• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Es lo que Hay*

Saben hoy escuche algo bueno escuche leí algo que me mandaron...es esto

en realidad es triste pero tiene bello significado

Kon Kariño lo uniko k tienes k hacer es pasarlos a tus amigas (os) nada mas o akaso te va a kostar algo......[FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]I me siento muy honrado"de compartir una linda
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]historia con ustedes..espero ke la sepan Apreciarla.[/FONT]

Stars_Purple_twinkle_prv.gif
gracias
Stars_Purple_twinkle_prv.gif

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]UN MEJOR AMIGO[/FONT][/FONT]
[SIZE=+0][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Un amigo me llamó
emmessag.gif
emphone.gif
en la noche y me dió mucho gusto su llamada

y lo primero que me preguntó fue: ¿Cómo estas?.[/FONT]
[/FONT]
Y sin saber porqué, le contesté:
emsad.gif

¿Quieres que platiquemos?. Le respondí que sí y el

dijo:

¿Quieres que vaya a tu casa?, y respondí que sí.

Colgó el teléfono y en menos de quince minutos,
perrito.gif

él ya estaba tocando a mi puerta.
perrito.gif

Yo empecé y hablé por horas
emexclaim.gif
y horas, de todo,

de mi trabajo
emhammer.gif
, de mi familia , de mi novio
emfemale.gif
, de mis

deudas, y él atento siempre, me escuchó.

Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado

mentalmente,

me había hecho mucho bien su compañía
emsmile.gif
,

y sobre todo que me escuchara y que me apoyara
emthup.gif
,

y me hiciera ver mis errores, me sentía muy agusto,

y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me

dijo:

bueno, pues me retiro tengo que ir a trabajar.

Yo me sorprendí y le dije: pero porque no me habías

dicho que tenías que ir a trabajar, mira la hora que es,

no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche.

El sonrió
emsmile.gif
y me dijo: no hay problema

para eso estamos los amigos.

Yo me sentía cada vez más feliz y orgullosa de tener

un amigo así.

Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él

caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos:

oye amigo, y a todo esto, ¿porqué llamaste
emphone.gif
anoche tan

tarde?.

El regresó y me dijo en voz baja,

¿Es que te quería dar una noticia...y le pregunté:

¿qué pasó? Y me dijo...fui al doctor y me dice

que mis días están contados, tengo

un tumor cerebral, no se puede operar, y solo me queda

esperar..el dia enq tenga q partir de este mundo.

Yo me quedé muda...él me sonrió y me dijo: que tengas

un buen día amiga... se dio la vuelta y se fue...

Paso un buen rato para cuando asimilé la situación y
extra2.gif

me pregunté una y otra vez,
extra0.gif

porque cuando él me preguntó ¿cómo estás? me olvidé

de él y sólo hablé de mi. Cómo tuvo la fuerza de

sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo,

estando él en esa situación?... esto es increíble...

desde entonces mi vida ha cambiado,

suelo ser mas crítica con mis problemas,

y suelo disfrutar más de las cosas buenas de la vida,

ahora aprovecho más el tiempo

con la gente que quiero.. por ejemplo él... todavía

vive y procuro disfrutar más el tiempo que convivimos

y platicamos
emexclaim.gif
,

sigo disfrutando de sus chistes, de su locura, de su

seriedad,

de su sabiduría, de su temple, de mi amigo...
"No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos"

MOMENTOS DE ESTUDIO...
ASI KE RECUERDEN NUNCA
menininha003[1].gif

AYKE HACER SENTIR
MAL AH UN AMIGO AL CONTRARIO HAZLE SENTIR
KE ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI
Y PASE LO KE PASE ..1000000PRE ESTARAS
ALLI ..PARA AYUDARLO Y COMPRENDERLO...
EL AMOR Y LA AMISTAD ESTA POR DELANTE...
[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
[FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/center]

alexmexico dijo:
Sueña con ser libre, volar hacia el cielo junto a los pájaros como Ícaro una vez hizo.

Lleva tanto tiempo con los labios sellados tanto tiempo sin ser un soñador, tanto tiempo sin sonrisas, tanto tiempo con dolor en su corazón.

Tenía miedo mas no encontraba a nadie que le consuele.

Tal vez tras su aspecto jamás se sepa la verdad...tal vez si se mira su alma en sus ojos reflejadas se sepa la crueldad y la debilidad de su alma.

Basado en hechos reales. ;) ;) ;) :rolleyes: :rolleyes: :D :D :) :) :jajaja: Omen. :rolleyes:

Que hermoso escrito Omen, :) si que tiene mucho de verdad el miedo reflejado en muchos aspectos de la vida, reflejado en este caso del niño de 12 años, reflejado en cada situación de este personaje, pero que se puede traducir a la vida de muchas personas, es este un buen ejemplo del sufrimiento infantil, de el deseo de el amor y de la falta de el, su alma débil?... será para reflexionar por que pienso que ante estos eventos en la vida de este chico pues tambien su alma pueda tener mayor resistencia, mayor fortaleza.

Interesante Omen. :)

Soy yo a mi me hicieron eso...era lo raro, lo que se debía de aniquilar...lo pase mal pero soy yo y conseguí sobrevivir...aunque intente lo que dije y solo puse el final que desee hace tanto tiempo

Frases sobre la amistad y relacionadas a una mejor convivencia y armonia con nosotros mismos.

"Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro."

El Dalai Lama

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad."

El Dalai Lama

"No se puede amar nada que antes no sea conocido."

ARISTOTELES

"La mayoría pedimos consejos cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra."

BALL, IVERN

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras esperan la gran felicidad."

BUCK, PEARL S.

"Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de su propia paz."

CONFUCIO

"Cuando la felicidad nos sale al paso nunca lleva el hábito con que nosotros pensábamos encontrarla."

DE AMIEL, LAPEYRE

"El amor sin admiración sólo es amistad."

DUPIN, AURORE

"Si no eres feliz... El culpable eres tú."

EPICTETO, MANUEL DE

"Uno no debe pensar que hay cosas inalcanzables."

EURIPIDES

“No se le puede enseñar nada a un hombre; sólo ayudarle a encontrar la respuesta dentro de sí mismo."

GALILEI, GALILEO

"Si nos ocupamos del hoy, Dios se ocupará del mañana."

GANDHI, MAHATMA

"Sólo merece la libertad, como la vida; quien diariamente tiene que conquistarla."

GOETHE, JOHANN WOLFGANG

"La rosa no florece en el pantano."

GONZALES PRADA Y ULLOA, MANUEL

"Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente."

INGENIEROS, JOSE

“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás; mas sólo puede ser vivida viendo para adelante."

KIERKEGAARD, SOREN

"La felicidad está en nosotros mismos. Somos felices porque amamos, no porque nos amen."

MADRE TERESA DE CALCUTA

"Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas! "

MADRE TERESA DE CALCUTA

Pedro pregunta:

"Señor, ¿Cuántas veces debo perdonar las ofensas de mi hermano? ¿Hasta siete veces?"
Jesús le contestó: "No digas siete veces, sino hasta setenta veces siete".

MATEO 18: 21-22

"La vida es el regalo que Dios nos hace. La forma en que vivas tu vida, es el regalo que le haces a Dios."

MIGUEL ANGEL
(MIGUEL ANGEL BUONAROTTI)

"Al toque del amor, todo hombre se vuelve poeta."

PLATON

“El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él, serás un eterno desafinado, en el inmenso coro de la humanidad."

SCHNEIDER, ROQUE

"Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito."

PROVERBIOS CHINOS

alexmexico dijo:
Pues que eventos en tu vida desde chico con experiencias que quedan registradas en tu interior, momentos que difícilmente se olvidaran, hechos que quedaran gravados en la mente y maneras palpables de espesar esos sentimientos que salen de tu alma y que quedan registrados en este relato.

Comparte mas de estas historias que son muy buenas y tu manera de expresarlas. :)

son jodidas historias muy jodidas y no quiero amargarme con ello quiero ser feliz

ANHELOS

Siempre fuí un poco ocelote adaptandome a la caza más variada. Caza de sueños y anhelos que muchas veces he visto desmoronarse como una Babilonia de arena por el silvido del viento y los besos de las aguas saladas provenientes de las profundiades más oscuras del mar. Pero estos eran sacudidos por incultos que se creían todo poderosos y solo eran idiotas recelosos de lo que uno tiene y de lo que uno vale pues así se ahorran competencia cruel haciendo una guerra desleal y sucia como la ropa de un niño después de un día de juegos o la del campesino que calienta su piel al sol más deslumbrante y sofocante sobretodo donde yo vivo siendo mi más cruel enemigo como si yo fuera cubito de hielo temeroso de desaparecer en un charco diminuto en el vaso más fino. Seguí cazando con atrapamariposas miles de ideas surgidas de ver las luciernagas más bellas llamadas por los mortales estrellas. Pero ahora ha llegado el momento de la extinción de mirar al suelo de la realidad y soportar el peso de la verdadera situación en la que vivo donde mis sueños jamás seran realidad y esto es mi cárcel que es un cruel destino pues soy inocente mas a nadie le importa lo más minimo. Ahora me duermo al arrorro de la luna esperando que los sueóos no se hayan ido lejos de mi y algún día vuelva mi fe en ellos para proseguir soóando aunque como dice una vieja melodía "No sueñes vive tus sueños" aunque en este mundo oscuro e iracundo que se mueve como molino hecho gigante destroza la paciencia y anhelos de tantos poetas e infantes que sueóan con los sueños más bohemios.

by Omen

MALEFICIO DEL ERRAR....RELATOS VAMPIRICOS

Una noche como otra, un día más junto a la cándida luz de la vela, un sentimiento añejo y un pesar en mi cuerpo que como susurro del viento surcaba mi alma. Siete vidas tiene un gato, el bohemio la lleva al límite, el poeta la lleva a la rima y al verso, el ladrón a la huída pero yo que busco en un lar donde perduraré hasta el fin de los tiempos. Yo un desgraciado suicida en un mundo eterno. Cada caida del telón oscuro miro al mundo y muero de sed. Vago por las calles esperando no encontrarme a nadie pero siempre hay un desgraciado aún mayor que yo que me da calor sonrojandome como el mejor vino y calmandome como con la mejor mujer. Sé que tal vez sea mi camino siempre huele al frío de los ojos de mis víctimas.

BY OMEN

Atrás