• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es MJ un adicto al quirófano?

lo bueno es que todos parecen tenerlo claro....mike es un adicto al quirofano,en el sentido de que nunca esta satisfecho con su imagen......el efecto es acumulativo....te operas la nariz,pero para que se vea una armonia en el rostro tienes que operarte tambien los ojos o la barbilla.....asi es como muchas estrellas no han podido dejar de operarse,porque siempre hay almas que arreglarse.....:( :( :( :( :(

en el caso de michael,creo que su perfeccionismo lo traiciono....habiendo llegado a un rostro bello,en la epoca de bad,y auno perfeto en history,no entiendo como llego al punto de no poder mover el labio,y lo peor tener 2 rayitas en vez de hoyitos en la nariz....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

pobre mike,hay que apoyarlo...por mas fuerte que sea,esto le esta afectando mucho y se nota.solo el sabe si algun dia podra sonrreir de nuevo,y sea lo que sea,la cosa es que ya las cosas estan muy raras.....que no quiera aparecer mucho en publico,en sus videos......dios mio!!!!!!

estoy muy triste,pero no por mi,porque mi amor hacia el no cambiara nunca,estoy triste por el,porque no resisto la idea de que este sufriendo.......:lloratris :lloratris :lloratris

¿Alguien me puede explicar lo que le pasa a Michael en el labio? porque es algo que habéis dicho muchas veces pero en lo que yo no he reparado. ¿Cómo es posible que pierda la sonrisa? No quiero ni pensarlo. ¿Es algo de un músculo o qué? Por favor, que alguien me responda.

Pues yo creo que es evidente que lo de Michael se trata de una obsesión. Yo SIEMPRE le había visto bien físicamente, me podía gustar más o menos dependiendo del peinado, maquillaje, ropa, etc, pero en general siempre me resultaba guapo. Hasta lo del dichoso labio :(
Dirty Diana, nadie sabe a ciencia cierta a que se debe este problema, pero una de las hipótesis más factibles es que sea una parálisis del nervio facial consecuencia de una operación de nariz... Al fin y al cabo esto ya le había sucedido en 1984 (aunque en menor grado)... :(

Paso de hablar del tema hasta que el propio Michael en persona diga lo que le dé la gana de decir. Y si no dice nada será que es su vida y tiene todo el derecho a hacer lo que quiera y a equivocarse, si es que se ha equivocado en algo. No tiene mucho que ver lo que sienta al escuchar sus canciones con los rasgos de su cara.

Atrás