Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabes q hay unos bikinis q tienen relleno x los lados, y las aprietan y asi salen redonditas cual rosquillas.liyah82 dijo:Joer sergio muchas gracias eh :jajaja: Yo toy intentando desde hace tiempo averiguar que sujetadores utiliza Janet pa que se las junte asi :jajaja: algo con las mias se podria hacer, que ya me gaste 1500€ en los ojos, ahora 3000€ en las tetillas me va a costar reunirlos :lol:
FuNn dijo:Yo dono dos tallas a quien las necesite, o tres si hace falta!!! :lol: :lol: :lol:
Si está claro, uno nunca está contento con lo que tiene!!
Queremos pruebas XDDDDDMeiko dijo:Pues que queréis que os diga... a mí me gusta el escote que tengo por delante y el de por detrás.
xDD
¿Y qué me das a cambio? :dime:Alukra dijo:Queremos pruebas XDDDDD
Meiko dijo:¿Y qué me das a cambio? :dime:
No en serio... las única que tendrá pruebas será Anonima
:lol: :lol:
xDD
¿qué cosa se te nota? :ein??:rebecuya dijo:con escote o sin el se me nota bastante
Meiko dijo:¿qué cosa se te nota? :ein??:
liyah82 dijo:(pero como ella cuando esta vestida [...])
Meiko dijo:¿Y qué me das a cambio? :dime:
xDD
Hagamos tratos....:dime: XDAnonima dijo:Además, casualmente, tengo una foto de su escote, si quieres te la vendo
Neaya_Jackson dijo:OPERENSE Y AGANSE HOMBRES!!!!!!!
pompeta dijo:Venga! el viernes antes de la qdd quienes se animan a hacerse un tour "lencero" y nos vamos a pillar cositas guapas por Madrid¿? que conozco las mejores tiendas... liyah: la janet a tu lado ná que hacer después de pillar los sujetadores "made in madriles".
Nada de complejos, ni operaciones ni tonterías, que todas estamos muy monas con lo que tenemos... :dime: