La verdad que ha estado muy guapo el programa junto con los comments de Santiago Alcanda que con un comentario le ha echado un capote incluso en el apartado de toda la inquina y malababa volcada en su vida privada.
Y las versiones estupendas con mú-si-cos-de- ver-dad, en el debe se me ha quedado falto de que hubiese puesto otra canción suya (ya fuese version o su interpretación propia): por eje en vez de poner dos versiones de
TWYMMF que hubiese metido un
HCW q me parece otro temazo de
Invincible y hablando de este ha sigo genial que haya puesto la de
WH con otro grande como
Santana ¡es increíble ese temazo q MJ lo hizo tan suyo con esa contundencia sónica q tiene el armazón: la base rítmica.:v:
Las cuatro versiones de
BJ no se pueden decir q sobren porque cada una ha sido estupenda pero yo hubiera sacrificado la mitad para meter otros dos temas, la verdad: un
TDCAU o
Xscape (si bien no está publicada oficialmente claro) o la de
The Mind is the magic es decir otra en la q se apreciase a las claras la innovación rítmica sonora.
*y hablando de este también aquí le a echado otro capote, le ha reivindicado en el comentario ese de que le extrañó que siendo un disco con tantas cosas interesantes e incluso innovadoras tuviese tan poca repercursión y mas tratándose de la superstar por antonomasia.
pd: ¡es verdad! era la 93.2 q está al lao en los
40 Principiantes.