• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escote!!

Esa sección del H&M que tantas alegrías está dando a la sociedad !:jajaja:

Baratitos, monos, seductores... :mmm: ESTUPENDOS!:dime:

Pues que queréis que os diga... a mí me gusta el escote que tengo por delante y el de por detrás.

xDD

liyah82 dijo:
Joer sergio muchas gracias eh :jajaja: Yo toy intentando desde hace tiempo averiguar que sujetadores utiliza Janet pa que se las junte asi :jajaja: algo con las mias se podria hacer, que ya me gaste 1500€ en los ojos, ahora 3000€ en las tetillas me va a costar reunirlos :lol:
sabes q hay unos bikinis q tienen relleno x los lados, y las aprietan y asi salen redonditas cual rosquillas.

a mi este x ejemplo...po no m mola. sino tienes escote no las hagas sufrir, no las aplastes!

2579_2896_Beyonce-02-400.jpg

Yo dono dos tallas a quien las necesite, o tres si hace falta!!! :lol: :lol: :lol:

Si está claro, uno nunca está contento con lo que tiene!!

012peke.jpg

Es que toy enaamorá de esta mujer :jajaja: de mayor quiero tenerlas como ella.

(pero como ella cuando esta vestida por ke desnuda no se si la sacaron mal o es que ya se le descuelgan :lol: pero weno yo tngo 23 año na mas hasta los 39 que tiene ella aun me keda pa que se descuelguen)

Yo tengo entre una 95 - 100 Y estoy hasta el co** de tanto pecho... Dono una o dos tallas... Poquito a poco abultamos un buen tocho... xD ¿Quién más se apunta? :jajaja:

Liyah, la solución es un wonderbra! 20€ y junta a la par ke aumenta xd

pero quien te va a mirar el escote con la cara tan bonita que tienes? :novale:

Meiko dijo:
¿Y qué me das a cambio? :dime:
No en serio... las única que tendrá pruebas será Anonima :rolleyes:

:lol: :lol:

xDD

Ala, Alukra, te jodes :jajaja:

Yo ya tengo pruebas... con esas fotos tan provocativas que me mandas... :rolleyes:

:lol: :lol:

Además, casualmente, tengo una foto de su escote, si quieres te la vendo :D

no quieren tener problemas con sujetadores y escotes???
facil=lean y aprendan

OPERENSE Y AGANSE HOMBRES!!!!!!!
:novale: asi de sencillo,si son hombres no nesesitaran mas sujetadores:novale:

He de decir que me siento bastante a gusto con el que tengo:dime: :p , con escote o sin el se me nota bastante, asi que para mi caso sale lo mismo:p

liyah82 dijo:
(pero como ella cuando esta vestida [...])

¿Ves? Si la miras bien me das la razón :p Quedan muy bonitas con ropa, un escote perfecto, pero sin ropa... esas redondeces no son tan perfectas.

Venga! el viernes antes de la qdd quienes se animan a hacerse un tour "lencero" y nos vamos a pillar cositas guapas por Madrid¿? que conozco las mejores tiendas... liyah: la janet a tu lado ná que hacer después de pillar los sujetadores "made in madriles".

Nada de complejos, ni operaciones ni tonterías, que todas estamos muy monas con lo que tenemos... :dime:

pompeta dijo:
Venga! el viernes antes de la qdd quienes se animan a hacerse un tour "lencero" y nos vamos a pillar cositas guapas por Madrid¿? que conozco las mejores tiendas... liyah: la janet a tu lado ná que hacer después de pillar los sujetadores "made in madriles".

Nada de complejos, ni operaciones ni tonterías, que todas estamos muy monas con lo que tenemos... :dime:

No es por na, pompi,
tongue.gif
pero ultimamente te veo pletorica!!!
04.gif

Y con una energia que pa que...

que no se te acabeeeeeeeeeee!!!!

10.gif

Atrás