lo bueno es que todos parecen tenerlo claro....mike es un adicto al quirofano,en el sentido de que nunca esta satisfecho con su imagen......el efecto es acumulativo....te operas la nariz,pero para que se vea una armonia en el rostro tienes que operarte tambien los ojos o la barbilla.....asi es como muchas estrellas no han podido dejar de operarse,porque siempre hay almas que arreglarse.....
en el caso de michael,creo que su perfeccionismo lo traiciono....habiendo llegado a un rostro bello,en la epoca de bad,y auno perfeto en history,no entiendo como llego al punto de no poder mover el labio,y lo peor tener 2 rayitas en vez de hoyitos en la nariz....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
pobre mike,hay que apoyarlo...por mas fuerte que sea,esto le esta afectando mucho y se nota.solo el sabe si algun dia podra sonrreir de nuevo,y sea lo que sea,la cosa es que ya las cosas estan muy raras.....que no quiera aparecer mucho en publico,en sus videos......dios mio!!!!!!
estoy muy triste,pero no por mi,porque mi amor hacia el no cambiara nunca,estoy triste por el,porque no resisto la idea de que este sufriendo.......:lloratris :lloratris :lloratris