• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EspaÑa,espaÑa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, bueno....del mismo modo que Europa es un continente formado por países y pueblos históricos y multiculturales que tenemos más en común de lo que la gente piensa o que la Tierra es un planeta formado por continentes y pueblos históricos y multiculturales que tenemos más en común de lo que la gente piensa.

Entendido, pues.

supongo q las nacionalidades no es lo q se es, sino lo que se sienta, y en sentimientos pues ya le puedes meter logicas, fundamentos historicos-linguisticos o cualquier otro tipo de recurrimiento (existe esa palabra?), q no manda nada mas q el que lo siente. Yo no me siento española, no se lo que es eso, sin embargo soy española porq es donde me ha tocado nacer y por que tengo rasgos definitorios como mi acento, mi aspecto, mis costumbres, pero creo q principalmente por exclusion, y es que no soy de otros sitios... no se si se me entiende.

AllNite dijo:
A parte de que puedes ofender a muchos Hideouters, tambien tienes que pensar que en este foro

Allnite, aplicatelo a ti mismo con el mismo nivel de exigencia que le pones a lasalle.

Una pregunta: ¿Si lo que hubiera escrito lasalle fuera alabanzas y halagos a todos, pero con la misma falta de otrografía y sin dar fundamentos, tambien criticarían esa falta de fundamentos y ortografia?:confused:

Gracias speech, wicca y Peacock, gaydancer, moecin, los mejores en este post.

jajajaajjajaajajajajaajajajajaajaajjaja:jajaja: Señalar con el dedo puede ser muy divertido, a la vez de arbitrario e injusto... Me recuerda a la historia de una prostituta que no consigo recordar en el tiempo... cuando ocurrió aquello... Bufff! que viejo estoy, tengo ya achaques...

Este post es de los más divertidos que he visto nunca, me parece que es con el que más me he reido¬.¬)

Banderas y sentimientos de identidad nacionalista... No hay palabras:jajaja:

I am a moonwalker dijo:
Gracias speech, wicca y Peacock, gaydancer, moecin, los mejores en este post.

Bueno, visto que está de moda lo de dar agradecimientos, yo también daré los míos.

Gracias Angie, gstkop, VaNiL, MissBitter, PYT, los mejores en este post.

:D.

I am a moonwalker dijo:
Allnite, aplicatelo a ti mismo con el mismo nivel de exigencia que le pones a lasalle.

En serio, tio, deja de cuotearme, siempre hablando de mi, que no sea tan malo, que no se que...
Joer, basta ya... ¿Que me aplique el qué?
Creo que lo digo es bastante coherente, asi que...

Michael 4 president! en vez de AQUI HAY TOMATE tendriamos dibujos de disney cada dia y en vez de himno nacional, tendriamos un HEAL THE WORLD.

SE ME BORRO EL POST...PERO HOS AVEIS PASADO 1 MONTON CON VUESTROS COMENTARIOS HACIE MI, ME HAVEIS DICHO DE TODO
CON LOS MENSAJES EN PRIVADO, Y ME HABEIS DEJADO CON -658 PUNTOS DE LA POPULARIDAD, Y TODO POR DECIR MI OPINION...
VEIS QUE ESPAÑA PUEDE SER ASI, ESQUE VEIS NORMAL LO QUE HACE ZP?¿?¿LEYES HUMANAS PARA MONOS?¿?¿ETC..

ESTARIA BIEN QUE NO DEJARAN MALTRATAR A LOS MNOS Y TODO ESO, PERO LEYES HUMANAS?¿?NO SE, NO LE VEO SU COSA....Y LO MISMO CON OTRAS COSAS...COMO LO DE LOS IMIGRANTES ILEGALES, ESTO ES UNA INVASION..¿INVASION?PUES SI, AUNKE NO VENGAN CON PISTOLAS, VIENEN CON ENFERMEDADES CONTAJIOSAS, Y SI UN IMIGRANTE LES DICE KE SE LLAMA PERIKITO Y VIENE DE UN PAIS DE AFRICA, Y RESULTA KE ES UN LADRON EN SU PAIS, ESPAÑA LOS ACEPTA, PORQUE CREEIS KE NO VAN A OTRO PAIS, COMO AUSTRIA, AY LOS DEVUELVEN A SU PAIS....(DISCULPEN SI LO KE PONGO NO LES RESULTA COMODO, PERO NO ME ENVIESI MENSAJES PRIVADOS)ADIOS

la salle jackson dijo:
(...) COMO LO DE LOS IMIGRANTES ILEGALES, ESTO ES UNA INVASION..¿INVASION?PUES SI, AUNKE NO VENGAN CON PISTOLAS, VIENEN CON ENFERMEDADES CONTAJIOSAS

Actitudes marcadamente xenófobas. Amonestación ya, por favor.

La salle, cada vez que tecleas te cubres más de gloria.
Yo te he puesto un negativo y por este ultimo post te pondría otro, pero no me deja el sistema de reputación. y no es por dar tu opinión, sino por comentarios absurdos, ridiculos y ofensivos como el de la idiotez de lo de los homosexuales o las enfermedades contagiosas.

Acaso no has escuchado black or white? da igual de que país sean, en españa hay mucha gente mala española, hay gente mala en todo el mundo, que españa los acepte es simbolo de plularidad, y de que no somos racistas.

En fin , parece ser que el hijo de torrente está en el foro.

:jajaja: Eres un redomado MEMO, si crees que lo bueno es dejar fuera a inmigrantes porque crees que la mayoría son delincuentes... porque no echamos también fuera del país a los delincuentes españoles señor listillo. Todos tendríamos que tener derecho a vivir donde nos plazca, las leyes y nacionalidades del hombre son un invento de las sociedades no una realidad inquebrantable para el hombre. Largate de aquí y metete en un foro de neonazis cabeza cuadrada, allí estarás entre los tuyos.

Para tu información las enfermedades también se gestan en el país, te aseguro que el cáncer (no todo lo malo es contagioso) no lo traen los inmigrantes y el Sida... pues ya sabes usa protección o en tu caso mejor ni te arriesgues a tener hijos.

Eres tan ignorante que no se te ha ocurrido pensar que si los del PP nos meten en una guerra, cosa que a Aznar no le habría costado mucho con sus habilidades diplomáticas, un país como españa si perdiera en una guerra acabaría formando parte del tercer mundo; y entonces seríamos nosotros los que empezaríamos a pensar en irnos a un país con mejor calidad de vida. Es muy cómodo criticar a un inmigrante sin ponerte a pensar en su situación.

Además los criminales extranjeros entraran en el país tanto si te gusta como si no, porque los criminales no obedecen leyes, preguntales a las mafias rumanas si les preocupa que cerremos la frontera, entraran en nuestras casas de todos modos. El crimen al igual que la economía entiende muy poco de Nacionalismos y supremacias absurdas.

Eres el típico idiota que se cree todas las explicaciones simplistas y adulteradas que ofrecen los políticos. Yo aunque estoy en contra de las derechas tampoco me creo todo lo que me dicen los de izquierdas; ten siempre claro que todos los políticos quieren manipularnos para que seamos dóciles y serviles y tú crees que los de tu partido se preocupan por ti jajajaajajajajjajajajaajajaajajaajjaajjaajajjaajajajajaajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajajaja

No me hagas reir. Si Los políticos se preocuparan por nosotros (Independientemente del partido que sean), crees que permitirían que los coches se fabricaran con la capacidad de correr más de la velocidad permitida; si se preocuparan por ti crees que dejarían que fuera legal el mercado del tabaco y mantendrían un negocio que perjudica la salud de miles de personas y que crea dependencia; crees que mantendrían legalizado el juego que crea miles de adictos que destrozan sus familias. Evidentemente no se preocupan ni por ti, ni por mí, ni por nadie; por eso nos explotan o dejan que nos exploten con cosas repugnantes simplemente porque les sube la cuenta corriente como la espuma. MEMO¬.¬)

Como se puede ser tan ingenuo y descerebrado, me parece que algunos de vosotros veis demasiado gran hermano, o tal vez sea que os preocupa demasiado los reflejos y mechas de vuestro pelo, desprecio actitudes como las tuyas y deseo que la gente como tu se esfume un día como por arte de magia, tal vez ese milagro este en manos algún día de la gran educación que tanto brilla por su ausencia:z:

Última edición:
Tas quedao bien ehh perro.. :jajaja:
Lastima que te amonestaran..
No voy a darle la razon a Salle pero lo que es cierto es que muchas enfermedades contagiosas (no cancer ni sida) las traen al pais un tanto % muy elevado de inmigrantes :dime:, y lo digo de wenas, pues no soy racista, solo hace falta leer las paginas de salud en España y los estudios sobre eso..

la salle jackson dijo:

COMO LO DE LOS IMIGRANTES ILEGALES, ESTO ES UNA INVASION..¿INVASION?PUES SI, AUNKE NO VENGAN CON PISTOLAS, VIENEN CON ENFERMEDADES CONTAJIOSAS, Y SI UN IMIGRANTE LES DICE KE SE LLAMA PERIKITO Y VIENE DE UN PAIS DE AFRICA, Y RESULTA KE ES UN LADRON EN SU PAIS, ESPAÑA LOS ACEPTA,

Lo que me parece fuerte es que tú tengas más derechos que un mono.:eek:

Nadie invade nada, acaso crees que esta tierra te pertenece? has hecho algo para que te pertenezca? de verdad eres así de ignorante o estás actuando?
El 90% de los inmigrantes se merecen vivir aquí más que la mayoría de nosotros, quién crees que tirá la economía para adelante...tú?:jajaja:

Anda, chaval, no sé que admiras de Michael Jackson, pero no deja de sorprenderme ver que hay tantos racistas y descerebrados metidos en un Foro dedicado a un filántropo.

Ojalá el día de mañana tengas tú que ir a otro país por necesidad y te echen de ahí a patadas.;)

:) Cierto que inmigrantes del tercer mundo traen enfermedades contagiosas, es muy humanitario negarles la entrada a esos seres humanos para que no puedan medicarse y tener una vida más digna.

Mirar por uno mismo esta bien, pero mirar por los demás a veces puede ser como mirar por uno mismo el día de mañana, porque aunque no lo creáis... nunca se sabe como te puedes ver mañana; no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Yo insulto a alguien que me parece memo, prefiero que el memo me insulte a mi que que me cierren las fronteras de un país en caso de necesitarlo en un futuro, las palabras se las lleva el viento... las leyes escritas son más molestas que unas palabras desagradables:vom: :bm:

Me parece que la enfermedad contajiosa más abundante es la ignorancia. En el foro ha habido muchos debates políticos más o menos tensos pero basados en opiniones con más o menos argumentos, pero esto es demencial U_U

Candado al canto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás