Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pensaba yo, pero últimamente he cambiado de parecer. Hay gente que por tomarse una raya una noche se ha ido al otro barrio. Nunca sabes cómo puede responder tu cuerpo, tendrías que medir muy bien demasiados factores para saber dónde esta esa línea que no debes traspasar.VaNiL dijo:Sigo pensando que la gente que se droga no es imbécil, saben muy bien lo que hacen. Están jugando a un juego peligroso, pero siempre que no pasen la línea no tiene porque ocurrir ninguna desgracia.
nimbus dijo:Conozco más hogares destruídos por el alcohol que por la coca.
Más o menos, opinamos lo mismo, pero con una diferencia. Yo creo que la causa de la legalización es la aceptación, y no al revés. Yo considero que el pensar que el alcohol no es malo, y que no está visto como algo malo socialmente encierra el peligro, porque consideras al alcohol como si no fuera una droga. Esto es lo que lleva a la legalización, porque al no considerarse droga, parece no pertenecer al grupo de las sustancias dañinas.Claro, si el alcohol esta legalizado, y el consumo de las drogas es ridiculo comparado con el del alcohol, pues es muy logico que van a haber más casos de problomas con el alcohol...
Y os puedo asegurar que hay muchísimos medicamentos legales con efectos alucinógenos más fuertes que una buena pastilla, como simples jarabes de la tos que no requieren receta médica; al igual que medicamentos de veterinaria, que también producen efectos semejantes a la coca o el speed.
Está claro que al principio las ventas subirían escandalosamente, la gente podría seguir matándose y evadiéndose de su penosa realidad de forma legal y más barata, sería genial:z: ...pero al cabo de un tiempo el consumo iría descendiendo y solo quedaría aquella gente que no da para más.VaNiL dijo:El éxito de las drogas, es su ilegalidad. Si las drogas se vendieran tal cual en farmacias o sitios especializados, veríamos cuanta gente las tomaba
¿Tiene que ser nociva porque tu hipótesis tiene que ser cierta?Speechcrepes dijo:Pero la cuestión es, quién se arriesga a tomar una decisión que al principio va a ser nociva?
Estás comparando nuestra cultura con la Holandesa?????VaNiL dijo:¿Si tenemos el ejemplo de Holanda, por favor. Más claro agua.
Totalmente de acuerdo, yo solo digo que al principio las ventas se dispararían pero estoy totalmente de acuerdo en que se asuma ese riesgo y se legalicen las drogas.VaNiL dijo:quien se quiera drogar lo hará de cualquier forma, por lo tanto lo mejor es que (si lo hacen) que lo hagan con información y con droga no adulterada y de venta controlada.
VaNiL dijo:[...]por lo tanto lo mejor es que (si lo hacen) que lo hagan con información y con droga no adulterada y de venta controlada.
Tras seguir la conversación he visto que habeis acabado diciendo barbaridades como estas.Speechcrepes dijo:[...]estoy totalmente de acuerdo en que se asuma ese riesgo y se legalicen las drogas.