• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Ese 25 de Junio 2009 *

Me acuerdo que estaba escuchando musica pero no estaba pendiente de ello ya que colocaba la calefaccion en mi casa.
Desde alli habia recibido 4 llamadas y no entendia el porque...bueno recibi el siguiente llamado y era mi hermana llorando y me dice que ponga CNN porque Mike habia muerto yo por supuesto no creí.

Luego todos mis amigos me llamaron para contar esta noticia, no lo podia creer, estaba viendo la televisión pero tenia una esperanza que él iba a recuperarse... pero no fue asi.

Viendo las imagenes de los fans en las calles de forma espontanea homenageando a Michael, revente en llanto. Tanto en el memorial y hasta ahora nunca he tenido esta sensacion de tristeza y vacio en mi corazon .... se ha ido la razon de mi alegria y esto lo digo sinceramente.

uf,ese maldito dia yo tuve mucho trabajo(hago tatuajes) me ocultaron la noticia toda la tarde,para que trabajase tranquila;yo note que el telefono no paraba de sonar,todos preocupados por mi reaccion,y yo no sabia nada,como a las 20:30 mi hermana se acerca a mi(yo sabia que traia malas noticias)y me cuenta lo sucedido,:llorando:,solo la muerte de mi padre me ha dolido mas,durante el funeral de mi padre senti que se me partia de verdad el corazon,lo que me dejo una cicatriz grande.....desde el memorial llevo dos cicatrices en mi alma y mi corazon y no puedo dejar de :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

pos yo tengo 14 años y recuerdo ese dia fatal yo me elvante e las 8 y sin encender la tele fui al medico a hacerme un analisis y de pronto oigo a la doctora decirle a otra :"pues si se murio michael jackson" entonces sin creermelo fui al bar y al mirar la tele me di cuenta k era verdad michael abia muerto me repetia a mi mismo " ha muerto michael jackson" una y otra vez y aun asii no lo creia sentia un vacio por dentro la erdad es k fue un mal dia no paraba de pensar en michael y la verdad en este foro me siento kerido ya k a mi alrededor a nadie le usta michael sino a una amiga de mi madre cn la k puedo ablar laverdad es k me alegro muxo de k exista este foro y aun no me creo k aya muerto el gran michael jackson eske veo sus videos y se me cae el alma al suelo estoiii fatal

Yo estaba viendo una serie por el ordenador cuando recibí a las doce y media de la noche del 25 de junio un sms de un amigo en el que ponia...Michael Jackson ha tenido un ataque al corazón! Enseguida pusimos las noticias del canal americano (ya que aqui en España no dijeron nada prácticamente hasta la mañana) y vimos que era verdad! aún no habían confirmado si había muerto o no....estuve hasta las tres de la madrugada mirando los periodicos online, las noticias....todo!
Me quedé como si no pudiera ser cierto, pero al dia siguiente ya me di cuenta de la realidad, Michael había muerto y no iba a poder verlo nunca....tengo esa espina clavada, ya que el concierto que iba a hacer en Barcelona en el 97 lo anuló tres dias antes....me pasé todo el dia llorando y lo único que me quedaba era esperar que volviera para poder verlo! esa espina nunca me la podré quitar.
Ha estado toda su vida trabajando y no ha podido disfrutarla como supongo que tenía pensado hacerlo cuando acabara sus conciertos en Londres....me da mucha pena!

Se acerca una fecha muy importante como es el 25 de JUNIO, pero IMPORTANTE por que? Por las penas y tormentos del pasado que me hacen recordar eventos tristes, lamentables y nada agradables.

Deberia estar deprimido, no lo he superado, pero trato de vivir mi vida cada dia COMO SI FUERA EL ULTIMO, intento ser feliz, pero hay dias que extraño ver en las noticias, MICHAEL JACKSON HIZO....., FUE A ...... ESTABA EN ............

Hay cosas iremediables como la muerte, pero queda el recuerdo y el calor humano que nos transmite a travez de su música, lo siento por ser tan sentimental a veces, pero esta fecha no me es nada indiferente, lamento que para el resto del mundo SI LO SEA.

Sé que quizás no publiquéis esto, no importa.Sé que se boicotea información(tal vez no podéis elegir, si es así os comprendo):

El 14 de abril de 2009 Michael sufrió un ataque epiléptico, pero no murió. El 25 de abril del mismo año se publicó la noticia de su muerte, que varios periódicos desmintieron , hasta que , imagino que recibieron las mismas órdenes que vosotros.
Gracias por leer.

Sé que quizás no publiquéis esto, no importa.Sé que se boicotea información(tal vez no podéis elegir, si es así os comprendo):

El 14 de abril de 2009 Michael sufrió un ataque epiléptico, pero no murió. El 25 de junio del mismo año se publicó la noticia de su muerte, que varios periódicos desmintieron , hasta que , imagino que recibieron las mismas órdenes que vosotros. Sólo quería informar, y esta información ha sido el fruto de una larga investigación.
Gracias por leer.

Por favor, NO CREAIS AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE LEAIS U OIGAIS. NI SIQUIERA SABÉIS SI LOS NIÑOS QUE HAN SALIDO EN LOS MEDIOS SON LOS VERDADEROS PRINCE, PARIS Y BLANQUET. PENSEMOS , POR FAVOR.
:ains::sacabo::miedo:
Sé que quizás no publiquéis esto, no importa.Sé que se boicotea información(tal vez no podéis elegir, si es así os comprendo):El 14 de abril de 2009 Michael sufrió un ataque epiléptico, pero no murió. El 25 de abril del mismo año se publicó la noticia de su muerte, que varios periódicos desmintieron , hasta que , imagino que recibieron las mismas órdenes que vosotros.
Gracias por leer.

Ojala te bannen .:)

El 14 de abril de 2009 Michael sufrió un ataque epiléptico, pero no murió. El 25 de junio del mismo año se publicó la noticia de su muerte, que varios periódicos desmintieron , hasta que , imagino que recibieron las mismas órdenes que vosotros. Sólo quería informar, y esta información ha sido el fruto de una larga investigación.
Gracias por leer.
:eek:No me digas!uuuu y como lo supiste y no informaste en ese momento:|:vom:

Atrás