• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

España se disculpa oficialmente ante Bolivia por el incidente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q verguenza poner negativos por escuchar la cope o opinar diferente. los unicos fascistas sois ----------------------- y todos los q me pongan negativos por dar mi opinion. encima insultandome llamandome fascista, solo por escuchar la cope. ke pais

EDITADO: RECORDATORIO: LOS PUNTOS DE REPUTACIÓN SON PRIVADOS. CUALQUIER PROBLEMA CON ELLOS, LO RESUELVES POR PRIVADO.

jfcnew

Primero, mi negativo iba sin mensaje alguno, pero igualmente esto aquí no le importa a nadie. (No sé si te suena lo de no hagas público lo que es privado, regla fundamental del foro).

Segundo, pongo negativos o positivos por el motivo que me salga de las narices, faltaría más, que para eso están. Si te apetece, pués me pones uno tú a mí. Dormiré igual de bien.

Tercero, ya que te interesa tanto, te he puesto el negativo no por que escuches la Cope en particular, sino por tu ideología en general, la cual he podido observar en multitud de posts. No me olvido de frases tan antológicas como "en Catalunya nos adoctrinan", ni tampoco del "terrorismo psicológico", entre otras perlas.

Resulta que estos puntos están pensados para darlos de la siguiente forma:

- Verde: Lo que se expresa en el post está deacuerdo con la forma de pensar del que puntúa.
- Rojo: Lo que se expresa en el post está en desacuerdo con la forma de pensar del que puntúa.

No estoy de acuerdo con ninguno de tus posts en materia política. Por lo tanto, ¿Qué es lo que he hecho mal según tú?

Mi negativo tampoco fué solo por escuchar la cope, en fin, Liberian Boy se a explicado de perlas.

yo, como soy mas vaga:
Y es que me pica un huevo,
no sé qué voy a hacer,
no sé qué puedo hacer.

Gsus Jackson_88 dijo:
si hacen la encuesta del estatut en la calle seguro q salen muchos menos... por ejemplo

Y se puede saber que son las elecciones si no??:novale:

Me da bastante pena esta gente que vive en Cataluña y se cree que por criticar a los catalanes se sienten más españoles. Odian a los catalanes, les hacen boicot a sus productos pero no se dan cuenta que están haciendo tanto daño a Cataluña como a España. Por favor, basta ya de tanta ignorancia, tanto patriotismo y tanto odio.

Por cierto, por mi los de la cope pueden seguir rebuznando todo lo que quieran, tienen todo el derecho del mundo a expresarse. El que esté aburrido por las mañanas que escuche a la tropa que se reúne en esa cadena de radio que no se va a parar de reir. Yo me lo paso pipa.

Speechcrepes dijo:
Venga, va, levantad la mano todos los que mojais la cama soñando con Franco, Bush, Aznar, Ratzinger y compañía.
¿Y qué pinta, si lo puedo saber, el Papa Ratzinger ahí?

Joder, es evidente...es una lista de fascistas que tienen o han tenido poder....lo bueno de Franco es que al menos era un poco más sincero, no se escondía tras las palabras "presidente" o "Papa".

Gracias, una vez mas, a quienes no son capaces de evitar caer en los insultos para defender sus puntos de vista por sus meritos, este tema queda cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás