• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EspaÑa,espaÑa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OLA, A MI ME GUSTA MUXO LA POLITICA, Y CREO QUE DON ZAPATERO, ES UN TONTO,DESGENARADO...ENTRE OTRAS MIL COSAS MAS, ESKE NO SAVE LLEVAR UN PAIS, KIERE KE LOS SIMIOS TENGAN DERECHOS HUMANOS, ES VERDAD, KIERE DEJARLES A CATALUÑA KE SEA UN PAIS,¿VEIS ESTO NORMAL?ES EL AZME REIR DE EL MUNDO, Y DICEN KE ESPAÑA ES EUROPA, Y UNA LEXE:mad: :mad: :mad:

Interesante post, dices verdades como puños. :)
Da gusto leer temas tan concisos a la par que bien enfocados.

P.D: ¡Camisetah de Maiker Yanson a quinientaaah!

desde cuando se postea de política?, yo creo que zapatero a hecho mucho por españa, por ejemplo, ha hecho que se puedan casar los homosexuales, o que a los abuelos les suban la pensión, y lo de cataluña no es tan malo, además, si tu eres de las palmas que mas te da, este post tendría que haberlo hecho alguien de cataluña.

la salle jackson dijo:
OLA, A MI ME GUSTA MUXO LA POLITICA, Y CREO QUE DON ZAPATERO, ES UN TONTO,DESGENARADO...ENTRE OTRAS MIL COSAS MAS, ESKE NO SAVE LLEVAR UN PAIS, KIERE KE LOS SIMIOS TENGAN DERECHOS HUMANOS, ES VERDAD, KIERE DEJARLES A CATALUÑA KE SEA UN PAIS,¿VEIS ESTO NORMAL?ES EL AZME REIR DE EL MUNDO, Y DICEN KE ESPAÑA ES EUROPA, Y UNA LEXE:mad: :mad: :mad:

Te la dedico vale??

Mpg:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/nace_un_nuevo_d.html

Audio:

http://download.yousendit.com/895D27755AD22158

Con cariño de Yo. :D

pffffffffff , zapatero es un j****, ke sea de las palmas, no kiere decir ke no me preocupo del PAIS donde vivo, lo de los homosexuales, es otra idiotez, y todo eso, y lo de los monos, me parto de risaaaaaaaa,jajaja,me gustaria decirles a MR.BIN DDE ESPAÑAJAJAJA(ES DECIR, ZAPATERO)JAJAJAJ

pffffffffff , zapatero es un j****, ke sea de las palmas, no kiere decir ke no me preocupo del PAIS donde vivo, lo de los homosexuales, es otra idiotez, y todo eso, y lo de los monos, me parto de risaaaaaaaa,jajaja,me gustaria decirles a MR.BIN DDE ESPAÑAJAJAJA(ES DECIR, ZAPATERO)JAJAJAJ

Odio la politica, yo siempre digo mientras que no me kiten lo bailao! :dime: me la suda lo que pase.
Pero reconocco que ZP no es de mi devocion

:*)

mmm.. a ver...

Luego estamos que si la libertad de expresion.

no es mas factible, y mas cómodo para todos, que pusieras mas interés en la ortografía del castellano, para que se te pueda leer mas facilmente, que no leerte asi que daña a los ojos?

Puedes quizas entender que en este foro, hay gente de muchisimas mas ideologías, y que puedes ofender tus comentarios tan.. como llamarlos? en fin... dejemoslo... te has retratado tu mism@.

Puedes quizas entender, que hay homosexuales en este foro, y lo que has mencionado es una falta de respeto, respecto a ellos?

Y porque no decirlo.. viendo algunos comentarios, tambien se puede decir que en este foro hay simios... que... porque no van a tener el mismo respeto que otro ser humano?

Primero te documentas sobre L'estatut, luego sobre la ley de matrimonios homosexuales, y si tienes tiempo... a los simios... (a lo del estatut... date prisa que parece ser que Andalucia tb quiere independizarse de España.. a este paso se queda solo Rajoy).

Y por favor, que te subvencionen un curso de ortografía, que duele.

Por favor, si estas en contra de Super ZP... me parece perfecto, asi va la democracia, si no.. vaya pais, tiene que haber gobernador y oposicion.. pero por favor... respeto en tus comentarios.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
..y lo de cataluña no es tan malo, además, si tu eres de las palmas que mas te da, este post tendría que haberlo hecho alguien de cataluña.

A parte de que puedes ofender a muchos Hideouters, tambien tienes que pensar que en este foro, un tanto por ciento muy elevado es de Cataluña, como yo (algo que siempre dire orgulloso)..
Si Cataluña acaba siendo un pais, pues mira, es tan diferente de el resto de España, que lo entendere perfectamente, aunque a mi me la trae floja.. mientras yo esté bien..
¿Te cae mal Zapatero?
¿Eres de derechas?
-Vaya pregunta, alguien anti-izquierdas, anticatalan, y homofobo no será de izquierdas :lol:
Pongo la p@@@@ al fuego, que te gustan las corridas de toros :7:
Por cierto, te di mi aportacion a la reputacion por ANTICATALANA ¬.¬)
COLABORA DANDO NEGATIVOS A 'SALLE JACKSON' :rolleyes:

A mi concretamente Zapatero me cae bien,esta haciendo que España sea mejor,pero no puedo decir lo mismo del antiguo presidente Aznar:novale: .

Mierda!! Me confundí en la reputación y no me acordé de poner en "desapruebo"! :sacabo:!!

Por favor, ponedle varios rojos en compensación :dime: xDDD!

(va en serio, me confundí xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás