• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de MJ el próximo 25J en Radio 3

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
bueno, lo quería poner en el sub-foro de noticias y rumores pero lo pongo por aqui q es mas directo y no tiene q pasar la prueba del algodón.

Pues como digo en el título el especial será con motivo del 4º aniversario de la fatídica fecha es decir, este próximo martes de 13 a 14h horas (una menos en Canarias, of course, cp!) en dicha emisora y en el espacio Como lo oyes* y que presenta: Santiago Alcanda.

Creo q promete por la calidad tanto de la emisora (la única a dia de hoy realmente alternativa a la radio fórmula) como por el presentador que se le ve muy puesto en lo musical:p de verdad. Asi es que si podéis no os lo perdáis chicos/as.;)

*lo que has oido, juju!

EDIT: mirad el dial en cada provincia eso también, en Madrid es el: 92.3FM

Última edición:
De nothing chicas, ejeje!

Pues eso espero que lo oigáis porque esta emisora es lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior en el panorama radiofónico patrio; a ver entonces si lo oís (to2 los que veáis este post) que es lo q cuenta al final y además que el miércoles os pregunto uno a uno a ver si lo habéis escuchao.:7::p

Última edición:
a esa hora estaré con el Bad tour wembley, ya tengo todo el día planificado :p

Mal, hay q saber priorizar y el Bad de Wembley puede esperar además que ya lo habrás visto cienes de veces desde setiembre que salió.:7::p

pd: añadir q es de esperar un gran programa como digo pues esta emisora en su condición de alternativa (aunque lleva el nombre de Radio Nacional q suena muy oficial y políticamente correcto) se caracteriza por ser original y seguro q se desmarca de lo típico, por eje: hace unos años en otro programa llamado Carne Cruda en el que entrevistaron a Patricia Godes pusieron para acompañarla canciones de The Jacksons como I am love, (y el otro día en el mismo programa del martes pusieron la instrumental de BOW) es decir no creo que vayan a lo fácil de poner las típicas de Thriller...ya verás como ahora van y lo ponen pa' dejarme mal básicamente.:ains::p

Por lo que veo se puede escuchar online. Estaré atento

Sí, por supuesto en la era digital (y tal, x2!) eso está claro y por descontado. Y ya q hablas de estas tecnologías recordar que para el q se despiste y/o no pueda por lo q sea también para escucharlo en otro momento están los podcasts de las distintas emisoras en cuyo caso habrá que "goglear" el correspondiente a la fecha del programa, u know.;)

Sí, por supuesto en la era digital (y tal, x2!) eso está claro y por descontado. Y ya q hablas de estas tecnologías recordar que para el q se despiste y/o no pueda por lo q sea también para escucharlo en otro momento están los podcasts de las distintas emisoras en cuyo caso habrá que "goglear" el correspondiente a la fecha del programa, u know.;)

Entonces si podré escucharla :v:

Gracias Pussy! Creo que luego podremos escuchar el podcast los que no estemos en casa.

YTV=Ya Te Vale bonita, decir esto en los tiempos de I-pods, I-Phones, tablets.. y hasta I-Navaja Suiza si me apuras.:7::p

pd: y te lo dice uno q tiene una mini radiotransistor (con FM y bass eso también of course) y tan rícamente que se oye por la calle con los casquitos. Ahora bien si está-i-s faenando ya es otra cosa.

No te agobies kaoba como vengo diciendo afortunadamente hoy dia están los podcasts (archivos de los programas de radio) con lo que lo podrás oir mas tarde, te recuerdo q es muy sencillo dar con ellos: tan solo habrás de poner la fecha y nombre del programa en cuestión* en la página inicial del buscador de google para que a continuación te salga el link desde donde ya podrás acceder a escucharlo.

*una cosa así: Radio 3 podcast del programa Como lo oyes 25-6-2013.;)

Ya el comienzo me gusta: "Thriller, uno de los mejores discos de la historia..." Pero pussy, la frecuencia es 93,2...

Atrás