que escribí, que son sólo pensamientos locos a veces... pero siempre con mucho sentimiento, no sólo mente. Preciosita, me quieres tener cerquita?:eek: para admirar lo que digo?... ay pero ke dulzura eres, no exageremos... ahora cuando se haga real la invitación de Tom, aprovechas y como que no quiere la cosa... me llevas en la maleta, es que sería genial verlo:eek:, ya sabes!! Un gran besote linda!!

Doggi : tú conociéndome en algo ya, sabes que no suelo decir cosas sólo por amabilidad, en especial cuando hablo de sentimientos profundos. Es verdad que tus palabras fueron breves, pero lo que trasluciste en ellas fue... hermosísimo, para mí fue significativo... no te das cuenta lo que significa que una persona se identifique al nivel que tú lo sentiste, con las palabras de alguien? . Precisamente no era necesario explayarse más en tus sentimientos, ya que muchas veces las palabras se hacen casi... "inservibles" para ello. Tal vez ni tú mismo te diste cuenta, pero lo que sentiste fue... increíblemente potente y especial. No lo olvidaré, aunque pocas veces olvido algo relacionado con sentimientos:p... Un besote:*)!!

:angel: Me siento honrado de que haya alguna frase mía en esa curiosa mezcla de frases de algunos de tus allegados. Te deseo lo mejor:*)

J.C. "Me apiado del que no se apiada porque no hay luz en su corazón", aunque ahora tendría el aspecto de un estudiante colgado de Historia era un buen chaval que andaba todo el día soltando frases como esta a cada persona con la que se topaba. Era como una galletita china ambulante.

S.R. (a ti si que te hecho de menos, nos vemos en un suspiro) "Conoce la infancia de alguien y abrazarás su alma"... aunque al acabar aquella conversación en el jardín quedó más o menos así... "Conoce la infancia de alguien y al ir a abrazarlo no lo harás al aire" jajajajaja.

Se me va...:mareao: es tarde y tengo sueño, me voy a dormir...

Hermoso post, espero que todos y todas encontreís lo que buscaís... :)

Felices sueños:sleep: :*)

Última edición:
Crissty dijo:
Kathy :dime:cómo queee... por primera vez razonaste?:p... estoy segura que puedes hacerlo cuando quieras, es super significativo que tanto te haya interesado lo que escribí, que son sólo pensamientos locos a veces... pero siempre con mucho sentimiento
Hayyy mi Cristytaa ejemm bueno bueno asi ke digamos ke bruto esta no razona,,no pues no:) era una pista para despistar al enemigo:ains: (cual enemigo,,chale)jiji pero lo ke haces, tus pensamientos son locos pero grandiosos neña en serio.

Cristyta dijo:
Preciosita, me quieres tener cerquita? para admirar lo que digo?... ay pero ke dulzura eres, no exageremos... ahora cuando se haga real la invitación de Tom, aprovechas y como que no quiere la cosa... me llevas en la maleta, es que sería genial verlo, ya sabes!! Un gran besote linda!
Hayy en seriooo siii sii kiero ke vayas con nosotros a nuestra luna de miel:eek:si si aunke te lleve en las maletas:jajaja:siii mi cristyta ke kiero platikar mucho contigo,,pero heyy ya después ejemm ejemm tú sabes noo,,Tomy y yo pues.... jijij gracias nena:*)

Bueno un poco tarde veo este post, gracias criss ya en otra ocasion te dije lo que despertaste en mi corazon con tus palabras, cada que leo algo tuyo me da un vuelco el corazon y me dan ganas de gritarle al cielo para que lleve mi mensaje, de que cada palabra tuya me da una intensidad enorme, eres especial y creeme, en mi vida hay muchos angeles que alguien me los manda y ya puedo asegurarte que eso eres para mi aprecio mucho tu intensidad y gracias donde quiera que estes.......te mando un abrazo.

Saä : niño cristal¬.¬)... es un agrado que te haya conectado mi post...

Miki : igualmente me honran mucho tus palabras, las frases que pusiste son muy profundas y bellas... gracias por compartirlas aquí. Ya sabes que... nunca se sabe quizá caiga una estrella... Desde siempre y por siempre... todo lo mejor. Un beso para el cielo:*).

Fernando : has sido muy cálido conmigo, tus palabras han sido muy especiales para mí, gracias. Un gran abrazo para tu corazón...

GRACIAS a tod@s por leer mis locuras... :ven:

Tienes razón todos somos tan diferentes, es impresionante saber komo es cada persona...

Me siento honrado de que haya alguna frase mía...

Me apiado del que no se apiada porque no hay luz en su corazón...

Conoce la infancia de alguien y abrazarás su alma...

Cada que leo algo tuyo me da un vuelco el corazón y me dan ganas de gritarle
al cielo para que lleve mi mensaje...

Cada palabra tuya me da una intensidad enorme...

estrelas.gif

Espero que vean lo bello que siempre han tenido en cada uno y lo abracen...

Qué suaves y especiales son siempre todos tus temas... Sabes lo que creo querida Criss, que eres de esas personas (son pocas, pero existen) incapaces de albergar odio dentro, de esa clase de gente que es capaz de obviar y perdonar lo imperdonable, porque se alimentan de cosas nobles y buenas y no dejan que nada ni nadie les envenenen.

El otro día leí una frase que me encantó: Los Bebes se alimentan de amor, y tú Ivonncita también. Eres como un unicornio! jamás conocí a nadie tan suave y espiritual. Como una exploradora, como una arqueóloga del amor siempre en busca de una sola cosa: que te quieran y como ves, por aquí te aprecian muchisimo, y es lo que hay: AMOR lo que necesitas para iluminar esa bella sonrisa. Gracias chocolatito. Gracias siempre por todo. :*)

El miedo

Tiene tan solo doce años y ya sabe lo que es el dolor y el llanto más amargo. Siempre callado, pensativo y deseoso de olvidar las tragos de hiel de la vida. Sueña con ser libre, volar hacia el cielo junto a los pájaros como Ícaro una vez hizo. Es un pequeño de ojos tristes tan oscuros como la noche más hermosa jamás contemplada en el reino de la oscuridad bohemia. Nunca ha sabido lo que es el olvido del dolor ya que quemado a fuego las imágenes en sus pupilas y en su mente ya no inocente. Lleva tanto tiempo con los labios sellados tanto tiempo sin ser un soñador, tanto tiempo sin sonrisas, tanto tiempo con dolor en su corazón. Paseando cada día por el pasillo de agonía tintado donde si escucha pasos se estremece con sudor frío de miedo haciendo que su cabeza se voltea con brusquedad con sus locos espejos mirando hacia el fondo del pasillo buscando que lo han llevado al último aliento. El solo roce del papel en sus dedos le transportaba a un mundo distinto, un mundo donde los libros traen fantasía más hondo de su mente más cuando veía asomar el amargo lunes sentía miedo y empieza a odiar los libros. Tenía miedo mas no encontraba a nadie que le consuele, sus tutores decían que era cosa de niños, sus padres no lo sabían , sus compañeros no querían saberlo y sus mostruos son cínicos torturadores. Tenía miedo quiere correr, ser libre y feliz lejos del miedo. Eterno compañero cree que es pues no recuerda aquel tiempo donde fué feliz en el colegio. Cuando subía la empinada cuesta del arrabal que le conducía al lugar de su tortura se muerde los labios, sus ojos emoiezan a manar lágrimas de frustración y pasos antes libianos ahora pasados quieren corer en sentido contrario. Al llegar a la verga siente pánico, su corazón latía deprisa como si deseara explotar, sus manos sudaban con temor, el paso de los libros es menor al de los golpes. No entra, duda, corre sobre el asfalto llegando al parque sin parase a ver las flores, se asoma al muro de la centenaria muralla medieval que aguardaba la ciudad. Se encaramó como un animalillo asustado y mira tras sus pasos llenos de frustración sin salida. Salta, vuela, tiene alas más alguien o algo se las ata cayendo al suelo sin remedio extrallandose en el oscuro asfalto. Su tortura expiró, su frustración se alejó y su silenciado secreto a gritos se extendió. Cuentan que nadie sabía su tortura, saben que siempre sufrió y ahora en el cielo sereno juega con la luna junto al sol y sus compañeros los pajarillos mientras los cíncos se quedan riendose del luto de su cuerpo muerto. La justicia es ciega y sorda dejando a un lado las lágrimas de sus padres.

Tal vez tras su aspecto jamás se sepa la verdad...tal vez si se mira su alma en sus ojos reflejadas se sepa la crueldad y la debilidad de su alma.

Basado en hechos reales.

Atrás