• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escapadita a Vigo

En cuanto el frente vicense llegue a casa que se pronunice please, que tendria que comprar el billete de avion...

Yo iria pero no puedo. Este año haré muchos viajes, algunos pendientes y otros ya pagados, pero calculo que ire a Galicia sobre Junio o Julio.. ya veremos.
Y igualmente ese finde yo estoy ocupado :dime:

Yo creo que iré este año a Galicia :dime: Pero después del verano muy probablemente :acallar: Claro que yo iré a patear sus montes, que para vejestorios vagos ya tenemos a Ziri :bm:

Aunque todo depende de lo que haga Michael :cool:

Demoncito :dime:

Pues esta vez no voy a poder ir. A ver si para el veranito, como decís, mejora un poco mi situación y seguro que me apunto.

Buenoooooo, si tenemos visita!!!!! :baila:Qué bien que te vengas Chusi! :D

A mí los dos findes que dices me vienen bien así que... vosotros diréis. Bueno, imagino que ya estarás 'cerrando fechas' con el Ziri, que pa eso es el Anfi-Ziritrión que se encarga de organizar kedadas y encuentros casuales varios en estas tierras gallegas, a que sí! :D

El Hostal Ancla Dorada rules.

Tienes buen recuerdo del hostal eh? :rolleyes: jajaja

Yo tambien quedé satisfecho con el servicio :lalala::p

Todos quedamos encantados con el hostal, es cierto. Y con la recepcionista todavía más!!!! :jajaja:

Podemos quedarnos todos en el mismo hotel/hostal como en el encuentro casual :D ¿nu? jejeje

Síiii, eso estaría bien. Acaparar medio hostal como hicimos la otra vez! :p

Ahora en serio, yo también recomiendo este Hostal, que está en pleno centro de Vigo (en la zona de marcha además :cool:), porque está más que decente y limpio por dentro y además no sale caro, sobre todo si se cojen habitaciones de cuatro (lo cual me recuerda que le debo algo a alguien, que aunque el paseo a Balaídos estuvo bien, aún no está saldada la deuda ;)).

Pues esta vez no voy a poder ir. A ver si para el veranito, como decís, mejora un poco mi situación y seguro que me apunto.

Joooooo!!!! Bueno niña, pero queda pendiente eeeh! Que te queremos tener por aquí prontito :)

PD: Fiesta, fiesta, fiesta!!!!!

Última edición:
fantasyyyy

Estamos hablando de hacerlo para principios del mes que viene, para que asi podamos coincidir como mas mejor. El finde que propuse a unos les va bien pero a otros no.

Ya te informaremos !

Muaks !

Atrás