• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es oficial, día Joe Jackson de 2003

Por eso es que inventan un día de celebración hacia sus padres Madness, ya que Michael quiere y respeta mucho a ambos coleguita.

Ya dejen de especular, si Michael quiere celebraselo a su padre e ir que lo haga, y si quiere montarle la fiesta sin estar presente pues que lo haga tambien.
Es que sinceramente me da igual, para mi la familia de Mike me importa en el sentido de que es familia de Mike, no nada mas, yo soy fan de Michael Jackson no de la familia Jackson. :eek:

oye coleguita creo que no has escuchado bien lo que a dicho mike en varias entrevistas de que su padre sin lugar a duda era muy estricto por los tiempos en los que el señor fue educado pero que ama a su papa y al el le debe ser michael jackson la estrella asi que hojala no te vallas con la idea de que michael no lo ve de esta forma, luego por eso la gente empieza a divulgar y a pensar cosas de mike que no son ciertas. y se van con una imagen de una "vida tormentosa" y amarillista como si mike se hubiera quedado en eso por favor¡¡¡¡¡¡

y pues esta bien hablar de su familia por algo somos fans y si no hablamos aqui entre fans de esas cosas pues en donde?????

bueno que don joe se la pase bien y porque justin va a asistir??bueno...cosas que tiene la vida.

si mike va o no va al cumple de su papa pues es normal no?asi somos los hijos a veces tenemos otras cosas que hacer o a lo mejor llega un poco tarde a la fiesta.

coleguita,en el take 2 se ve como Mike dice q ha perdonado a su padre y q gracias a el Michael es como es con los niños ;)
es verdad q inventaron un dia del padre y de la madre,será eso,x eso es el dia de Joe,como nunca le llaman padre,en vez de dia del padre lo llamaran dia de Joe ;)
espero q Mj asista y q la pasen muy bien toda la familia!!!! :)

Joseph; todos los años te mando una postal de felicitación de tu cumple ( este año ya le caen 76 tacos ); anda, invitame a casa de tu hijo y veo la fiestecita ;)

Atrás