• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

España va bien... ¿O no?

Bueno, sinceramente, no me gusta entrar en discusioes politicas i nada q se le parezaca, pero estoytotamente de acuerdo con The_Panther....desde luego, Oscar, creo q no has podiso estar mas desacertado con tus opiniones politicas, q , pese a q las respeto, no las comparto en absoluto, y no por una cuestion politica partidista, ya q yo no ejerzo el voto desde los 18 años, (y tengo 26), sino desde una cuestion social..-..yo no se en lo qtrabajas, ni me interesa, y esperao q te vaya bien,....pero a veces hay q ponerse en la piel de los demas, y ser un poco mas solidarios...estoy de acuerdo q habra gente q no le guste trabajar o lo q quieras, y q tenga un morro q se lo pisa, pero no puedes decir ni generalizar de q todo el mundo es un vago y q no quieere trabajar....hay situaciosnes laborales muy injustas y muy dramaticas q la mayor parte d ela opinion publica ignora, y no podemos hacer demagogia sobre eso.....yo no se , ni entiendo hacia donde tiene q cambiar la reforma laboral de nuestro pais.......pero esta claro qhay muchas cosas q no funcionan correctamente.....

Yo me dedico a la enseñanza, y no creo q

os tenga q decir como esta la situacion hoy en
dia....

Por lo pronto, para mi lo mas inteligente despues de acabar la carrera de 5 años (Filologia Inglesa), hacer el CAP y trabajar 4 ,meses en un colegio privado es largarme a UK a buscarme la vida (de lo q sea).....porq paso de empendanarame de 3a 5 años preparando una oposicion para una plaza fija de funcionario (q obviamnete es un chollo), y star amargado.....

la situacion es jodida , pero es lo q hay........gracias a dios, hay0 recursos, y yo voy a explotar todos los q haya............

lo q esta claro, es q mucha gente tiene q hacer milagros en este pais para trabajar de lo q quiere, o en el mas logico de los casos, para trabajar DE PARA LO Q SE HA PREPARADO..

y estoes una realidad...sin ir mas lejos , en Asturias, dentro de poco, como se siga largando mas peña (entre ellos yo)----AQUI SOLO VAN A QUEDAR LOS VIEJOS...Y NO ES NINGUNA EXAGERACION...es la triste relaidad...

q pena. no creeis??

perdonad la dislexia, pero,es q vengo de pillame un morao, q pa q..

estoy ......bufffffffffff...hips!!pro bueno, epsreo q se me entienda lo q uieor decir..

XDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, lo que ha expuesto The Panther se acerca tanto a la realidad que cuando lo estaba leyendo me ha dado miedo hasta salir a la calle. Y es que te lo pones a pensar y por mucho que no te guste vives con tus padres o te esclavizas durante 35 años para pagarte un piso con una habitación de 30 metros cuadrados.
Independizarse esta caro, pero esto ya roza la ilegalidad.

Mejor pensemos en flores de colores, porque esto es muy triste...

No podeis hacerme esto....
Me habeis deprimido con lo de los pisos. De todas maneras escuché algo ayer de que ahora iban a sancionar a la gente que tenia pisos cerrados y sin alquilar....espero que sea verdad, a los especuladores inmoviliarios habria que colgarlos de los huevos hasta morir:mad:

The Phanter, el your por la noche es indigesto:p

Edit: El que no trabaja es porque no quiere, pues siempre puedes afeitarte las piernas, ponerme un pantalón que marque e irte a la casa de campo;)

Última edición:
Oscar, si crees que la subida de precios es prorporcional a la subida de sueldos es que no sacabas muy buenas notas en Mates ni en lógica.....:mueveojos :mueveojos

Últimamente se pasan mucho con los precios de los pisos y de los transportes, España es uno de los paises Europeos con los pisos más caros y hay en algunos paises que el transporte urbano es gratis o prácticamente regalado, en cambio aquí......8Ð

Es una vergüenza compararnos a otros paises de Europa. Cuando aquí los libros de las escuelas publicas de primaria y secundaria valen 20.000 pelas. UNA VERGÜENZA.

Y así, los pisos, como bien dice Spechcreepes, el precio de los transportes (1 EURO el bus en Barna!!), y un largo etc que no acabaríamos... sólo hace falta que nos suban los melocotones a 50 euros el kilo...

ESTOY ALUCINANDO!!!!!!

Pero claro, si para ti que España vaya bien es CONVERTIRNOS EN UN PAIS GAY, como comprenderas, este post es tan chorrada como el 95% de los post que pones......

De veras estoy con los ojos como platos!!!

Oscar, lo siento, pero no se por qué no me ha sorprendido todo lo que dices...

Cómo puedes hablar de esa manera???

Está claro que lo que dice The Panther (gracias por aclarar lo de tu firma :muac: )es cierto:
Vamos a ver, es curioso porque mi firma la tenía preparada antes de leer este post. Pero cuando yo digo que "EsPPaña va bien" me refiero que sólo para algunos.

y que tu eres uno de ellos.

Es que nadie se da cuenta del fascismo disfrazado que predica Aznar???

A QUIÉN LE IMPORTA EL MOMENTO ECONÓMICO, SI ES IGUAL QUE ALEMANIA O FRANCIA???

A mi me importan estas cosas:
--- Que el PP no juegue a dos bandas.
--- Que todo lo del decretazo sobre el empleo se RETIRE, porqué afecta a TODO EL MUNDO, excepto los ricos, claro. ALGUIEN SE HA LEÍDO DE VERDAD LO QUE ES?? PUES YO SÍ... Y AFECTA A QUIEN TIENE TRABAJO Y A QUIEN NO. Los empresarios siempre ganan.
DE VERDAD NO LO VEIS????

--- Me importa que estemos a nivel europeo en cuestión de ayudas para la maternidad, por ejemplo (ya que estoy en ello)
--- Que no se corte las alas a los proyectos de investigación. Para que luego los genios de aquí tengan que marcharse y conseguir un avance. Ah!! Eso sí..... luego: ES ESPAÑOL Y HA DESCUBIARTO TAL Y TAL!!
--- Que se dediquen a dar el dinero a los jubilados, que cobran una mierda, en vez de dar dinero a la fundación francisco franco. Un sitio donde se predica el fascismo y no sirve absolutamente para nada .
--- Me preocupa que se dediuqe a poner enormes banderas "signo de unión" y hacer una fiesta cada mes!! AZNAR DEDICATE A LO IMPORTANTE Y NO A ESTAS GILIPOLLECES.

LOS SUELDOS TAMBIEN SUBEN TODOS LOS AÑOS ¿de eso no te quejas PANTHER?

De verdad?? Pues debe ser el tuyo!!! Y también te dicen que pagarás menos de no sé donde..... y luego te lo meten en otro impuesto!!

Qué ha hecho este gobierno para que yo no tenga que pensarmelo 40.000 veces para tener un bebé??? Sólo podré ocuparme de mi hijo 112 dias!!! En otros países son 20 o 30 semanas!!!
O un piso??? Crees que JuanMa y yo podriamos pagarlo trabajando sólo uno?? IMPOSIBLE!!!!!

Nada!!!

A eso sí.... cuando hace un mínimo esfuerzo..... La gente dice: "lo ves.. es muy bueno.. mira, va a dialogar.... "

Por favor!! Ya está bien.

Por otra parte, Gaydancer, yo es que nunca estoy de acuerdo contigo en los post que sueles poner, estoy de acuerdo con Oscar en que tú quieres convertir la sociedad en una sociedad Gay, tenemos en el foro a un nuevo Boris Izaguirre...

Elektrica, el problema de gente como tu y Oscar es que os sentis atacados sólo porque una persona diga que todo el mundo tiene los mismos derechos, sea de la tendencia sexual que sea.

Por qué?? Por qué tanto miedo??

La gente, es gente. Y punto. Y si hay esa falta de respeto, a homosexuales o gente con discapacidad, o niños que tienen QUALQUIER TIPO DE PROBLEMA; es porque gente como vosotros VEIS EN ELLOS SÓLO ESO.

Es la gente que prejuzga con solo mirar.

Bueno, creo que no me he dejado nada.

Saludos de una familia de tres!:meparto:

¡¡Muy bieeeeen, esa contundenciaaa!! :urule:
Así me gusta ;)
¿Alguien tiene algo más que añadir? :p :lol:
Saludos!!

Gracias.

1º) Muchas gracias a l@s que me apoyais y comprendeis. A l@s que no, gracias por vuestra participación, ya que enriquece de alguna manera este Foro.

2º) El 90% de mis amig@s son heterosexuales. Detestaría vivir en una sociedad gay (como creen algunos) simplemente porque dentro del colectivo gay hay tanto hijo de puta, que sería peor que ahora (aunque cueste creerlo, hay heteros que son estupendos).

3º) Detesto con toda mi alma a Boris Izaguirre. Es tan nefasto para la comunidad gay como el ex de La Toya para la familia Jackson.

Un abrazo a tod@s. (Amigos y enemigos)

Los baneos siempre son por algo ...

En el post "Una experiencia religiosa" dejo clara mi postura en cuanto al respeto a los demás hideouters... Sobran las palabras.

Atrás