• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial 6º Aniversario Valladolid: Mis Fotos :)

Hola DomindDS, ahora te vuelvo a contestar a tu post, pero ahora es mas especial, pq te conoozco y se kien eres, xD

Muchas gracias por tu MP y espero q no sean los ultimos, decirte q las fotos estan genial y me las he guardado todas.

Espero verte lo mas pronto posible, me lo pase genial contigo

Saludos

P.D. a partir de ahora me veras mas activo :p

Escrito originalmente por DominDS
Espero que disfruteis viendolas; no son una joya de fotos, ni se ven grandes planos de MJ, pero son las que yo, con todo mi cariño, pongo para el HideOut ;)

GRACIAS por recordarnos que lo mas importante son los recuerdos y lo que vivimos y sentimos como fans no la cantidad de material bueno o malo que tengamos ;)

;) ;) Q recuerdos....

Como molan las fotos, q way yo kiero otra vezzzzz.

weno, a ver si nos vemos pronto en un escenario y michael deleitandonos con su magia.

Jolines quede recuerdos aun huelo ese olor a polvora tan particular ¡¡¡¡ dios paro ya que me emociono ,habe si pronto nos volvemos a ver todos alli de nuevo GRACIAS POR LAS FOTOS ¡¡

MONO DE CONCIERTO-MONO DE CONCIERTO-MONO DE CONCIERT

Menuda experiencia, eh? ;)

Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas. Te han tenido que traer a la mente muuuuchos recuerdos.

Un saludo DominDS!

MUUUU XULAS, si señor, joer yo era pequeño!! y mi madre no me dejaba ir..me chachis, menos mal q el amigo DOMIN tiene fotos jeje

Yo......ace 6 años....tenia unos.....8!!!solo 8!!
en esa época no sabia nada sobre el auntentico Rey.
Muy buenas las fotos t felicito!:D
Que morro!!!Yo tambien quiero!!!

Que fotos más bonitas Domin.....mu buenas.......ya sabes que no escribo mucho en el foro.....pero estas fotos hay que agradecertelas porque son maravillosas.....y aunque no sean de mucha calidad fotografica....son de mucha calidad sentimental.....a unos les traera recuerdos de aquel concierto, y a otros como yo....nos traera cierta tristeza porque no hemos podido asistir nunca a un concierto de su majestad. Domin tu caché es unico....no lo pierdas y pisa con fuerza amigo.Salu2.TKH

Que recuerdos !!!! Nunca habia visto a Mj en concierto de tan cerca....y tan bien acompagnado...!!!...
Bonito momento que el HIStory Tour en Valladolid...
Muchas gracias por las fotos!!!

ueeeeee
no salen muy bien pero teniendo en cuenta el momento en el q se sacan las fotos...yo no podria ni enfocar

se agradece besines

Atrás