• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Ese 25 de Junio 2009 *

Buenas a todos

Hace tiempo que no escribo aquí ya que estado de vacaciones . Quiero compartir con todos ustedes como pase el 25 de junio del 2009 .

Me alegre cuando Michael salio en la Conferencia en Londres en 02Arena ¿Cómo lo vi? Vi a un Michael con fuerza , elegante , simpático pero un poco frágil quizás sea la edad nosé...
Yo intuia que algo iva mal iva muchas veces al ginecólogo la prensa se juntaba sobre él y bueno , sentía en mi corazón que algo no iva a salir del todo bien...Aunque yo tenía la esperanza de verle en la Tv cuando yo estaría en la playa. Michael brillando con luz propia .

Pero no pudo ser cuando ya llevaba unos cinco días apróximadamente en la playa era una mañana que regresaba a casa después de bañarme en el mar y pasear por el paseo cuando llege al apartamento , mi padre tenía la tele encendida y se había quedado esa mañana leyendo un libro y me dijo Tengo una mala noticia para tí . Yo intuia que algo no iva bien y PENSE EN MICHAEL !!! La noticia era "Michael ha muerto de un paro cardiaco ".

Todas las tv decian cosas ponian imágenes mi cara fue pues tenía que pasar algún día pero cuanto más lo senti fue al día siguiente cuando paseando con su música no podia evitar llorar por él por todo lo que nos había dado tarde mucho en reaccionar aunque sabia que erá verdad pero tenia tantas dudas en mi corazón ¿ Por qué tenia que fallecer e ir al cielo cuando actuaría en Londres por última vez ? Fue algo tremendo ese instante pude recapacitar y pensar con claridad cuando vi el funeral cuanta gente le admiraba por su legado artistico y también por su lado humano que no pasaba desapercibido cuanto llore en el memorial con todas las canciones pasando por la de Steve Wonder hasta su hermano Jermaine con la canción " Smile " hace tanto tiempo que no me emocionaba tanto sobre Mike desde que salio " Inocente en 2005 ". Y sobre todo poder ver a toda la família junta en ese gran momento sus hijos . Fue muy emotivo .

Todos los fans unidos todos unidos por una sola alma con un solo corazón pero ese corazón tan grande como su música que siempre nos lleva a soñar y a pensar en cosas maravillosas.

Ese ángel músical que nos ha dejado pero no para siempre por que siempre estará en nuestros corazones de la gente que sepa apreciar la verdadera belleza de Michael Josep Jackson .

:*) Besos a todos:*)

:dime: Lucy :dime:

Wenas lucy pues yo cuando me lo dijeron estba k no me lo creia y cuando lo vi en la tele se me cayo el alma al suelo al saber k las noticias eran ciertas y de ese mismo momento hicieron un memorial y la peli de los jackson que es ahora cuando toda la gente abla bien de el y sabe k es un gran artista pero como puede ser asi la gente ....

Saludos lucy :*):*)

Cuando me entere (que fue en este foro) dije. AH! Otro estupido rumor. Y sali de la compu.

Solo por curiosidad entre en CNN y vi todo... Me largue a llorar de idmediato :lloratris

la verdad no quiero ni recordarlo, de solo ver la fecha se me hace un hueco en el estomago, yo iba saliendo del gym, me llego un mensaje por cel de noticias y me apure aa llegar a mi casa, no lo podia creer, era soloun rumor, prendi la tv y zaz CNN, le pedia adios que no confirmaran ese rumor

Yo me desperte y oi a mi padre que dijo "se ha muerto Michael Jackson", y yo pensé "va eso no puede ser verdad..." salí de mi habitación y pregunté que como que se habia muerto y me lo explicó...y aún hoy me niego a creerlo...Ni en un millon, que digo, un billon de años existira alguien como él...

Te echamos de menos...

wenas, yo la verdad, k staba jugando por internet cuando mi chico me dijo "pues va aser cierto" y le dije "¿el k? y como sabe lo k sentia por el no me lo keria comentar pero finalmente me dijo lo k le paso con un hilo de voz para no romper el momento k venia a continuacion... yo en ese momento no reaccioné y eso k me enteré online, pero 2 horas mas tarde, empezé a llorar.. y no pare hasta el día siguiente k tuve k ir a currar, fue un viernes horrible y mis compañeros haciendo comentarios basura.. lo único k puedo decir es k desde os conozco me siento kerida y comprendida y puedo expresar librmente mis sentimientos, (k son muchos acumulados en muchos años de luchar contra todo lo k se ha dicho y escrito) ojalá no se hubiera ido pero ha sido, se supone k la vida sigue, pero en mi interior tengo un vacio tan grande k en ipod tengo todos los videos k han entrado para estar en contacto cuando le echo en falta,... k es casi todo el tiempo, gracias a tod@s por estar ahi..

Yo ese viernes me levante algo más tarde. Me preparé el desayuno, me senté y encendí la tele...

Al principio no me centraba, pero a los pocos segundos me doy cuenta de que están hablando de Michael en pasado y me dió un vuelco el corazón....

...entonces ya me doy cuenta de lo que pasa :( y no puedo creerlo, salí de la cocina muy nervioso a mi habitación...

...aguanto el llanto, dentro de un rato tengo que ir a esperar a mi hermana y m sobrino que vienen de Valencia. Mi sobrino me manda un mensaje de consuelo al movil y unas palabras albando a Michael. Voy aguantando todo dentro...

Pasamos el fin de semana juntos con mi otra sobrina. Esta era una visita esperada, hacia tiempo que no venian. Pero yo no puedo evitar estar triste y con la cabeza en otra parte, no pude estar por ellos como debería haber estado, pero ellos lo comprendieron. El domingo se van, les acompaño a la estación....

...llego a mi casa...y....

rompo a llorar !!! :llorando: Ya no podia más :( ....

El martes veo todo el memorial en el canal 24h, al terminar....mi madre y yo no pudimos evitar llorar...

Todavía siento ganas de llorar en muchos momentos. Algun otro día se que estallaré otra vez. Solo o con alguien, no se. Aunque por desgracia, a parte de mi madre no tengo nadie que entienda este dolor, no abundan los fans a mi alrededor(más bien lo contrario).

Pero ahora ocurre una cosa, y es que no puedo dejar de escucharlo y verlo. Cosa que hace un par de semanas no podia hacer. Ahora no paro de ver el concierto de Munich, me encanta :)
Me vienen bajones a veces, pero mayormente disfruto como siempre de escuchar, verlo, aprender cosas nuevas de el...etc...

Muchos animos a todos, no abandonemos nunca esta magia que nos une y que hemos tenido la suerte de que un día nos cautivó.

Saludos!

Ese 25 de Junio de 2009, a las 12 de la noche o así, yo estaba ya en la cama, llevaba media hora acostada y estaba medio quedandome dormida ya... cuando de pronto mi hermano abre la puerta de mi habitación y me dice:

"Mariví, ha muerto Michael Jackson"

Mi corazón dio un vuelco pero no lo quería creer. Yo respondí: "Eso es mentira". Mi hermano me dijo que lo estaban comentando en la radio.

Me levanté de un salto de la cama al ordenador y entré a esta web...

Y finalmente entré a la pagina de la CNN donde ya ví las imágenes de la gente esperando fuera del hospital, pero CNN no confirmaba nada...

... Hasta que salió Jermaine diciendo las duras palabras...

Yo apenas lloré, de vez en cuando se me escapaba una lágrima, sentía una presión intensa en el corazón que era incapaz de desinflar... Y ahí estuve enganchada a la CNN hasta las 5 de la mañana a ver que decían nuevo... hasta que me quedé dormida por inercia...

No fue hasta el sabado cuando se despidió el teledario con imágenes de fans de Michael de todo el mundo al rededor de las velas, los recuerdos y todo eso... cuando rompí a llorar...

Desde que ocurrió su desaparición siento necesidad de escuchar a Michael contínuamente, y ver sus vídeos y conciertos, así me consuelo, dándome cuenta del artista tan grande del que he sido tan afortunada de disfrutar y que nadie nunca podrá superar.

Cuando lo oigo o lo veo actuar soy más feliz, como si olvidara que ya no está en este mundo... una extraña sensación

MICHAEL I LOVE YOU

Horrible dia, yo regresaba de mi trabajo cuando me llamo mi jefe y pense que yo habia olvidado algo, y el me dijo que no era seguro pero que habian rumores que Michael Jackson habia muerto, yo me rei y crei que era otro de tantos inventos, pero el me decia que era un rumor fuerte que todos hablaban de eso, corri a CNN y te lo digo, quede frio al ver los titulares que ponen abajo "MICHAEL JACKSON HA FALLECIDO" que horrible dia!!!!

No pude dormir bien en 15 dias, en serio, para mi Mike era un parte importante de mi niñez, fue es y sera por siempre mi artista favorito, y mas haya de eso un ejemplo a seguir...

Desde que ocurrió su desaparición siento necesidad de escuchar a Michael contínuamente, y ver sus vídeos y conciertos, así me consuelo, dándome cuenta del artista tan grande del que he sido tan afortunada de disfrutar y que nadie nunca podrá superar.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Los primeros días era incapaz de escuchar sus discos (en general nada de música sonaba en mi casa) pero pasado el funeral me entró la necesidad de hacerlo constantemente. Tanto es así que parece que los discos acaban de salir a la venta del machaque que les estoy pegando. Necesito escucharle muy alto, no quiero asociar su música a tristeza, aunque he de reconocer que en algunos momentos se me ha escapado alguna lágrima o he terminado llorando...

Distinto es para mi, ver vídeos o fotos suyas. Todas las revistas y libros que he conseguido en estos días apenas puedo ojearlas y termino guardándolo con la intención de verlo en condiciones con el paso del tiempo, porque ahora mismo no puedo. Todavía no.

En mi casa soy la benjamina, y cundo lo digo lo digo con todas las letras, mis padres tienen mas de 65 años y mis hermanos todos me sacan mas de 13 [el que más 20] y yo tengo ahora casi 22.

Os podeis imaginar el abanico de musicas que se han escuchado en mi casa, además mi familia es muy... musical xDDD. He escuchado a Michael desde que nací practicamente.

El horroroso dia 25 me desperté, me hice una taza de café y encendí la televisión y en un canal de estos que no ve ni dios [canal 7] estaban poniendo el video de Thriller y me dije, wow! que buen despertar, asi que lo vi entero, mientras pensaba en mis cosas. Cual fue mi sorpresa que al terminar el video comenzaron a hablar de su vida, infancia... para dar paso a otro video [Bad] y pensé, uy que raro, cambie de canal a ver si pasaba algo y vaya que si pasaba... entonces fue cuando me enteré de todo y vi a Xtar en la tele y por eso conocí el foro...

Y pensar que nada más levantarme vi el video y no tenia ni idea de nada... por unos minutos fui ajena al dolor... Me quedaré siempre con algo que dijo Xtar en el programa en el que lo vi y me senti totalmente identificada, porque es lo que realmente siento... "Desde que nací MJ estubo siempre aqui... y hoy no"

Ese 25 de Junio se fue "my first love". Me enamoré de él cuando le vi por primera vez en esta foto:

michael_jackson_beat_it.jpg

Última edición:
Fué confuso.

Poco antes de las doce de la noche yo estába en mi cuarto leyendo mi madre estaba terminando de recoger la cocina (un poco tarde porque se cortó con un vidrio antes de cenar y tuvimos que ir a urgencias y le dieron 3 puntos) mi padre la llamó y le dijo: avisa a la niña que tengo que contaros algo, el estaba en un foro de futbol leyendo y de repente lo vió.
Fueron unos momentos muy intensos de confusión y nervios hasta que se confirmó la noticia.
Mi madre ya me anunció por la tarde que tenía mal rollo por algo.
Hace dos años mi hermano falleció en un accidente de trafico con 23 años y desde entonces se ha vuelto muy susceptible.
Desde ese dia las dos estamos mal, yo amo a Michael porque ella me enseñó a amarle, me enseñó dia a dia que al margen de ser el mejor artista que existia que era una persona de una humanidad extraordinaria y de la que podia aprender mucho.

Bucando información por internét sobre su muerte me encontré con vosotros y quizá la necesidád de encontrar a alguien con quien compartir mis sentimientos me hizo querér quedarme en este foro.
Gracias por vuestro cariño y vuestra compañia.
Ojalá ahora le dejen tranquilo y pueda descansar en paz, nosotras por nuestra parte nunca vamos a dejar de amarle.

Un besito

Fué confuso.

Poco antes de las doce de la noche yo estába en mi cuarto leyendo mi madre estaba terminando de recoger la cocina (un poco tarde porque se cortó con un vidrio antes de cenar y tuvimos que ir a urgencias y le dieron 3 puntos) mi padre la llamó y le dijo: avisa a la niña que tengo que contaros algo, el estaba en un foro de futbol leyendo y de repente lo vió.
Fueron unos momentos muy intensos de confusión y nervios hasta que se confirmó la noticia.
Mi madre ya me anunció por la tarde que tenía mal rollo por algo.
Hace dos años mi hermano falleció en un accidente de trafico con 23 años y desde entonces se ha vuelto muy susceptible.
Desde ese dia las dos estamos mal, yo amo a Michael porque ella me enseñó a amarle, me enseñó dia a dia que al margen de ser el mejor artista que existia que era una persona de una humanidad extraordinaria y de la que podia aprender mucho.

Bucando información por internét sobre su muerte me encontré con vosotros y quizá la necesidád de encontrar a alguien con quien compartir mis sentimientos me hizo querér quedarme en este foro.
Gracias por vuestro cariño y vuestra compañia.
Ojalá ahora le dejen tranquilo y pueda descansar en paz, nosotras por nuestra parte nunca vamos a dejar de amarle.

Un besito

Sin palabras....

Si.... me entere por la madrugada en un programa de radio, se llama la Emision Pirata..... alguien envia un mensaje diciendo: Se que no tiene nada que ver :confused: pero Michael Jackson ha muerto..... :eek: yo no me lo creia, pero despues se lo dije a mi madre, lo comente con las amigas, etc.... Y durante todo el dia poniendo la noticia, por si alguien no se habia enterado despues de contarlo infinitas veces.

Sería las 00:00 más o menos. Yo estaba en una web de fútbol, y en medio de una conversación alguien dijo que Michael Jackson había sufrido un paro cardiaco. Miré en google y ya había medios que aseguraban que había fallecido.

Por aquel entonces no lo conocía apenas como artista, solo como figura mediática, y la verdad es que a pesar de lo que se decía sobre él tenía una idea (más bien una simple impresión) bastante favorable de su personalidad, que curiosamente, estes dos meses en los que he investigado bastante sobre su persona esa idea se ha vuelto más sólida y no se ha modificado apenas. En ese momento , me dio bastantante pena porque estaba a punto de regresar a los escenarios y porque pensé que en su estancia en este mundo mucha gente lo había criticado y lo había juzgado como culpable sin que hubiera prubas de que hubiera hecho daño a nadie.

Escuché por internet "Thriller" y "Billie Jean" como pequeño homenaje y le comuniqué la noticia a mis padres, que se sorprendieron, pero al minuto ya habían vuelto a su conversación anterior.

Luego me metí en la cama y escuché la radio un rato, mientras homenajeaban a MJ y pedían a los oyentes que opinaran sobre su canción favorita de Michael. Pasaron de nuevo Billie Jean y alguna más, pero como no la conocía no le presté mucha importancia.

Luego apagué la radio y me quedé pensando un rato que un hombre, que sin darme cuenta, había estado presente en mi vida se había ido. Sin embargo, no tardé demasiado en conciliar el sueño, algo que en los días siguientes no resultó tan sencillo.

Atrás