• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Es un muchacho excelente .....!!!

Felicidades Rintintín. Que tengas un día estupendo :*).

En vez de una tarta, te dejo ésto. Con fichas del Apalabrados. :D
cupcakes_scrabble.jpg

Hola niño Felicidades !!! :cumple:

27 años ya , pesé que tenías unos 35 años, por tu forma de expresarte y resulta ser que tenemos la misma edad , yo un poco mayor que tú por meses . ;)
pastel.jpg

18.gif

Un saludo ziri !!!

Hola niño Felicidades !!! :cumple:

27 años ya , pesé que tenías unos 35 años, por tu forma de expresarte y resulta ser que tenemos la misma edad , yo un poco mayor que tú por meses . ;)
pastel.jpg

18.gif

Un saludo ziri !!!

Qué? 27 los dos yo creia que eran mas grandes,sobre todo Nemo,e Isabel crei que ya era señora,solo me llevan 3 años y les apuesto que luzco mas joven que uds. todo el mundo cree que tengo 17 0 18 años.

Pásalo estupendo!! muchas felicidades y a por los que siguen! y que sean muchos!

DSC_0131+copia.jpg

Un abrazo graaaaande!!!

¡¡¡FELICIDADES ZIRITIONE!!!
images
globos1.jpg
images

Como ha dicho The_Answer, el día que no estés por el foro avisa, que me bajo. Esto no sería lo mismo sin ti ;)
Te deseo que pases un día divertido con tu familia y amigos, y que seas feliz toooodos los días de tu vida :)

Te iba a poner una tarta, pero como veo que con la de Threatened te vas a poner morao :p... pues te pongo una magdalena, para que no te empaches :D

vela.jpg

Te iba a poner una tarta, pero como veo que con la de Threatened te vas a poner morao :p... pues te pongo una magdalena, para que no te empaches :D

Yo también creo que se va a poner morao comiéndose la mía...

sing11hgclrea3.gif

Anda, cumple de ziri, la alegría del foro... muchas felicidades! pasa un muy buen día acompañado de los que quieres, y disfrútalo que te lo mereces! un abrazo majo :ven:

P.D.: ya te vale... mira que cumplir años el día en que empiezo selectividad... tas gafao :p

Atrás