• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de MJ en Mexico

MÉXICO--> Especial de Michael Jackson en TV abierta

Como lo oyen.:eek:
Pasarán un especial de Michael Jackson este viernes 14 :enamorado , al terminar CineShock, por canal 5.

No me pregunten todavía de qué trata el especial, yo les paso la noticia como me ha llegado, me encontraba en el trabajo cuando el hijo de mi jefe entró corriendo al consultorio para avisarnos del especial, pero no me supo decir de qué iba a tratar.

De todas maneras, vale la pena la mención, espero que no sea otro programa de críticas :( , y mantengo la esperanza de que sea un homenaje :D . Ojalá no inviten al cuate ese de Videgaray que se la pasa diciendo pen...das de MJ.

Ponganse listos, y en cuanto sepa más de ésto, se las voy pasando.:cool:

DangerousZ ArturoMJJ ya lo menciono en otro post, el especial es la repeticion del Concierto del MSG, en el otro post hay mas información, creo que es a las 9:00 de la noche

Ooops!, según yo buscaba información de este especial, y como no encontré (según yo, que esperaba verlo como título), me animé a abrir el tema. Ojalá los moderadores puedan mover el tema en ese caso, para evitar confusiones.

ArturoMJJ, no ví tu post, espero que los moderadores puedan borrar el otro o moverlo.

Será un regalazo. Aunque ya tengo el concierto del año pasado, este año me vuelvo a sentar con la grabadora puesta, no sea que haya alguna sorpresilla :D.

Y que bueno que me aclaras que será las 9, para regresarme corriendo de la chamba.

Exacto un año despues, y a las 9:00 al tarminar el chavo o codigo fama no se bien :p, pero es en lugar de la pelicula :D que ganial :D

!

Si, si, si muy cierto.....me quede:eek: asi, mi padre enseguida dijo: ¿Te sientes bien?

Por supuesto que no!!!!-conteste, e inmediatamente dije: ¿Que fue lo que dijeron?
:|

es que lo veo y todo se borra para mi.Pero es buena oportunidad para los que no lo viero o no lo grabaron!!:muac: :muac:

Nada nuevo en el especial, lo mismo de hace un año, pero con mas anuncios, kiza por ke MJ vende aun muy muy bien, ademas grabaron , nuevas ecenas con marta (nose ke), ke por ciero se veia mejor el añlo pasado, y pues todo bien, pero al final del concierto, hizo un comentario muy tonto con respecto a MJ, lo del bebe en el balcon, y la entrevista con bashir. marta siempre habia hablado biewn de MJ, el año pasada y en 93 cuando la dangerous tour estubo aki en mexico, amldita ruca hasma me gustaba, pero ahora se a ganado mi indiferencia

Atrás