Wola a todos, bueno e puesto este tema porq me llama la atencion, no por el escote, si no por la mujer; me refiero a q una mujer con o sin escote pierde o gana "atencion", no se si les pasa a algunas chicas de aki, pero, por ejemplo vas con un minimo escote y BABOSOS! se empanan, no se vosotras pero yo me siento muy incomoda, q pasa q por eso una chica no puede llevar escote, porq una panda de mierdas (perdon por la palabra) digan tonterias, abria q verles a ellos parir, con la regla, con escote, con falda! hay cambia la cosa eeeee, me resulta muy incomodo, no estoy diciendo q vayan con los ojos cerrados por la calle o por donde sea, pero solo respeto, la mujer a menudo se siente acosa en muchos sentidos y no se si vosotr@s pensais como yo, pero yo estoy ARTA!.
Lo que peor me parece de todo esto es que por ejemplo una mujer echa y derecha q vaya mu mona ella y q pase al lado de un padre de familia con susu dos hij@s y con su mujer.... me parece de muy mala educacion! dan ganas de gritar, SE FIEL! y respeta a la mujer! o no?;
Bueno tenia ganas de sacar este comentario a flote porq realmente hay gente q se siente muy incomoda por la calle, ahora les toca decirme q opinan de todo esto.
Saludos de Bad Lady.........:*)
WOMAN FREE!!!!
Lo que peor me parece de todo esto es que por ejemplo una mujer echa y derecha q vaya mu mona ella y q pase al lado de un padre de familia con susu dos hij@s y con su mujer.... me parece de muy mala educacion! dan ganas de gritar, SE FIEL! y respeta a la mujer! o no?;
Bueno tenia ganas de sacar este comentario a flote porq realmente hay gente q se siente muy incomoda por la calle, ahora les toca decirme q opinan de todo esto.
Saludos de Bad Lady.........:*)
WOMAN FREE!!!!