• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escapadita a Vigo

Buenas, tal y como prometi miles de veces a ZIri y Ale...desde la kdd Portaventura....

Voy a ir Vigo a pasar un finde, seguramente sera el 29 y 30 de marzo o el 5 o 6 de Abril. ( Estoy abierto a otras fechas )

Queria comentarlo por aqui por si la Jet-Set del foro de esos lares tiene libre algun momento de esos dias y podemos ir a hacer almenos una " comida " :rolleyes:

Porque por lo que veo si no has estado en una kdd de galicia , no eres nadie...:jajaja:

Quien se apunta ?

Gatita te vienes ?

Yo, en principio, no tengo problema alguno en esos dos fndes. Así que por mi elegid vosotros.

La CHUSI en Vigo, que fuerte. Vendrás en avión o en camello? :D

La CHUSI en Vigo, que fuerte. Vendrás en avión o en camello? :D

:jajaja::jajaja::jajaja: Que risa, al principio no o habia pillado, hubiera sido mas facil si hubiera leido camellA :D

Aixxx que hartones de reir que nos vamos a pegar :jajaja:

A mi en principio me da igual el día, aunque puestos a elegir, cuanto antes mejor...

PD: CHUSI, tu promesa fue que venías antes de 2008.... así que ya estás pagando 2 cenas.... :p

A peri le convencemos si hacemos la kdd en esta playa ...
cocaina%20sniffare%5B4%5D.jpg

Entonces que os pareceria si vengo el ultimo finde de marzo ?

He estado mirando vuelos ya para comprarlo con antelacion y salen bien.

Chusi,si concretas fecha lo antes posible para organizarme,a lo mejor me apunto!!
Es que me kiero comprar otra muñequera en una tienda de Vigo que me gustó mucho.El dependiente me dijo que iban a traer "ciertos souvenirs":D:D....Tambien me kiero imprimir una foto en una camiseta....
Me gustó mucho la tienda esa Pablo.....La calidad es muy wena,las cosas como son!!
Aunke weno,si voy yo...nadie se apuntará...:jajaja:
Chusi,olvidalo,ya no voy!!:novale:
Lo hago por ti hombre...

Chusi, cuando sepas el precio de los vuelos (que me da mucho palo mirarlo) me lo dices, que a lo mejor me apunto.

Pregunta a ver si alguna alma caritativa te acoje en su casa...:jajaja:

O eso, o que me recomienden algún hostalillo...

CHUSI, ¿no quieres dormir conmigo? Siempre igual... :novale: :sad:

:jajaja:

En principio voy! :D

El Hostal Ancla Dorada rules. Créeme :y:.

Tienes buen recuerdo del hostal eh? :rolleyes: jajaja

Yo tambien quedé satisfecho con el servicio :lalala::p

Garabísss anda joooo, ventee :ven:

Podemos quedarnos todos en el mismo hotel/hostal como en el encuentro casual :D ¿nu? jejeje

Pues yo en caso de ir,me alojaré en casa de Ziritione:rolleyes:
Cuando estuve en Vigo,le seguí la pista y ya sé donde vive:rolleyes:
Yo me alojé solo una noche en un hotel carillo,ya que a la mañana siguiente tenia que ir a Orense al pueblo de mi madre.
Me lo pasé muy bien en compañia de los gallegos...y me trataron y me acogieron muy bien....
Nunca olvidaré ese dia....parecia que estaba en Euskadi coño...:jajaja::jajaja:
Un matrimonio me paró en la gran via,me preguntaron en euskera de donde era y estube hablando con ellos casi media hora..jajajaja!!

Atrás