• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Es un muchacho excelente .....!!!

Aaaaay, que no llego, que no llego a tiempo...!!
Que esto sin mí no estaría bonito :p

Ah, espera.. ¿un muchacho excelente?? ¿Pero este no es el post del cumple del ziritione?? Me habré confundío...
Pero ya que estamos; Feliz cumpleaños chuloplayas!!! :ven:

De parte de la Khedira, no lo olvides, la reina de los juegos, jejje.

¡Esta si q es buena-er menda el tardón oficial (o no) del foro en esto de las "feliciteisions"-y el homenajeado sin dar señales de vida aún...pues muy mal ¿eh? eso echa a perder la reputación tardona q me he ganao.:novale:

Aunque bueno, q el marrón vaya ahora para tí no está nada mal ahora q lo pienso.:D:p

¡:cumple::uee: PINFLOIS!

Mira, este es mi regalín: una radio "bobesponjera" (creo, xd!) para q escuches Radio Olé ( o Intereconomía, aargh!) por las mañanas (o cuando sea el finde q toque q te duches:p) al ducharte.

images

El patito de goma estuve a un tris de pillártelo pero imagino q ya lo tendrás q en el fondo como te he dicho eres un "tiernón", jejejeje!

A la llamada de Pussy, hago acto de presencia para agradeceros vuestras felicitaciones, que siempre gusta que se acuerden de uno.... y me excuso diciendo que estaba esperando a que me felicitara Travolta.

The Answer, ¿el día que yo no esté tu te bajas? No sé si agradecértelo o no, fijo que ganas de que te bajes no faltan, así que, igual soy un daño colateral... :p

Pero bueno da igual, la gente solo nos recuerda de nuestro paso por el Diario de Patricia:

Este eras tú antes de teñirte el pelo: -Por qué fumas? -Pa hacerme el chulo - YouTube

Y este yo: joven agresivo en el diario de patricia. - YouTube

Bueno gente, muchas gracias a todos, repatiros besos y abrazos según corroponda!

ZIRI, llego tarde, pero ya dice el refrán "todos los santos tienen octava". Felicidades, y sigue con nosotros. Como te ha dicho algún compañero, eres imprescindible en el foro. Un saludo.

Felicidades Ziri! Como no ponía tu nombre en el título se me había pasado :angel: , al final me ha dicho un pajarito que se trataba de tu cumple y... aquí estoy!

Un abrazo nene! :ven:

Bueno gente, muchas gracias a todos, repatiros besos y abrazos según corroponda!

¿Corroponda? Claaaro, y luego quéjate de que el Apalabrados está mal y que tiene truco porque no te deja poner lo que a tí te sale de los cataplines :jajaja:

¿Corroponda? Claaaro...:jajaja:

Jospa! po's ahora al leértelo a tí m'acabó de dar cuenta, y la berdaz no sabo porke será con lo vien ke escrivo si me pongo, jujuju!

Ziri ¿que cada un@ se bese donde corresponda te refieres el/la mism@? yo es q a donde quiero besarme no me llego...:uch:

pd:¡al codo listill@s! xd!

Ziri ¿que cada un@ se bese donde corresponda te refieres el/la mism@? yo es q a donde quiero besarme no me llego...:uch:

pd:¡al codo listill@s! xd!

pussy(des)control, estás fatal! Porque si quisieras besarte el pito lo entendería pero.. ¿el codo? estás pa que te encierren :p

p.d.: Vámo a dar por saco con este post durante 6 meses, al mejor estilo de "los 2000 posts del CapitánAcab"¿ :cuñao
Ay no, falta Peri!!! jo...

Xtarlight dijo:
Felicidades Ziri! Como no ponía tu nombre en el título se me había pasado
Sí.... el título es bastante engañoso, yo tampoco pensaba que era por mi :p

Muchas gracias también a todos los rezagados.

PD: Thelady, al final te doy la patada en las costillas.... lo que yo te diga.
PD2: Pussy, para chuparte "el codo" quítate una costilla o pregúntale a peter ;)

pussy(des)control, estás fatal! Porque si quisieras besarte el pito lo entendería pero.. ¿el codo? estás pa que te encierren :p

p.d.: Vámo a dar por saco con este post durante 6 meses, al mejor estilo de "los 2000 posts del CapitánAcab"¿ :cuñao

A esto último de tu pd te respondo con el título de un lepe de Oasis (creo): definitivamente puede ser.;)

En cuanto a lo de besarse/chuparse/lo que sea, xd! el pito eso se lo dejo a los árbitros ( e incluso a las árbitras-juas! y/o los polis del tráfico) q se pasan buenos ratos con el en la boca los muy...xd!

pd: y por último naide en última instancia puede decir si es guay ( o no) chuparse un codo puesto q precisamente naide lo ha conseguido ¿o ahora me vas a decir que tú si, eh joía?:torta:

Última edición:
Ya sabéis que lo mío no es abrir post nuevos (es más bien reventarlos), de ahí que se me olvidara poner el nombre del homenajeado .... XDD

Quería ponerte algo chulo, pero me temo que he perdido la práctica y ya no recuerdo ni como se hace, así que te dejo un escueto Felicidades, y pa la próxima ya si eso me lo curro un poquito mejor:eek:

Muchas gracias begotadas por la felicitación, es más que suficiente.

Peor es lo de Romi que va de amiguis y me vende dándole "me gustas" a thelady, pero bueno....

Yo sólo quería felicitarte de corazón y tú sólo quieres hacerme daño y patearme las costillas, qué mundo injusto... snif...
Tu me quieres felicitar de corazón y yo quiero patearte las costillas de corazón :)

Peter, tu solo ves la paja en el brazo ajeno....

Atrás