• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

España necesita dos millones de inmigrantes hasta el año 2020

Hombre, mucho mas contento asi...me alegro q estes entre los elegidos q podemos postear en el foro nuestras opiniones sin ser crucificados ni vilipendiados...

Y bueno, mas contento estaria si, ya q lees mis posts...los leyeras un poko mejor, jajaja, pero bueno...tampoko hay q pedir peras al olmo no???

Yo tb estoy a favor d la inmigracion controlada, regulada...dando por hecho q se nos colara muxisima gente desesperada por encontrar una vida digna y q no haya podido conseguir permisos d trabajo...es otro tema, pero es una realidad contra la q podremos luchar mas o menos, poner un tapon mas o menos tiempo...pero la cosa explotara en algun momento...

Bueno, me voy a salir del foro un rato, q tengo 3 crucifixiones y 4 exorcismos antes d irme por ahi d cubateo esta noxe...:clo:

Valiente hijo de puta el Chaves este.... :vom::vom::vom:. Todos los dictadores, deberían encerrarlos de por vida. Y si consienten la pena de muerte, hacerles lo mismo.

JOROTEGU

RULES !

Pobre ignorante...hay unos cuantos posts mios en este foro q reflejan lo q pienso sobre el desgraciado d Chavez...

Supongo q no habra tantos posts tuyos q reflejen lo q piensas sobre franco...supongo q estaras en la onda d mayor oreja, zaplana y todos estos, q son mas de tu corte ideologico...

Totalmente d acuerdo con Gaydancer...cualkier dictador es una mierda.

Palmerosur...el ron es lo q mas me gusta, asi q el proximo q me tome (si me acuerdo) sera a tu salud...espero no acabar como el padre karras, aunke ultimamente con los cebollazos q pillo, no se como acabare la proxima vez...jajajaj!! Eso si...de 7up nada tio. :rolleyes:

Ya veo, tienes de ANTIfascista lo que yo de popularidad en este foro.

Pero has tenido suerte de cruzarte con un "pobre ignorante" que sinoooo,,

Por cierto estaría interesante que aportaras algo de mis comentario pro-franquistas, así veriamos el fundamento nulo que demuestras en la mayoria de tus "intervenciones", por no llamarlo propaganda anarquista con aroma a golpismo proselitista.

No busques más lo que és eso, según mi libro del cole, es malo.

Salud!

Última edición:
Por cierto estaría interesante que aportaras algo de mis comentario pro-franquistas, así veriamos el fundamento nulo que demuestras en la mayoria de tus "intervenciones", por no llamarlo propaganda anarquista con aroma a golpismo proselitista.

Lo q es penoso es q intentes escribir cuando no sabes ni leer...nadie ha dixo q hayas hecho comentarios pro-frankistas, desde luego yo no...aprende a leer...

En su momento ya t tuve q pedir q no me citases pq caiste en algo muy bajo, kiza lo mas bajo q me han hecho en este foro, el sacar un comentario d contexto, recortarlo maliciosamente para propiciar q la gente lo malinterpretase en mi contra...PATETICO.

Ahora simplemente t diria q aprendas a leer y q intentes evitar las fotitos con askerosos pseudo-dictadores y relacionarlos d alguna manera conmigo...mas q nada pq kedas fatal con esas artes tan pobres...

A ver si esto lo lees correctamente, estas muuucho mas cerca tu d franco, del frankismo y de su herencia ideologica en españa q yo de chaves...asi q, igual q yo jamas he sacado una foto del mini-caudillo para relacionarlo contigo, no recurras tu a hacerlo pq t responderan d mala manera...

Intenta sumar en el foro...yo ya he dejado bien claro lo q pienso de la eskoria q es chavez, pero no hoy ni ayer ni hace una semana...leete el tema de la polemica d chavez con el rey y despues haces juicios a la gente, te lo repito...tu sigue atacando a la gente progresista, a la gente tolerante, a los politicos d izquierdas, sigue defendiendo a los retrogrados, a la derechona y a aznar y sigue coleccionando puntos d reputacion negativa...desde luego yo no t he dado nunca reputacion negativa ni creo q lo haga, pero estoy seguro q la mala reputacion q tienes t la has ganado a pulso campeon.

Y bueno, como tengo comprobado q no sabes leer o procesar mas del 12% d la informacion d mis posts, t voy a dejar la idea principal :

La foto q has puesto d chavez relacionandola d algun modo conmigo te la puedes meter por el **** , habla d tus sueños humedos con zaplana y compañia y deja d hablar de los demas, al menos de mi no, ok? mas q nada pq no me conoces d nada, para el carro.

1-tu sigue atacando a la gente progresista, a la gente tolerante, a los politicos d izquierdas, sigue defendiendo a los retrogrados, a la derechona y a aznar y sigue coleccionando puntos d reputacion negativa...desde luego, la mala reputacion q tienes t la has ganado a pulso campeon.

2- La foto q has puesto d chavez relacionandola d algun modo conmigo te la puedes meter por el **** , habla d tus sueños humedos con zaplana y compañia y deja d hablar de los demas, al menos de mi no, ok? mas q nada pq no me conoces d nada, para el carro.

1-Jope tío!!, no se si me dejaran echar la matrícula pa´la Uni con eso eh.. :miedo:

2-¿Hacemos un trueque?, yo me la meto pero tu también te metes esto:

hemos llegado a un punto en el q los españoles ya no hacemos segun q trabajos, se nos caen los anillos...somos unos pijos d mierda, unos insensibles, unos insolidarios y muy xenofobos,.

Created by:
Jorotegu

¿Esto es lo que sacas de la "tolerancia de izquierdas"?

¿A qué estas jugango?

Del Campeón.

Última edición:
Llevo veinte años y medio esperando ese momento:baba:

Pues ya te vale, ya... con lo precoces que son los adolescentes hoy en día y tú sin comerte un rosco.

Como último remedio te puedo recomendar un par de locales... llamémoslos de aprendizaje anatómico...

Atrás