• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

España desbanca a Estados Unidos en Consumo de Cocaína

No entiendo cómo hay personas que hacen gracias con el tema de la droga...no es cuestión de no saber en el mundo que vivo ni nada por el estilo , simplemente me parece un tema sociosanitario tan serio que flipo con que algunos hagais mofa de ello . Quizás ahí esté la base de tanto consumo , que lapeña se lo toma a cachondeo y no ve el problema real que hay detrás de "una simple raya" .

ziritione dijo:
Nada pumu, pues a estudiar en verano y quizá en septiembre....
:jajaja: :jajaja: Yo ya pasé por eso Ziri,acerté en dejarlo;).Muy de acuerdo con lo que dice GSTKOP,seamos mas serios con este tema

gstkop dijo:
No entiendo cómo hay personas que hacen gracias con el tema de la droga...no es cuestión de no saber en el mundo que vivo ni nada por el estilo , simplemente me parece un tema sociosanitario tan serio que flipo con que algunos hagais mofa de ello . Quizás ahí esté la base de tanto consumo , que lapeña se lo toma a cachondeo y no ve el problema real que hay detrás de "una simple raya" .
Yo si te he ofendido con algo te pido disculpas. Yo no estoy a favor de las drogas, nunca me he drogado y puedo afirmar tranquilamente que nunca lo haré, comparto contigo eso de la "simple raya" que dices, que es un tema delicado e importante; pero desde mi punto de vista y desde mi manera de ver las cosas, tampoco hay motivo para ser un tema con el que no poder bromear... Serán formas distintas formas de ver las cosas, a mi siempre me gusta reirme de todo, por muy lamentable que sea la estadistica o por fea que sea la situación, por mucho que me afecte a mi o a otros (siempre y cuando no haga daño a otros claro está). Y te pongo como ejemplos un cancer que sufrio mi hermano y que nos reíamos de él, o un dedo en la mano que le falta a mi padre y me sigo "riendo" de él cada vez que tengo ocasión. Y como comprenderás para mi al menos, son temas que me afectan mucho más que esta estadística...

Pero bueno, repito, si te ha ofendido algo, disculpa; pero no veo un tema o una noticia como para no poder buscarle un lado cómico.

Última edición:
Más de la mitad de mis amigos de toda la vida, se meten coca cada fin de semana.. es más, coca y lo que haga falta. Y lo respeto, supongo que porque ya me he acostumbrado.
La droga, al menos en Catalunya, es super accesible por el simple hecho de que está en la calle, sin más. A cualquier discoteca de Barcelona, te ofrecen todo tipo de droga, sin que tu busques nada. Caer en la droga es tan simple como no tener autoestima..
Así que.. cada uno tiene su última palabra..

gstkop dijo:

Totalmente de acuerdo;)

Ziritone , como ya te he comentado por MP mi comentario no iba por tí en absoluto , sino hacia el clima del post .

Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho me parece de quitarse el sombrero que cuando en una familia hay un problema de salud tan grave como los que has comentado el clima sea de toda la alegría que sea posible , de reirse todo lo que sea pueda de la situación . A veces eso supone el 50% de la curación de una persona , o más . Así que me alegro de que en tu familia hayáis podido ser así ante situaciones tan difíciles .

Si me puse así con lo de la droga es porque siempre he pensado que la base de tanto consumo es que la gente no tiene nii puta idea de los riesgos reales . Hay una cultura de "buah , no pasa nada" que va desde un porro poco cargado a meterse mil rayas de coca . Obviamente hay grados de peligrosidad , eso es indiscutible , pero para mi el gran problema es ése , que en el fondo nadie ve la droga como un peligro y por eso la consumen .

Sólo oigo hablar mal de las drogas a los que tenemos conocidos metidos y destrozados , a los que están intentando salir de ella , etc etc .

Cada uno que haga lo que quiera , pero hacer apología de las drogas con tanta facilidad ( no me refiero en este post , digo en la sociedad ) me parece algo muy serio .

La de chavales adolescentes y personas hechas y derechas que se han destrozado la vida con una esquizofrenia , un VIH y mil cosas más por jugar con estas cosas...para mí esa es la realidad , que es la que veo en el hospital .

pues si viendo esas cosas a uno le da verguenza ser español ,entre las niñatas de discoteca que se tiran a cualquier tipico ciclado de gimnasio tatuado y mas feos la mayoria que mi culo en primavera ,el afan de salir en la foto con cualquier famosillo de tres al cuerto ,las del parking que hacen lo que sea por una ralla ,ademas de ser tan gilipollas que no saben ni lo que se meten ,jugando a la ruleta rusa ,porque si se supieran lo que se meten ,se les podria dar solucion medico ,pero realmente saben con que la cortan ,vamos ya ahi que ser imbecil para tomarse eso ,aqui en valencia es raro encontrar a alguien que no la halla probado ,pero si hubieran visto tan de cerca como yo lo que se consigue con ella ,la odiarian

ademas de las enfermedades que se pueden coger por montarselo con un farlopilla o farlopina

Atrás