ESTOY ALUCINANDO!!!!!!
Pero claro, si para ti que España vaya bien es CONVERTIRNOS EN UN PAIS GAY, como comprenderas, este post es tan chorrada como el 95% de los post que pones......
De veras estoy con los ojos como platos!!!
Oscar, lo siento, pero no se por qué no me ha sorprendido todo lo que dices...
Cómo puedes hablar de esa manera???
Está claro que lo que dice The Panther (gracias por aclarar lo de tu firma :muac: )es cierto:
Vamos a ver, es curioso porque mi firma la tenía preparada antes de leer este post. Pero cuando yo digo que "EsPPaña va bien" me refiero que sólo para algunos.
y que tu eres uno de ellos.
Es que nadie se da cuenta del fascismo disfrazado que predica Aznar???
A QUIÉN LE IMPORTA EL MOMENTO ECONÓMICO, SI ES IGUAL QUE ALEMANIA O FRANCIA???
A mi me importan estas cosas:
--- Que el PP no juegue a dos bandas.
--- Que todo lo del decretazo sobre el empleo se RETIRE, porqué afecta a TODO EL MUNDO, excepto los ricos, claro. ALGUIEN SE HA LEÍDO DE VERDAD LO QUE ES?? PUES YO SÍ... Y AFECTA A QUIEN TIENE TRABAJO Y A QUIEN NO. Los empresarios siempre ganan.
DE VERDAD NO LO VEIS????
--- Me importa que estemos a nivel europeo en cuestión de ayudas para la maternidad, por ejemplo (ya que estoy en ello)
--- Que no se corte las alas a los proyectos de investigación. Para que luego los genios de aquí tengan que marcharse y conseguir un avance. Ah!! Eso sí..... luego: ES ESPAÑOL Y HA DESCUBIARTO TAL Y TAL!!
--- Que se dediquen a dar el dinero a los jubilados, que cobran una mierda, en vez de dar dinero a la fundación francisco franco. Un sitio donde se predica el fascismo y no sirve absolutamente para nada .
--- Me preocupa que se dediuqe a poner enormes banderas "signo de unión" y hacer una fiesta cada mes!! AZNAR DEDICATE A LO IMPORTANTE Y NO A ESTAS GILIPOLLECES.
LOS SUELDOS TAMBIEN SUBEN TODOS LOS AÑOS ¿de eso no te quejas PANTHER?
De verdad?? Pues debe ser el tuyo!!! Y también te dicen que pagarás menos de no sé donde..... y luego te lo meten en otro impuesto!!
Qué ha hecho este gobierno para que yo no tenga que pensarmelo 40.000 veces para tener un bebé??? Sólo podré ocuparme de mi hijo 112 dias!!! En otros países son 20 o 30 semanas!!!
O un piso??? Crees que JuanMa y yo podriamos pagarlo trabajando sólo uno?? IMPOSIBLE!!!!!
Nada!!!
A eso sí.... cuando hace un mínimo esfuerzo..... La gente dice: "lo ves.. es muy bueno.. mira, va a dialogar.... "
Por favor!! Ya está bien.
Por otra parte, Gaydancer, yo es que nunca estoy de acuerdo contigo en los post que sueles poner, estoy de acuerdo con Oscar en que tú quieres convertir la sociedad en una sociedad Gay, tenemos en el foro a un nuevo Boris Izaguirre...
Elektrica, el problema de gente como tu y Oscar es que os sentis atacados sólo porque una persona diga que todo el mundo tiene los mismos derechos, sea de la tendencia sexual que sea.
Por qué?? Por qué tanto miedo??
La gente, es gente. Y punto. Y si hay esa falta de respeto, a homosexuales o gente con discapacidad, o niños que tienen QUALQUIER TIPO DE PROBLEMA; es porque gente como vosotros VEIS EN ELLOS SÓLO ESO.
Es la gente que prejuzga con solo mirar.
Bueno, creo que no me he dejado nada.
Saludos de una familia de tres!:meparto: