• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es MJ un adicto al quirófano?

DESDE HACE MUCHO TIEMPO SIEMPRE ME HA INTRIGADO LA RAZÓN POR LA CUÁL MICHAEL DECIDE SOMETERSE CON DEMASIADA FRECUENCIA A OPERACIONES ESTÉTICAS. LA VERDAD ES QUE SI ME PREGUNTARAN SÓLO SABRÍA SEÑALAR UANS CUANTAS (NARIZ Y HOYUELO) PERO ES EVIDENTE QUE HAY MUCHAS MÁS POR MUCHO Q EN SU OFICINA DIGAN Q NO.

TAMBIÉN ME ENTRISTECE SABER QUE CAMINA HACIA LA DEGRADACIÓN FÍSICA Y ME PREGUNTO EL PORQUÉ. ¿ES MICHAEL UNA PERSONA INSEGURA QUE BUSCA MEDIANTE EL BISTURÍ SUPERAR SUS NUMEROSOS COMPLEJOS? YO NO TENGO NI IDEA PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A COMPRENDERLO.:(

yo no le llamaría adicto ;) mas bien no se gusta a él mismo o por problemas fisicos, pero bueno, él es libre de hacer lo que quiera siempre que sea feliz y no perjudique terceras personas ;)

Yo opino que lo que se esta haciendo desde el 98, es empeorar, pero bueno, eso esta claro yo soy familiar de Michael y se lo digo en toda la cara, "chaval!!! pero que tas haciendo!vigila que las operaciones por puro gusto y por caprichos se pagan caras, así que vigila lo que haces ;) " (todo esto en tono familiar, mas que nada como un consejo, como se lo diría a mi hermano pos se lo diria a michael si fuera de la familia.)

Tu post puede traer problemas ;) aunque solo has expresado una opinión, como todos. :D

ta luegor!:D

YO NO TENGO NI LA MÁS MINIMA DUDA......

PD- Aq eso no quita ke él pueda hacer lo ke le de la gana, pero algo de pena si ke da, ver lo guapo ke era antes y como esta ahora....(aq ha mejorado algo desde el Madison).....

Yo hasta el 98 he estado plenamente convencido de que Michael no ha abusado del bisturí; basándome en comparaciones de fotos de distintas épocas llegué a la conclusión de que era bastante creíble lo de las 2 operaciones en la nariz (quizás podría ser una más) y el hoyuelo. Los demás cambios drásticos se debían a que Michael estaba más o menos delgado, a que se perfilaba las cejas de distintas maneras o a que cambiaba su peinado, y eso obviamente no es uso y abuso del cirujano plástico.

Pero desde los conciertos del MJandFriends del 99 le comencé a notar extraño, estaba bien pero tenía algo cambiado, no sabría explicar el qué. Después en 2000 la cosa siguió cambiando y lo peor vino desde enero de 2001, momento en que Michael pierde toda movilidad en su labio superior y toda expresividad en cejas, ojos y nariz. Esto concuerda con los comentarios de su excirujano, que afirma haber dejado de trabajar con Michael desde el 98.

Sin duda estamos hoy día ante el cambio más drástico y difícil de asimilar respecto al rostro de Michael, En todas sus anteriores fotos, por muchos cambios que pudiera haber, permanecía el denominador común de su sonrisa, su expresividad, el brillo de sus ojos despiertos. Pero ahora ya no queda ni siquiera un vestigio de eso. El tiempo pasa factura y hay que aceptarlo, sí, pero lo de Michael no es cuestión de vejez, sino un ejemplo de hasta donde puede llegar la manipulación de la naturaleza. Y no creais que lo digo en tono de reproche o indignación: ahora mismo escribo esto y me entran ganas de llorar, pienso lo afectado que tiene que estar Michael con todo esto y estoy convencido de que si alguien le diera la oportunidad de dar marcha atrás lo haría sin dudarlo un segundo.

Pero ya es tarde, y sólo nos queda intentar acostumbrarnos al aspecto de nuestro ídolo, y seguir apoyándole con tanto amor y constancia como siempre (o incluso más). El resto mejor dejárselo a los tabloides...

sea como sea espereos en que no vaya a más. El físico le da a Michael muy mala prensa y estoy seguro q si presentara un aspecto mejor la gente lo comprendería.
respecto a lo dicho por JMP no sé porqué este post tiene q traer problemas, lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y negar la evidencia.

Sergio lo has dicho perfecto ;)

Es verdad a partir del 99, después de los conciertos del MJ&Friends le noté algo diferente, las mejilas estaban como hinchadas, los ojos más achinados que de costumbre, después de eso he notado incluso otro pequeño cambio en la nariz, parece aún más pequeña que en la época History, pero cuando apareció en público a finales del 2000 salió como muy pálido. Más tarde a principios del 2001 en Marzo concretamente salió con el pelucón de la Quintana :p y con lo que todos sabemos... su labio superior como caido o paralizado, dejando así bastante distancia entre este labio y la nariz. Desde entonces se le ha notado un cambio positivo que no sé lo que es, está más alegre o algo.

Ya está... :D

Sergio Chapeau, se puede decir mas alto pero no mas claro. En cuanto al numero de operaciones yo creo que son alguna mas pero bueno eso si que es imposible saberlo con certeza.

Dirty Diana completamente de acuerdo contigo, no se puede negar la evidencia y ademas no creo que quien exprese su opinion, respetando a todo el mundo vaya haciendo polemica.

Salu2

estoy a favor de que no se cierren los ojos a la evidencia y a la realidad, pero es que aqui cuando se habla de la apariencia de michael siempre hay dos grupos de fans que cada uno defiende a michael de diferente modo. No se si me entiendes. Estoy contigo Dirty Diana.

ta luegur!!!! ;):cool:

Mientras se sienta bién da igual, el cambio ha sido grande en estos dos últimos 2 años como bién decís, pero realmente lo que más nos duele ( y mucho más a Michael ) es el asunto del labio, yo personalmente sin ver esa sonrisa no se que hacer, me costará MUCHISIMO acostumbrarme, pero no dudéis que le apoyaremos siempre, le queremos a rabiar, se haga lo que se haga, está en nuestros corazones, y con eso le miramos, no con los ojos.

Siempre con Michael!

Estoy de acuerdo con Sergio y he de añadir que siempre defenderé a MICHAEL JACKSON, mi ídolo.

Saludos!!!

VIVA MICHAEL!!!

No creo que Michael se haya paralizado el labio de gusto... solo me resta pensar que le hicieron un mal trabajo... no habra demandado al Cirujano?? :mad:

Hombre, si tiene algun tipo de adicción:borrachín :borrachín :borrachín al quirofano..pues no lo se.
Pero esta claro, que un poco si le gusta, porque no ha llegado a ser lo que es ahora, solo con dos operaciones de nariz y el hoyuelo, como ha dicho Sergio.
Pero tambien esta claro que el no quiere estar como esta ahora, pero debido a ese fallo que comente en la operación de nariz para que respirara mejor....le tocaron el nervio y ....asi esta.
Michael. haz lo que quiera tio, pero con cuidado!!!!;)

Primero decir ke Sergio, lo has dicho muy bien tio;)
Yo no kreo ke Mike sea adicto a los kirofanos, lo ke kreo es ke nunka llega a estar del todo kontento kon su imagen y se vuelve a operar... asi de sencillo. Lo del labio es una putada kon todas las letras y seguro ke Mike se siente muy mal por ello.
Asi ke Michael desde aki te doy todo mi apoyo para ke sepas sobrellevar esto lo mejor posible e intentar buscarle una solucion.
We love you Mike!

Bezitos:muac: :muac:

La verdad que es bastante triste como está,sobre todo porque el sufre con su aspecto,está claro que nunca está satisfecho con su rostro,pero es por esto que hay que apoyarlo más que nunca si con eso podemos hacer que se sienta un poco mejor, evidentemente me gustaría que no estuviera así,pero siempre tendrá mi apoyo haga lo que haga con su físico,cuando alguien tiene un problema no hay que apartarlo sino ayudarlo, además yo me hize fan de Michael por su talento y su persona no por su físico.

totalmente de acuerdo con Minu7. yo tb me hice fan de mj por su talento no por su físico; pero pienso que si él quiere atraer a gente nueva parte en desventaja. Yo por ejemplo, intento hacer fan a todo el que conozco;) ;) pero es muy difícil porque hoy en día parece que sólo importa el físico y michael les produce grima. Es una pena pero es así. Su físico es como un velo que no deja ver su arte a otras personas que se quedan sólo con eso y es muy triste :( :( :(

Desde siempre y le duela a quien le duela,Michael ha sido una persona maniatica.
Me parece que su paso por el quirófano ha pasado de ser algo necesario para encontrarse bien consigo mismo a una obsesión.
Es como si buscara "una cara" que no llega a encontrar nunca y nunca llega a estar conforme con lo que tiene.

Está claro que de hace 3-4 años para acá MJ ha ido empeorando su rostro y se le ve cada vez más triste y apagado.

La supuesta mejoría es más la ilusión y las ganas que tenemos todos de que suceda que un hecho real.

Ojalá todo esto tenga solución pero como otros muchos habeis dicho anteriormente, me temo que la cosa está muy fea...:( :buaaah:

En este caso y como en la propia vida,el físico no es lo más importante. ( esto siempre lo decimos los feos:p 8Ð ).

Su talento,humanidad y carisma es lo que le mantendrá para siempre en lo más profundo de nuestros corazones.

¡¡Se fuerte Michael !! Has salido de algunas peores que esta.

Atrás