• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial 6º Aniversario Valladolid: Mis Fotos :)

Aprovechando que el Sábado, se cumplen 6 años del Historico concierto que mike, dió en Valladolid ( madre mia; 6 años ya!! ).

He decidido compartir mis fotos del concierto, con los Hideouters, antes de irme pa' los madriles a veros 'face to face' en la Kedada:D

No voy a entrar en detalles sobre el concierto, pues, imagino, que en todo este tiempo, se habra hablado de ello en el Foro ;)

Espero que disfruteis viendolas; no son una joya de fotos, ni se ven grandes planos de MJ, pero son las que yo, con todo mi cariño, pongo para el HideOut ;)

Podeis poner vuestras fotos y vivencias si lo deseais, en este post :)

PANCARTAS ALREDEDOR DEL ESTADIO:
pancarta.jpg

ni%f1os.jpg

SCREAM:

scream.jpg

THEY DON'T CARE ABOUT US
day1.jpg

day2.jpg

WANNA BE STARTIN' SOMETHING

wannabe.jpg

wannabe2.jpg

SMOOTH CRIMINAL

Esa sombra......
smooth1.jpg

smooth2.jpg

Cuidadín Michael no te caigas con el incline a 45º :p

smooth3.jpg

I' LL BE THERE

Esta pantalla, es la de la izquierda...

pantalla.jpg

BILLIE JEAN

recuerdo que aquí, Mike se sentó encima de la maleta y se puso a reir :) ( el concierto, fue algo triste porque MJ venia del funeral de Lady Di :lloratris ).

billie1.jpg

billie2.jpg

Ese finaaaal....
billi3.jpg

THRILLER

thriller.jpg

BEAT IT

beatit1.jpg

beatit3.jpg

Ésta es de la pantalla del centro del escenario; cuando Mike tontea con la cámara ;)

beatit2.jpg

Bailecito...
beatit4.jpg

DANGEROUS

danger1.jpg

danger2.jpg

Ésta me encaanta ;)
danger3.jpg

La Última Parte...

EARTH SONG

De esta canción, recuerdo que fue cuando más cerquita le vi, me aluciné viendo a MJ en la grua!!!

earth1.jpg

earth2.jpg

earth3.jpg

earth4.jpg

earth5.jpg

earth6.jpg

Lo más bonito del show:enamorado
earth7.jpg

pantall2.jpg

HIStory

history.jpg

history2.jpg

Ala, ya está ;)

I Love Youuuuuuuuuuuuuuuu...

dios,que recuerdos!!
tengo unas ganas de ver a mike otra vez en concierto,muchas gracias x las fotos;)

Yo estuve en ese concierto... jode.. que recuerdos... tenia un examen en la facultad esa mañana.. en Madrid... llegue, hoja en blanco, la entregue y directo para Vallalodid... merecio la pena cargar una (de tantas) asignatura para ver a MJ

dioooooossssssssssssss q recuerdos!!!!!!! muuuchas gracias x recordar el mejor dia de mi vida!! :) jo...hace ya 6 años..parece q fue ayer...SNIFF....

-CRISJACKSON-

Gracias por las fotos estan muy buenas MJ se ve Genial no ke digo genial esta Perfecto..!!!! Nos vemos y SAlu2

:( jo, lo q daría yo por ir a un concierto de Michael.....
No he ido a ninguno! :llorando: :buaaah: :buaaah:

Gracias, Domin por compartir tus fotos...m encanta la última y la d las sombras chinas... :enamorado

Mari_shout me uno contigo que tampoco he ido nunca :lloratris
Muchas gracias por estas fotos, a mi una de las cosas que mas me gustan es ver fotos de conciertos y echas por fans, incluidas las pancartas y la gente en las afueras...
Vamos, animense todos los que fueron a poner las suyas!!!!! :D

Gracias por las fotos, en cuanto me agencie con un scaner pongo las mias del mismo concierto, aunque no se ven tan bien como las tuyas!
saludos

yo no fui :':)'( pero gracias por las fotos son guapisimas :D si algien fue y tiene mas para ponerlas se lo agradeceria :D:D

thank's!!!!!!!!!!!

Atrás