• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escribe aqui tu argumento para nuestro portavoz mañana en CM. Corre, hazte oir.

Mañana Gutiérrez estará en crónicas y lo mejor que se puede empezar a hacer desde ahora es desmotar aquí todos sus argumentos para hacérselos llegar a quien mañana defienda a Jackson en crónicas, porque espero que alguien de estos foros se ponga en contacto con CM para defender con argumentos de verdad, el respeto, la justicia y la presunción de inocencia.

La idea es recopilar aquí y ahora toda la información posible del porque Victor Gutiérrez miente. No valen cosas como “porque es un hijo de puta”.

Ya dije una vez lo que pensaba de ese tío.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=600625#post600625
Veo 2 opciones:

Si tanto sabe este hombre, ha hablado con tanta gente, esta tan seguro de que Jackson hizo eso y no lo ha denunciado formalmente a las autoridades, solo me cabe pensar que:

1ª A este hombre se le podría acusar de COMPLICE, por no denunciar abusos ( o tal vez, violaciones en toda regla) a menores de los que tanta constancia tiene. Con lo cual es tan hijo puta o más como esos supuestos mercenarios de los que habla, ¿Acaso él ha hecho su libro gratis y ha puesto denuncias por esos abusos de los que habla?. Porque si yo sé que alguien viola a un niño, primero le doy de ostias y luego lo demando.

2ª Este hombre miente y acusa públicamente a Jackson de dar por el culo a los niños incluso creándoles heridas y hacer sexo oral, con lo que cuando XTAR mande el texto al equipo legal de Jackson, estos deberían ponerle una demanda en toda regla. Me da vergüenza que el equipo de Jackson no haga nada ante gente como esta. Espero que cuando todo esto pase, no dejen títere con cabeza empezando por el Gutiérrez.

Además de estas dos opciones, ahora podría extender la primera, porque parece ser que este hombre debe de conocer toda una red de pederastia en Estados Unidos, con lo que aparte de cómplice podría ser un encubridor de toda una red de pederastia.

Por lo que acabo de leer por estos foros el Gutiérrez ha debido de decir en el programa que él ha estado declarando en el jurado, a priori no me creo que el haya sido tan estúpido de decir eso, así que me gustaría que alguien lo confirmara o desmintiera. En caso de ser así creo que ya tenemos por donde y como empezar la exposición, mostrando los papeles con los nombres de las personas que han declarado, por supuesto el suyo no esta, y si estuviera no podría hablar con la prensa.

Otro punto es que parece que él perdió anteriormente un juicio contra Jackson así que puede estar muy resentido y es un buen argumento para desacreditarle.

Si tan preocupado esta por esos otros 26 niños violados por Jackson me imagino que ya estará mandando todos los beneficios íntegros de su libro y sus entrevistas a alguna fundación contra la pederestaia.

Algo que me gustaría que se dijera ahora por aquí es que paso realmente con las fotos que hicieron a Jackson desnudo en el 93. Hace no mucho el desaparecido Joaquín Luqui comentó en el programa de “La ventana” de la cadena “SER”(curiosamente el anterior programa de Javier Sardá) que con aquellas fotos ya quedó demostrado que el niño mintió en aquel caso. Y Joaquín Luqui no ha sido un cualquiera como es el Gutiérrez.

V.G. ha comentado en el programa que varios jurados del caso no van a declarar culpable a Jackson y que ya han empezado a hacer cosas como bostezar durante el juicio y hacer dibujitos mientras los testigos declaran. Esto es entre otras cosas porque parece ser que los jurados deben de tener un nivel bajo de inteligencia o algo así, no recuerdo muy bien con que palabras lo ha dicho, pero que claro, debe de haber una persona española en el jurado y no se que (creo que ha querido decir que además es medio subnormal). Curiosamente el reverendo Jesee Jackson denunció justo lo contrario, que era un jurado más desfavorable a Jackson, algo asi como un montón de blancos que van a juzgar a alguien negro. Total que quien mañana tenga que rebatirle las cosas a este hombre, se lleve una copia de las declaraciones de los testigos en las que dicen tonterías del tipo “Jackson nos quería enviar a Brasil en un globo aerostatico”, o esas del hermano de la victima en las que vio los presuntos abusos mientras se había activado la alarma de seguridad de la habitación de Jackson.

Continuemos People. Añadid los argumentos, y que lleguen mañana a nuestro portavoz. Mañana tu argumento puede ser expuesto en cronicas, hazte oir.

Buena suerte.

Lo que ocurrió ayer en Crónicas fue asqueroso.

¿Alguien está haciendo algo al respecto?

Gente, mantenednos informados.

Bueno, yo pienso que todo lo que expongamos tenemos que decirlo pausadamente y bien dicho y simplemente hay que insistir en que cuando se hable del juicio de michael jackson se haga bien documentado y ya está. Todo el mundo que habla en televisión (corazon de verano, cronicas,...) lo hacen sin saber y hay que insistirles en ese punto. Podríamos mandarle la documentación de Xtarlight and M... que tiene en un post. Si no se informan bien ellos, que es su labor, tendremos que documentarles nosotros a la fuerza. De Gutiérrez solo destacar que todo lo que hace lo hace por dinero y le da igual hundir a una persona.

Última edición:
Hola,

precisamente anoche despues de ver el programa pense lo mismo.Ya no ir a meternos con el Gutierrez, sino que CM llevase a un fan que pudiera desmontar 4 cosas que dice el tipo este:

Si es verdad que se ha pasado 14años investigando a MJ, menudo INUTIL!
Porque:
1- MJ no PERDIO el 50% del catalogo de los Beatles, formo una compañia con SONY, en la que juntaron el 50% de los dos catalogos de canciones, y encima le pagaron por este acuerdo una millonada. Asi que de perder nada, que cada vez que suena una cancion de Bisbal MJ gana dinero.

2-Este inutil, no sabe que los hijos de MJ tienen 8 y 7, si Victor, 7 años no 4 como dijiste anoche. En la epoca en la que nacieron los hijos de MJ estaba casado con Rowe, y le estabas investigando. Menudo despiste...
Si este tio se ha pasado investigando 14 años, deberia saber la vida obra y milagro de MJ de carrerilla y mucho mejor que nosotros. Si no es asi, como va a saber sobre lo que hace en su intimidad? Porque dice que Maculay Culkin miente? Estaba el delante viendo lo que pasaba?
Anda vete a ganar dinero con otro tema a otro sitio.

P.D:Si a este tio lo traen desde EEUU y le pagan, por favor si alguien va a ir al programa, por lo menos que le inviten a cenar!!!

Es muy sencillo:

1) Sarda alardea mucho de que su programa es "libre" que se admite todo etc. No es verdad. Dias pasados se toco el tema del Michael en Cronicas y Sostras dijo que MJ era una victima de un chantaje, y el propio "moderador" condeno la opinion de sostras. Es decir, culpable si o si. Un moderador debe respetar las opiniones de sus colaboradores si no deja de ser moderador.

2) Cuando llevo ayer a victor gutierrez le dejo explayarse libremente, sin ninguna oposicion. Carta blanca, incluso para condenar a MJ libremente diciendole pedofilo. Lo dijo mirando a la camara. MJ es pedofilo. Creo que hasta que no se demuestre lo contrario MJ es inocente. Solo a mitad de su intervencion introdujo al otro invitado que puso algo de cordura y logica en el asunto, fue el unico que le revatio los argumentos a victor gutierrez. Aqui hay agravio comparativo. Si quieres hacer un programa justo debes llevar alguien que pueda defender, no solo a uno que pueda atacar, como victor.
En caso de que Jackson salga inocente creo que victor gutierrez debe pasar por el juzgado para repetir sus palabras que no son mas que injurias y calumnias.

3) Sarda ha llamado sin ningun tapujo a MJ "rey de los gilipollas"

4) Sarda da por sentado la culpabilidad de Jackson. Hablando de trama de menores, de padres que venden a sus hijos etc.

5) sarda ha desvirtuado las palabras de Jackson en el documental "living with MJ" cuando Jackson habla de que tiene de malo dormir con niños. Sarda las desvirtua dando por sentado que Jackson se refiere a tener sexo con niños. Y todos sabemos que cuando Jackson dice eso lo dice sin connotaciones sexuales.

6) Sarda tacha de especia de "secta" a los que defienden a Jackson, poniendo como ejemplo a Boris que a veces a defendido a Jackson. Esto es algo que dijo bien claro sarda ayer.

7) Victor gutierrez dijo que Jackson ha vendido su catalogo ATV, algo que no es cierto.

8) Yo es que ya con decir Cronicas marcianas creo que no hay nada mas que decir. Un programa en el que se le da credibilidad a una revista como "news of the world" creo que no merece mayor comentario.

9) Sarda tacha de gilipollas a Mj por comprar como se veia en el "living". Ya es que se critica hasta las compras de una persona. Lo que sea con tal de atacar a MJ. La diferencia entre yo y MJ, o entre sarda y MJ, es que Jackson al estar podrido de pasta puede comprar asi, es decir todo lo que le de la gana, y yo tengo que hacer virgerias para poder comprar. ¿quien con mucho dinero no compra lo que le de la gana? Es esto criticable? Sencillamente no

10) La IMPRESENTABLE de la cateta de rocio madrid, la primera vez que pusieron fragmentos del living en cronicas dijo que jaskson estaba loco por comprar de esa manera tan compulsiva. Es increible, habria que ver a la puta esta comprando ropa para vestirla en cronicas pagada por telecinco claro. No ha repetido un traje nunca en cronicas. Ella si puede comprar, los demas no. ¿pero es que unas simples compras pueden ser criticadas? te puede gustar mas o menos lo que se compra, pero el hecho de comprar tb es criticable???? Esto es increible. Es como cuando Cher critico a MJ por sus cirujias. Pero si cher se ha operado 200 veces por dios. ¿que coño es esto?

11) Por cierto nadie hablo ayer del interes eonomico de toda la familia arvizo, del propio victor gutierrez, etc. Victor gutierrez lo unico que persuigue es vender libros, ganar dinero en programas, dormir de gratis en los hotele, como hara esta noche en barcelona, eso nadie lo dice? Porque ya me contareis algien dedicado 14 años al caso Jackson, ¿esa es su profesion? ¿perseguir a Jackson? xDDD Es pàtetico. Y encima lo hace mal y miente

Última edición:
Hay por ahi un mail q se escribio desde la plataforma de MichaelJacksonesinocente, q se hizo cuando el tal Gutierrez fue a Donde Estas Corazon???

Creo q ese es muy bueno y lo podriais leer si es q conseguis entrar :lol:

Aquí va un tocho de info que tenia a mano por lo de las jornadas de hoy...

Víctor Gutiérrez.

Victor Gutiérrez es un periodista chileno que actualmente (2005) vive en Estados Unidos. Durante la investigación contra Michael Jackson en 1993 y durante un tiempo después, trabajaba para el programa sensacionalista Hard Copy, ya desaparecido, y que era presentado por Diane Dimond, conocida periodista "radical anti-Jackson" y amiga personal del fiscal Tom Sneddon.

En 1995 Gutiérrez dijo en Hard Copy y difundió por todo el mundo que tenía una cinta de video en la que se veía a Michael cometiendo actos denigrantes con un niño. Hay distintas versiones: Algunos decían que aparecía con Jordan Chandler, y otros que era Jeremy, un hijo de su hermano Jermaine. El semanario sensacionalista National Enquirer (una de las publicaciones más mentirosas y despreciables que han existido jamás) estaba planeando publicar un reportaje sobre el supuesto video.

Margaret Maldonado, esposa de Jermaine en aquella época y madre de Jeremy, tenía una amiga periodista que la avisó del rumor. Maldonado amenazó al Enquirer con hundirlos en la miseria con todas las demandas necesarias si se les ocurría publicar ese rumor y se echaron atrás, pero Victor Gutiérrez siguió corriendo la voz por todas partes todo lo que pudo, gracias a su amiga Diane Dimond, que se encargó de airearlo a los cuatro vientos aun sin haberlo visto nunca ni tener pruebas de su existencia siquiera.

Por supuesto, el video jamás existió y no se sabe por qué se lo inventó. (Diane Dimond le seguía el juego porque es una reconocida impresentable capaz de las barbaridades mas aberrantes con tal de ganar audiencia, eso ya lo sabemos, pero es un misterio como Gutierrez llegó a ser tan irresponsable como para inventarse la historia, aparte de por fama y dinero, claro). Sea como fuere, el caso es que Jeremy quiere mucho a su tio Michael y se llevan estupendamente.

Poco después, la policía dijo que ellos no sabían nada de ninguna cinta de video, que esa historia era mentira y que era totalmente falso que se hubiera reabierto la investigación contra Michael. La propia policía informó a la prensa para dejar claro que el asunto era falso.

Ningún medio ha publicado ese vídeo, nadie más en el mundo que Gutierrez dice haberlo visto nunca, nadie ha visto capturas, nadie ha conseguido hallar la menor evidencia de que esas imágenes existan realmente. Así que Michael puso una demanda de 100 millones de dólares (entre 15.000 y 18.500.000.000 millones de pesetas de aquella época, más o menos) contra Victor Gutiérrez, el programa Hard Copy y la radio KABC-AM (desde donde Diane Dimond había difundido la historia). Lógicamente, los abogados de Michael no pudieron encontrar ningun video ni tampoco pistas que les llevaran a pensar que hubiera existido nunca.

En California hay una ley especial que protege a los periodistas en casos judiciales. En aquel momento, Reginald Dunn, juez del Tribunal Supremo de California decidió que Victor Gutierrez ya no tenía derecho a verse protegido por esa ley y le ordenó decir de dónde había salido esa cinta y explicar quién había realizado la supuesta grabación. Gutierrez tuvo el descaro de decir que la amiga íntima de Michael, la actriz Elizabeth Taylor, y el fiscal de Los Angeles Gil Garcetti podrían confirmar que el video era real. Por supuesto, tanto Taylor como Garcetti dejaron bien claro que aquello era totalmente falso. Gutiérrez tampoco presentó ninguna cinta al juez Dunn, que le condenó a pagar a Michael Jackson la indemnización que exigía por ofensas contra su persona y daños a su imagen pública.

Una semana después del veredicto, Victor Gutiérrez huyó como un cobarde a México y pasado un tiempo volvió a su Chile natal, desde donde siguió afirmando tener ese video. Un video que por supuesto seguía sin ver nadie, y seguía sin explicar de dónde había salido, ni por qué nunca lo enseñaba.

En octubre de 1997 Michael Jackson volvió a tomar acciones legales contra él porque todavía no había cumplido con el pago, y se defendió declarándose en bancarrota, a pesar de ser un periodista muy reconocido en Chile y otros países americanos, más por sus escándalos que por sus cualidades profesionales, y del que se sabe gana importantes sumas de dinero a cambio de explotar sus paranoias contra Michael Jackson, incluso sabiendo que es abiertamente sabido que se trata de un mentiroso demostrado que no conoce los conceptos de ética y decencia.

En abril de 1998, Michael Jackson ganó la segunda demanda y Gutiérrez fue condenado definitivamente a pagarle 2,7 millones de dólares por no poder demostrar la existencia del video. Los miembros del jurado dijeron que querían expresar que estaban hartos de que la prensa sensacionalista diga cosas negativas sobre los famosos para ganar dinero, y que esperaban que no ocurriese más. Incluso así, Gutiérrez siguió asegurando tener ese video inexistente y, por si fuera poco, tuvo la desfachatez de escribir un libro inspirado en el diario personal de Jordan Chandler. Diario, como es fácil suponer, que no existe. El libro es una pantomima de principio a fín, lleno de testimonios de ex-empleados del rancho Neverland que ya en el pasado habían reconocido decir mentiras a cambio de dinero sobre cosas que nunca habían visto en realidad y que ya de por sí perdieron juicios por presunto despido improcedente. También incluía una lista de menores famosos de los que, según Gutiérrez, Jackson había abusado sexualmente y que al igual que Taylor y Garcetti, desmintieron rotundamente haber sido víctimas de nada.

Cuando Michael Jackson volvió a ser acusado por Gavin Arvizo y su familia de reconocidos estafadores en 2003, Victor Gutiérrez tuvo el descaro de volver a entrar en Estados Unidos. No para pagar su multa, sino para trabajar en Dateline, un programa del canal tradicionalmente anti-Jackson, NBC, junto a su vieja amiga Diane Dimond. No hace falta decir que el objetivo del programa es insultar, humillar y desprestigiar todo lo posible a Michael Jackson, desde varios meses antes de que el juicio hubiese empezado siquiera, con independencia de que sea realmente culpable o inocente, e ignorando de forma sistemática la excelente labor que realiza la defensa en cada sesión. Cuando comenzó la serie especial de Dateline dedicada al caso Arvizo, se reafirmó en todas sus mentiras y escándalos, y confirmó su nula calidad como persona al decir que algún día el rancho Neverland sería suyo.

En la actualidad, Victor Gutiérrez sigue trabajando para NBC en Los Angeles (California) y cobra 25.000 dólares al mes. Todavía no ha pagado a Michael Jackson un solo céntimo de esos 2,7 millones.

[BlackFedora.Net]

Este periodista ha realizado varias denuncias a personalidades tanto nacionales como extranjeras. Denunció a Michael Jackson de pedofilia e hizo pública la relación entre Cecilia Bolocco y el escritor brasileño Paolo Cohelo

La versión de Jackson sobre Gutiérrez
En la página web del cantante, ante la pregunta "¿Quién es Víctor Gutiérrez y por qué Michael lo demandó?", se sostiene que el chileno "es un escritor independiente que apareció en el programa de tabloides estadounidense "Hard Copy" para afirmar que existía un video de Michael Jackson acosando a un niño. Un poco de historia para esta afirmación puede encontrarse en el libro Jackson Family Values, escrito por Margaret Maldonado, la ex-cuñada de Jermaine. Ella escribió a principios de 1995: "Recibí una llamada telefónica de una escritora llamada Ruth Robinson. Yo conocía a Ruth desde hacía unos años y respetaba su integridad. Esto hizo que lo que me tenía que decir más difícil de escuchar. 'Quiero advertirte, Margaret', dijo. 'Hay un rumor que dice que hay una grabación en video de Michael acosando a uno de tus hijos, y que tú tienes la cinta.'

Si alguien más hubiera dicho eso, yo habría colgado el teléfono. Dada la larga relación y amistad que tenía con Ruth, tuve la cortesía de darle una respuesta. Le dije que no era cierto y que yo quería que la historia se detuviera de inmediato, en ese instante.

Ella había estado en contacto con alguien que trabajaba para el National Enquirerer (un diario sensacionalista) quien le había alertado a Ruth que la historia se estaba escribiendo para ese diario. Ruth me conectó con esa mujer, y yo negué la historia rotundamente. Además le dije que si la historia se publicaba, yo sería la dueña del National Enquirer antes de que las demandas que yo pusiera fueran presentadas siquiera. Por su seguridad, el National Enquirer nunca publicó el chisme".

"Hard Copy", sin embargo, decidió que sí lo haría. La corresponsal de Hard Copy, Diane Diamond reportó que las autoridades de California estaban reabriendo el caso de acoso a menores contra Michael. Ella también hizo alegatos en la estación de radio de Los Angeles KABC-AM durante un programa de charlas conducido por Roger Barkley y Ken Minyard.

Los argumentos de Diamond estaban basados en las palabras de un escritor llamado Víctor Gutiérrez. La historia era una terrible mentira. Ni la más mínima parte de lo que decían era cierto. Yo nunca conocía al hombre. No había ninguna cinta. Michael nunca me pagó por mi silencio. Todas estas mentiras eran su argumento y lo propagaban como agua desbordándose por un río. Michael nunca acosó a Jeremy. Punto."

Después de que la historia de Hard Copy fue transmitida, la policía de Los Ángeles dijo al diario Los Angeles Times que durante la investigación que se le hizo a Michael ellos no habían visto ninguna cinta de video, que no la estaban buscando y que era falso que las investigaciones contra Michael se habían reabierto. Por esta razón, Michael interpuso una demanda por $100 millones de dólares contra Gutiérrez, "Hard Copy" y KABC-AM por perpetuar la historia falsa. Ninguna de estas personas o compañías reprodujeron el vídeo al aire y no dieron evidencia alguna de que existiera. Los abogados de Jackson no encontraron el vídeo del que se hablaba por ningún lado y tampoco el origen de la historia, el Juez de la Suprema Corte de Los Angeles Reginald Dunn dictaminó que Gutierrez ya no era protegido por la Ley "Escudo" de California, y le ordenó que citara la fuente de dónde venía la historia o de quién había producido o grabado el supuesto video. La Ley "Escudo" de California protege a la gente al hacer una declaración, siempre y cuando lo que diga pueda ser probado como verdadero. Gutierrez no mencionó la fuente que originó la historia, y dijo que varias personas, incluyendo a Elizabeth Taylor y el Fiscal del Distrito de Los Angeles, Gil Garcetti, podían verificar la existencia del video. Por supuesto, Taylor y Garcetti negaron rotundamente los hechos pues el video nunca existió, y el 15 de Octubre de 1996 el Juez Dunn dictaminó que la historia de Gutierrez era falsa y le advirtió que de ser encontrado culpable de actuar con malicia contra Michael Jackson, debería pagar lo que Michael exigía como restitución al daño hecho con su historia. Una semana después, el escritor huyó a México. (Jackson Family Values, LA Times, Reuters)". Hasta ahí la declaración oficial de la página de Jackson.

Víctor Gutiérrez, asesor de Bashir

El chileno trabaja con Martin, quien hizo el documental en el que el `Rey del Pop` admite que dormía con niños

El Universal, Sábado 19 de marzo de 2005. Chile.

Cuando nadie imaginaba que Michael Jackson podía tener desviaciones sexuales con niños, unos agentes del FBI le pasaban en California al periodista chileno Víctor Gutiérrez una lista de pedófilos famosos de Los Ángeles. Entre ellos figuraba Jackson.

Gutiérrez, que en ese tiempo trabajaba en crónica roja estadounidense, se interesó. Contactó a un investigador privado, reunió 36 casos y empezó a visitar a las víctimas de Jackson una a una. Después, escribió un libro, Michael Jackson fue mi amante .

Jackson lo demandó. Un jefe de seguridad del Rey del Pop lo amenazó de muerte, además.

Pero Gutiérrez continuó investigando. En 1993 salió el primer caso de abuso sexual contra Jackson, el del menor Chandler. Gutiérrez comenzaba a tener razón. Logró publicar su libro, y hasta la policía estadounidense lo usó como documento.

En 2004, el periodista chileno se fue a trabajar a la cadena NBC de Estados Unidos en reportajes sobre el caso Jackson. Pero en diciembre de ese año, otra cadena de TV, ABC, lo contactó para asesorar al periodista que logró con su investigación que Jackson llegara a tribunales: Martin Bashir. Este periodista británico fue el que consiguió que Michael Jackson le admitiera que había dormido con niños.

Gutiérrez, que aquí destapó el caso "Colmillo Blanco" sobre la rearticulación del Comando Conjunto en 2002, oficia desde entonces como productor asesor para Bashir. En las oficinas de ABC en Nueva York explican que el chileno trabaja con contrato de exclusividad para el periodista inglés y es uno de sus cuatro colaboradores directos.

El chileno además colaborará con el famoso programa de actualidad de ABC 20/20 y seguirá en el caso Jackson, un escándalo que él descubrió hace más de 10 años.

El curso del caso

Martin Bashir es un testigo más dentro del caso Michael Jackson. Víctor Gutiérrez es su asesor de investigación. Bashir y su equipo ya han hecho dos reportajes, uno de ellos fue la entrevista con el actor Corey Feldman, quien dijo que Jackson le había mostrado un libro de desnudos. Feldman también será citado a declarar.

En tanto, el caso se reanudó ayer. Y un hermano menor del acusador, Gavin Arvizo, dio su testimonio: dijo que el astro le mostró sitios pornográficos en internet.

Gran post pareja. Por cierto ayer vostor dijo en cronicas que MJ no es tonto, que nunca se iba a grabar teniendo relaciones con un menor. sin embargo por lo que veo, se ha llevado años diciendo que si existen videos de eso. Ahora blanco, mañana negro????

TODO ESTO ES TAN PATETICO..... No tienen cabida en televison

BASTA YA DE BASURA. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE TRAGARNOS ESTA MIERDA?

Recordadle, si podéis, sus propias incoherencias.

Si el FBI le puso sobre la pista de Michael ¿porqué no lo investigan ellos?

Si MJ odia a los niños negros segun él... ¿cómo fue Enmanuel Lewis fue su primera víctima?

Si dijo hace unas semanas que si entraba el caso del 93 en el juicio no había salvación posible... ¿porqué ayer, cuando el caso del 93 ha sido ridículo en la corte, dijo que MJ ganaría porque el jurado está compuesto por gente patética como 'una española' y un 'chico joven'?

Si todos los niños sangran tanto ¿porqué ninguno lo acusa de penetración?

Si Liz Taylor es una borracha ¿porqué le pidió ayuda en 1994 para corroborar la existencia del video?

Si se aprovecha de la pobreza de los niños ¿porqué 'abusó' de Macaulay Culkin cuando era el niño más millonario del mundo?

Si los famosos no vieron a MJ abusar de los niños porque lo hacía en privado ¿porqué llamó al cocinero, a los guardas, y demás personal de Neverland mientras 'abusaba' de Chandler o Culkin?

¿A nombre de quién pagará Crónicas Marcianas el cheque del dinero que va a cobrar Victor? Si lo cobra a su nombre, parte del dinero le sería embargada para ir a Michael por la demanda. ¿A qué nombre cobra su trabajo con Bashir?

Ni siquiera vi toda la entrevista, pero así de memoria me van saliendo estas cosas...

Joder con Sardá, mira que utilizar a Michael para subir en audiencia porque se la está quitando Buenafuente....

En fin!, espero que quien vaya al programa no se disfrace de Michael ,se lie a bailar ( que es lo que quiere Sardá) y tire por tierra lo que se pueda contraatacar al ser inmundo de Gutierrez y nos deje a nosotros como unos irracionales fanáticos, eso es lo único que espero, por lo demás con el No guilty del jurado se les callará la boca a todos estos con el paso del tiempo.

Estoy mandado correos a CM de parte de la plataforma MJEI con toda la información que estais poniendo y la que se puso cuando fue a DEC.

Ya sé que es inutil, y que muchos pensareis que no sirve para nada, pero bueno, por lo menos lo intentamos no??

Vamos a pedir derecho de réplica, a ver que no dicen! por nosotros que no quede, no?

Este "experto" aprovecha el desconocimiento que sobre el caso tienen la mayoría de sus interlocutores para colar unas cuantas trolas. Por ejemplo, que Jordan Chandler descibiera correctamente el pene de Jackson.
Lo cierto es que, hasta ahora, nadie a confirmado que dicha descripción coincidiera o no.
Algunos periodistas afirman que coincidía, mientras otros, como Roger Friedman de Foxnews, aseguran que no es así.
De todas maneras el hecho de que, cuando ya está terminando la presentación del caso actual por parte de la fiscalía, no se haya hablado en absoluto de la supuesta coincidencia (recordemos que el juez ha permitido hablar a testigos del caso del 93 para mostrar propensión), nos puede dar una pista clara sobre si jordan acertó en su descripción o no.

Creo que antes de enviar correos indiscriminadamente, deberíamos preparar un texto exhaustivo, razonado y bien redactado, hablando sobre Gutiérrez (en este sentido, el texto de Halcón está bastante bien) y respondiendo una a una a todas las barbaridades que dijo aportando datos contrastables y contrastados que las contradigan.

Podríamos ir elaborando el texto aquí, repasarlo entre todos y, cuando estemos de acuerdo en que está listo, enviarlo a todos los contactos posibles de crónicas, incluido su foro:
http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/verForo?foro=21

Otra cosa: Si sabe tanto y es tan hábil como para decirlo en TV ¿por qué no lo dice en la ABC americana que le está pagando un sueldo? ¿porqué Bashir no utiliza toda la información de su asesor? Sabe que allí sí le demandarían... :mad:

Lo cierto es que Gutiérrez basa todos sus ingresos en hablar mal de MJ y que no va a parar de hacerlo.

Como ve que el temita se le está acabando, ha empezado esta tourneé por varios paises para recaudar lo máximo posible.

Una pregunta: sabeis si hay alguien al que hayan llamado para ir ya al programa (de la parte fan hablo)? que parece que hay gente que piensa que ya hay alguien que va esta noche por nosotros.

¿ Por qué, con todo lo que sabe sobre el juicio, no dice que la mayoría de ex- empleados que están testificando para la fiscalía salieron mal parados y con resquemor de demandas interpuestas contra Michael?? Ehhh, por qué, por qué!!!!!!!

Diossss!!!!! y la más clara de todas,creo yo.

Si tantas evidencias y pruebas irrefutables tiene sobre la culpabilidad d Michael, por qué cojones no está allí para mostrarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que es de cajón!!!!!!:sacabo:

Última edición:
Textos como el de Bizilagun está bien, pero quizá habría que limpiarlos de expresiones fan antes de enviarlo. Cuanto más objetivo aparezca el texto, más credibiliad le darán.

Un ejemplo:

"Una semana después del veredicto, Victor Gutiérrez huyó como un cobarde a México y pasado un tiempo volvió a su Chile natal, desde donde siguió afirmando tener ese video. Un video que por supuesto seguía sin ver nadie, y seguía sin explicar de dónde había salido el supuesto vídeo, ni por qué nunca lo enseñaba.

En octubre de 1997 Michael Jackson volvió a tomar acciones legales contra él porque todavía no había cumplido con el pago, y se defendió declarándose en bancarrota, a pesar de ser un periodista muy reconocido en Chile y otros países americanos, más por sus escándalos que por sus cualidades profesionales, y del que se sabe gana importantes sumas de dinero a cambio de explotar sus paranoias contra Michael Jackson, incluso sabiendo que es abiertamente sabido que se trata de un mentiroso demostrado que no conoce los conceptos de ética y decencia."

Estaría mejor así:

"Una semana después del veredicto, Victor Gutiérrez huyó a México y, pasado un tiempo, volvió a su Chile natal. Desde allí siguió afirmando tener el video: un video que seguía sin ver nadie. Gutiérrez no explicaba de dónde había salido, ni por qué nunca lo enseñaba.

En octubre de 1997, Jackson inició nuevas acciones legales contra Gutiérrez, porque todavía no había cumplido con el pago. Gutiérrez se declaró en bancarrota, a pesar de ser un periodista sensacionalista muy conocido en Chile y otros países americanos."

Acabo de responder en el foro ese de cronicas cuyo enlace ha puesto Iskander...

Es increible la cantidad de memos que han posteado burradas tipo "es un monstruo" :mad: Si señor, bonita la objetividad y poca personalidad de estas personas, que hablan de un desconocido y estando desinformados, como si todo lo supieran ya...

Atrás