• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

España va bien... ¿O no?

Son tiempos de guerra, de puro conflicto. La estupidez gobierna el planeta, sobre todo la de Bush y sus amigos. De momento podemos contarlo...
Por otro lado, España se sitúa como el segundo país de la Unión Europea en personas infectadas de Sida. Francisco Parras sigue sin ser cesado al frente de un Plan Nacional contra las drogas que sólo sirve para hacer estadísticas y ver lo mal que estamos. ¿Donde está la educación sexual en las escuelas? ¿Qué hay de la concienciación de los jóvenes? Podrían tomar nota del "Barrio Sésamo" sudafricano, donde un nuevo personaje seropositivo rompe las reglas ultraconservadoras de la televisión.
Mientras, a la nueva ministra del ramo, Ana Pastor, si le preguntan le parecerá que qué le vamos a hacer... Podía pedirle a Federico Trillo, a quien lo gay ya le toca en la casa-cuartel, los fondos que piensa pillar de los presupuestos de Ciencia y Tecnología, que son de vergüenza. ¿Por qué no invertir más en vacunas para la segunda población más vulnerable de la Unión Europea?
Aunque mande mucho la moral más inmoral, ya hay quienes sueñan cambiarla desde dentro, como la corriente católica "Somos Iglesia" que aprueba la ordenación sacerdotal de mujeres, castidad opcional y aceptación de la homosexualidad (vaya cambio!:eek: ). Pero es una pena que pudiendo estar monseñor Gea, los pocos obispos que la integren sean latinoamericanos.
De cara a las elecciones municipales, Alberto Ruiz Gallardón promete no perder de vista el castizo voto gay-lésbico. Y para terminar, las odiosas revistas del corazón no dejan de casar al Príncipe Felipe con la primera mujer que se le acerca, y así, lo único que van a conseguir es que termine cambiándose de acera...

Última edición:
España tendrá sus cosas mejores y sus cosas peores pero está claro que está en su mejor momento de los últimos trescientos años.....:mueveojos

España está remontando el vuelo y situándose a la altura de los paises Europeos importantes, aún le queda camino por recorrer pero al menos ya está en el camino.:)

Yo no se si España va "bien", pero es evidente que va "mejor". No se si mejor que antes, pero sí mejor que otros paises. Mi país sé está yendo al carajo, por no decir que ya se fué.
Y yo digo mi país, pero hay otros lugares donde todavía hay gente muríendose porque no disponen de primeras nececidades.
Que querés que te diga, a mis ojos "España va bien". Claro que puede mejorar pero es que siempre, todo, puede mejorar.

Mientras la Iglesia siga ejerciendo su diabólica influencia, y las derechas sigan gobernando, difícilmente podremos llegar a algún tipo de progreso viable y coherente.
Pero Gaydancer, el problema que expones es "otro mas" es decir, a mi me tienen dicho que el dinero que invierte EEUU en un portaaviones, es capaz de dar de comer durante un año a toda la gente que pasa hambre en el planeta. El dinero nunca se invierte en lo que se tiene que invertir, lo que priman son los intereses de cada uno, a nadie le importa la situación social de ningún pais.
Me gustan mucho tus reinvindicaciones, tienes mucho carácter y eres progresista, pero ya sabes, Iglesia + derechas = Edad Media.

Sin ninguna duda España "va bien" tenemos el mayor crecimiento economico de toda Europa desde hace ya 4 años, logicamente siempre tendremos cosas malas, COMO CUALQUIER PAIS DE ESTE MUNDO, pero vamos, por si no lo sabes GAYDANCER la mejor manera de acabar con el sida ES PREVENIRLO y creo que ya hace mucho tiempo se han inventado metodos para hacerlo.

Pero claro, si para ti que España vaya bien es CONVERTIRNOS EN UN PAIS GAY, como comprenderas, este post es tan chorrada como el 95% de los post que pones......

!!!!!!!!!!!ESTAMOS YA HARTOS DE LA GENTE QUE ESTA ORGULLOSA DE SER GAY, NO DE SER PERSONA!!!!!!!!!! (aplicate el cuento Gaydancer.....

U saludito

Oscar, estoy de acuerdo en lo que dices pero somos los que más hemos crecido porque eramos los que peor estábamos.;)

Francia, Alemania y Inglaterra no han crecido tanto porque ya están bién.:)

yo hoy me he enterado que Francia no esta en su mejor momento económico y que esta entrando en un periodo malo. A ver que ocurre, que es vecino nuestro y todo se pega, sobretodo lo malo :p ;)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Pero claro, si para ti que España vaya bien es CONVERTIRNOS EN UN PAIS GAY, como comprenderas, este post es tan chorrada como el 95% de los post que pones......

Madre mía, estaba tomándome mi habitual yogur desnatado de cada noche cuando leí esto y casi me muero de la risa (y del atragantamiento).

Vamos a ver, es curioso porque mi firma la tenía preparada antes de leer este post. Pero cuando yo digo que "EsPPaña va bien" me refiero que sólo para algunos. A saber, el señor Aznar, que iba de austero y preparó una boda para su hija que costó millones y millones de las antiguas y hermosas pesetas. Eso cualquier ciudadano no se lo puede pagar, y el sueldo de un presidente del Gobierno tampoco. Luego éste las pelas las tenía de antes. Es decir, que a Presidente del Gobierno no llega un "castellano austero" así como así.

Hablemos de los precios de la vivienda. El piso en el que vivo ha subido 14-15 millones de pesetas en los últimos 2 años. ¿Es eso normal? ¿Puede la juventud pagar un piso?

Hablemos del paro y de los tres meses que se tarda en empezar a cobrarlo. ¿Qué hace un padre de familia con hijos a los que alimentar durante esos tres meses?

Hablemos de la precariedad en el trabajo, los sueldos-basura, la televisión-mierda, la inseguridad ciudadana, el pésimo sistema educativo (de esto la culpa la tuvieron los sociatas, dicho sea de paso), de las listas de espera en la Sanidad, etc.

España ha mejorado muchísimo y vive actualmente el mejor momento en toda su historia. Pero eso no quita que haya gravísimas injusticias sociales y desigualdades económicas que se están incrementando de forma alarmante. El empresario cada vez es más rico y el trabajador cada vez está más desprotegido. Eso sí, tenemos teléfonos móviles, decenas de cadenas televisión y coches carísimos que nos dejan endeudados durante años. Pero ¿es eso PROGRESO?

Voy a decir una cosa que hasta ahora no había dicho en el Foro: a mí me han despedido de una EMPRESA PÚBLICA, subvencionada por todos los madrileños, porque me he negado a estar de guardia las 24 horas del día, cuando mi contrato sólo estipulaba 8 horas diarias de trabajo. A la puta calle. Me han indemnizado, sí. No les quedaba otra. Claro, pagando los contribuyentes no hay problema.

Este es el país que tenemos y, por supuesto, cada uno cuenta las cosas según le van. Yo tengo una licenciatura, un Master y, siete meses después de haber sido brutal y caciquilmente despedido, sigo en el paro. ¿Qué tengo que pensar de mi país?

Lo siento, no pensaba tratar este tema, pero estoy muy quemado.

Saludos.

Haber hay cosas tan absurdas que caen por su propio peso....

Parece ser que todavia hay gente que no sabe QUE LA VIDA SUBE cada años, sube el irpf, sube el iva......sube la vida en general..........YA SEA GOBERNANDO EL PP, EL CORRUPTO PSOE O LOS VERDES, que yo sepa en la historia de la politica mundial, no hay ningun gobierno que haya conseguido que todos los años bajen los precios de todo, esa es una manera de pensar muy "BONITA Y ENSOÑADORA" PERO muy poco realista por favor, hno hace falta ser politico para saber estaws cosas, solo hace falta tener un poco de sentido comun, por cierto, LOS SUELDOS TAMBIEN SUBEN TODOS LOS AÑOS ¿de eso no te quejas PANTHER?

Por cierto, respecto a los "contratos basura" voy a comentar mi opinion UY PERSONAL, bueno, en mi trabajo, tengo un puesto que digamos me convierte en alguien que decide quien trabaja en mi empresa o no (no es asi exactamente, pero es para que lo entendais) he hecho ya varias pruebas para buscar trabajadores, y solo digo una cosa, NO ME EXTRAÑA QUE HAYA CONTRATOS DE 3 MESES..

Nada mas, si alguien quiere una aclaracion con respecto a esto ultimo, se lo explico.

U saludito

Oscar, te has pasado tres pueblos, pero bueno, no quiero que este post nos lo tengan que cerrar otra vez, asique no entrare en peleas personales.

Yo si tengo una duda: ¿De que es tu empresa?

De todas formas la gente que se queja porque esta en el paro me hace mucha gracia, EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE NO QUIERE, otra cosa es que no encuentres el trabajo de tu vida, pero si prefieres estar parado/a, no te hara mucha falta el dinero. Yo he buscado, y cuando lo he hecho en serio en menos de 15 dias he estado currando, ya sea de teleoperador, mozo, comercial... y lo de los cotratos basura... Hoy acabo de empezar a currar y me han echo un contrato por 6 meses sin tan siquiera conocerme.

Besos.

Escrito originalmente por mjisma
[B
, EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE NO QUIERE
. [/B]

Esta es la mayor verdad que he visto en este foro (aparte de que MICHAEL es el mejor, jeje)

Pero claro, el problema de España no es que no haya trabajo, si no qeu hay mucho vago, hay mucha gente que sin preparacion pretende un trabajo "hecho a su medida" y claro, que apenas trabaje horas, que gane un buen sueldo y que no se manche,,,,,,,,,,,,eso no es estar en paro, eso ES SER UN VAGO ACOMODADO.

Por cierto Isma, ¿que yo me he pasado? no se.,.............hombre, hay que darle un poco de color al foro, que ultimamente esta muy mustio....

:rolleyes: :meparto: :rolleyes:

completisimo desacuerdo con oscar gbmj, en todo y sobre todo en lo referente a la vision taaaaaaaaaan porsiticva que tiene de la situacion actual de españa.

por cierto morten, tienes toda la razon y animo para ver si encuentras algo.

bIGBOY,en esta vida hay 2 opciones o ESTARTE TODA LA VIDA QUEJANDOTE DE TODO, VIVIENDO AMARGADO Y SIEMPRE ESTANDO EN DESACUERDO CON TODO, o ser e intentar mirar las cosas de MANERA POSITIVA, que es como has dicho que he hecho yo, que me parece muy bien.

Yo no iba a intervenir, pero por primera vez y sin ke sirva de precedente, MORTEN OLE!!! es ke has plasmado el sentimiento de la mayoria de jovenes, por lo menos de los que yo conozco... es que tenia ke decirte que te animo, y que porfavor no aceptes cualkier cosa, que tu vales para mucho, no se ha de dar carnaza a los empresarios, que buscan gente desesperada para reducir mano de obra, oscar yo he trabajado para el servei catala de colocacio y he visto autenticas barbaridades... (y no a nivel autonomico sino estatal...) que la gente joven, no somos peleles a los ke manejar, ke tenemos ke tener personalidad, y saber decir HASTA AKI! y lo de los sueldos... ke kieres ke te diga... pero desde luego para tener el mismo nivel de vida ke el resto de la comunidad europea, cobramos muchisimo menos...
bueno pues eso un besito, y otra cosilla, a mi no me ha parecido un post gay... si no una realidad como una casa, pero claro no hay mas ciego ke el ke no kiere ver...

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Haber hay cosas tan absurdas que caen por su propio peso....

Parece ser que todavia hay gente que no sabe QUE LA VIDA SUBE cada años, sube el irpf, sube el iva......sube la vida en general..........YA SEA GOBERNANDO EL PP, EL CORRUPTO PSOE O LOS VERDES, que yo sepa en la historia de la politica mundial, no hay ningun gobierno que haya conseguido que todos los años bajen los precios de todo, esa es una manera de pensar muy "BONITA Y ENSOÑADORA" PERO muy poco realista por favor, hno hace falta ser politico para saber estaws cosas, solo hace falta tener un poco de sentido comun, por cierto, LOS SUELDOS TAMBIEN SUBEN TODOS LOS AÑOS ¿de eso no te quejas PANTHER?

Mira, amigo. Te lo voy a explicar de una forma que seguro vas a entender. Los sueldos se suben en función de la previsión de IPC para el año siguiente. Es decir, si el Gobierno dice en los Presupuestos Generales del Estado que el IPC del año 2003 subirá un 2%, a ti el sueldo te lo pueden subir a lo mejor un 2,5%. Pero como da la casualidad de que el IPC sube muuucho más de lo pronosticado, al final has perdido dinero durante ese año. Los pensionistas, como tienen garantizado por ley el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones, no tienen ese problema, porque el Gobierno les paga la diferencia de lo que han perdido. Cosa que a ti no.

Si a ti te parece normal que un piso que yo compré por 26 millones de pesetas hace 2 años valga ahora ¡40!, pues nada. A mí no me lo parece. El piso de mis padres les costó 4 millones en 1982. Ahora vale 55 millones. Una cosa es que suban los precios, y otra que lo hagan a un ritmo del 25% anual mientras los salarios lo hacen entre el 2-4%. Si crees que un joven que gana 100.000 pelas al mes puede pagar un piso de 25 millones de pesetas, me parece que el que tiene poco sentido común eres tú.

Por cierto, te deseo que nunca tengas que verte en la situación en la que yo me encuentro. Pero si algún día te sucede, te darás cuenta de lo injusto y cruel que has sido con tu comentario sobre los vagos que no quieren trabajar.

Ok, no me meteré en si España va bien o no, si me meteré en lo que Gaydancer expone aquí acerca del Sida, es una sincera opinión que tengo. Bien, todo el mundo sabemos como se contagia el Sida y como no, por favor Gaydancer hoy en día tenemos muchísima información acerca de eso y el que no cumple esas normas para no contagiarse es porque no quiere. sin ánimo de ofender he de decirte que tú corres más riesgo y lo sabes, por eso quizás de tanta paliza siempre con el mismo tema, yo respeto como sea todo el mundo pero joder, el gobierno no va a ir detrás de cada uno para decirle con quién ha de mantener relaciones sexuales o no. Si sabes que mantener relaciones sexuales sin protección o de maneras distintas a las habituales (por decirlo de alguna manera) conllevan un riesgo no lo hagas, el gobierno y la sociedad ya lo ha dicho miles de veces, ahora, que cada uno haga lo que más le apetezca.
cierto, en España no hay trabajo apenas, pero también es cierto que hay mucho vago, yo necesitaba dinero y trabajar este verano para irme a USA a ver a mi chico, y no habñia nada de trabajo, sólo uno: de camarera en un restaurante, de 8 de la noche a 3 de la mañana o más tarde si la gente se quedaba, y solo los viernes y sábado, una mierda, explotada y por sólo 18 euros, y? Pues que ahí estuve trabajando y saben que? He conseguido el dinero. Hay que poner un poco de nuestra parte...
Por otra parte, Gaydancer, yo es que nunca estoy de acuerdo contigo en los post que sueles poner, estoy de acuerdo con Oscar en que tú quieres convertir la sociedad en una sociedad Gay, tenemos en el foro a un nuevo Boris Izaguirre...:confused:

En primer lugar diré que a mí sí suelen gustarme los posts de Gaydancer, creo que invitan a la reflexión y dan pie a interesantes debates; cosa que no se puede decir de temas absurdos que pululan por ahí con muchas más vistas...

Además, creo que ya está fuera de lugar seguir señalando al colectivo gay como responsable de la propagación del VIH (como he podido ver por aquí de forma más o menos indirecta). Gaydancer ha hablado entre otras cosas, de la necesidad de impartir educación sexual en los colegios para una sociedad más concienciada. ¿Acaso hay algo de reprobable en ello? ¿No es una propuesta razonable?

Me parece curioso que a determinados usuarios del foro, realmente parezcan molestarles los posts que acostumbra a poner Gaydancer. Si bien es cierto que muchos de sus temas muestran una (sana) provocación y contundencia, no veo el por qué de tanto ataque:

Por otra parte, Gaydancer, yo es que nunca estoy de acuerdo contigo en los post que sueles poner, estoy de acuerdo con Oscar en que tú quieres convertir la sociedad en una sociedad Gay, tenemos en el foro a un nuevo Boris Izaguirre...
Este comentario, es un ejemplo de la facilidad con que se cruza la línea que separa la crítica "constructiva", de la falta de respeto.

Nada más, excepto subrayar la aportación de Morten, demostrando que realmente sabe de qué habla.

Atrás