• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escote!!

Wola a todos, bueno e puesto este tema porq me llama la atencion, no por el escote, si no por la mujer; me refiero a q una mujer con o sin escote pierde o gana "atencion", no se si les pasa a algunas chicas de aki, pero, por ejemplo vas con un minimo escote y BABOSOS! se empanan, no se vosotras pero yo me siento muy incomoda, q pasa q por eso una chica no puede llevar escote, porq una panda de mierdas (perdon por la palabra) digan tonterias, abria q verles a ellos parir, con la regla, con escote, con falda! hay cambia la cosa eeeee, me resulta muy incomodo, no estoy diciendo q vayan con los ojos cerrados por la calle o por donde sea, pero solo respeto, la mujer a menudo se siente acosa en muchos sentidos y no se si vosotr@s pensais como yo, pero yo estoy ARTA!.

Lo que peor me parece de todo esto es que por ejemplo una mujer echa y derecha q vaya mu mona ella y q pase al lado de un padre de familia con susu dos hij@s y con su mujer.... me parece de muy mala educacion! dan ganas de gritar, SE FIEL! y respeta a la mujer! o no?;

Bueno tenia ganas de sacar este comentario a flote porq realmente hay gente q se siente muy incomoda por la calle, ahora les toca decirme q opinan de todo esto.

Saludos de Bad Lady.........:*)

WOMAN FREE!!!!;)

Para una cosa buena que tenemos las mujeres y quieres que no sea "apreciada" por los hombres :(

xDD

Hombre, yo creo que la que se pone escote se arriesga a k le digan cosas, es más si te vistes de determinada manera, lo haces para gustar a los demás y no sólo a ti misma, potenciar tus atributos es una de las finalidades del escote.
A mí no me molesta que me digan cosas, es un riesgo que corro cuando me visto de determinada manera.

Janet dijo:
Hombre, yo creo que la que se pone escote se arriesga a k le digan cosas, es más si te vistes de determinada manera, lo haces para gustar a los demás y no sólo a ti misma, potenciar tus atributos es una de las finalidades del escote.

Estoy totalmente de acuerdo, si no quieres llamar la atencion o que no te digan nada... no vas asi vestida, no?

No se, yo cuando me pongo escote voy mas segura de mi misma...
30.gif
raro? no se, me gusta llevarlo.

Y como dice una compañera de curro cuando nos dicen algo.. "miraras miraras pero no lo cataras..."
09.gif

A mi me da muchisimo mas palo pasar por una obra.. que aunque vayas hecha una warra, con chandal... sin maquillar, con pelos de loca.. etc, te dicen algo... y no algo bonito, no... algo vulgar, y obsceno, eso si que me da asco.

Pero el escote?? no se..hay gente que lo usa de manera vulgar y queda de puton, y gente que lo lleva con una elegancia fantastica.

Solo es cuestion de saber utilizarlo.
wink.gif

A mí una vez me dijeron que ponía las tetas en la cara a la gente... :p :lol:, hablando en serio...

Yo me pongo mucho escote, prácticamente todos los días, porque es algo que me gusta de mí y me gusta ir mona y por tanto si eso lo teng mono, lo saco provecho. No es ya por gustar a los demás, es porque me veo mejor en el espejo.

Se confunde muchas veces el hecho de que quieras ir guapa por ti, parece que si te maquillas, te maquillas por los demás, si te pones tacones, es por los demás, y si te pones escote es por ellos. Más bien creo que es porque te sientes tú mejor y más guapa así. Y a todos nos gusta ir guapos.

A mí me da igual que me digan cosas por la calle, a veces resulta un poco incómodo pero no me importa que me miren o que incluso te digan un piropo con "cierto gusto" (eso de "te voy a comer todo lo negro!" sobra por favor:7: ), no creo que yo tenga la culpa de eso por vestir así, sino más bien la educación de la gente. Yo si veo pasar a un chico que esté "bollo" puedo mirarle disimuladamente pero no se me ocurre decirle nada.

Hay que cuidarse, quererse, arreglarse, ponerse guapos, claro que sí! y si tienes piernas guapas pues luce falda! y si tienes un bonito escote, por qué no¿?

liyah82 dijo:
pos yo como no me gaste 3000€ no tendré wen escote :jajaja:
:jajaja:

Eso es lo que me suele decir una buena amiga,que aunque ciertos "piropos" pueden ser malsonantes y molestos, no hay nada tan molesto y desagradable como querer enseñar escote sin tener nada que enseñar.:p

Joer sergio muchas gracias eh :jajaja: Yo toy intentando desde hace tiempo averiguar que sujetadores utiliza Janet pa que se las junte asi :jajaja: algo con las mias se podria hacer, que ya me gaste 1500€ en los ojos, ahora 3000€ en las tetillas me va a costar reunirlos :lol:

Que majas, teneis razon, yo tambn llevo algunas veces escote y si me da la vena pues tambn falda, pero tengo 13 años!!! (aunq se q aparento mas) por eso me da cosa...:miedo:, se creen q tengo mas años y pos... pos... pos no voy a dejar de ponerme lo q yo kiera por unos bocas:jajaja: jijijiji, vosotras teneis de 18 pa rriva o yo q se, por esu, y otoy en media adolescencia:jajaja: , y pos no se vosotras, pero yo no entiendo como a un padre de familia se le vayan los ojos detras de unas chavalinas, esk no me cabe en ningun lao, me da pena la mujer (su esposa o o q sea) q decepcion nouuu?¿?

por fabor chic@s, dejaros de tonterias,

TODAS VOSOTRAS ESTAIS BIEN COMO ESTAIS

dejaross de operaciones y de esos royos y aseptaros a vosotras mismas

no hos amargeis por esa chorrada.

Que a alguien no les gusta vuestro escote,pues que no mire y punto.
Tengo una amiga a la que la llaman tetuda,y ella pasa un kilo de lo k digan:novale:
Aganme caso y quedense como estan;)

PD:soy mujer:p ,se lo que digo.

Yo creo que todas las tías hemos barajado la posibilidad de la operación, unas para aumentarse y otras para rebajarse. Al día veremos una media de 200 cuerpos perfectos, eso quieras que no queda en el subconsciente...Liyah, ten en cuenta que luego hay que operarse de nuevo cada 8-10 años porque la silicona no dura para siempre, echaron un reportaje en Documentos TV y fue asqueroso, si puedes bájatelo o consíguelo, se te quitará la idea de la cabeza para siempre. Además las operadas quedan perfectas con ropa, pero sin ella... :sacabo: Tu viste que teta más rara tiene la Janet? :p

Pues las tiene bien puestas la Janet. De toas formas mucho hablo, pero la idea de pasar por quirofano pa eso me da repelus, y luego salir con dos bolas ahi ke no son tuyas... me da rolloo

liyah82 dijo:
Yo toy intentando desde hace tiempo averiguar que sujetadores utiliza Janet pa que se las junte asi :jajaja: algo con las mias se podria hacer

Has probado a comprartelos de 2 tallas menos?? jaja a una amiga le hace milagros!!
18.gif

Con un buen sujetador te puede quedar un escote apañao. :p Aunque bueno, tampoco es lo mío, yo luzco piernas con esas falditas y esos shorts estupendos. :dime:

Cada una que se vista según sus gustos, se trata de sentirse bien con una misma. El tema de los piropos me resulta bastante indiferente. Algunos son bastante ocurrentes y otros qué quieres que te diga... si la gente es ordinaria no es mi culpa. Es un factor cultural que muchos hombres no son capaces de admirar algo en silencio y verbalizan sus pensamientos con mayor o menor acierto. Pero vamos, es como si te llaman la atención por tu culo y llevas un pantalón normal, o vas en plan desastrado y te sorprendes cuando te berrean al pasar por unas obras. Se aburrirán y algo tienen que decir. :lol:

Es que 2 tallas menos no hay:jajaja:

Si plana no toy pero un poko mas no vendría mal. Una 90 real, por ke igual me pongo uno de la 85, ke de la 90....

Atrás