• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial "The Jacksons", M80 este Domingo 17

Pues eso, que si ponéis el navegador de M80 Live, veréis una fotillo de los Jacksons que sirve de enlace a lo siguiente:

20041011_3_m80.gif

Selección M80 Radio: The Jacksons

El domingo 17 a partir de las 9 de la noche.

El próximo domingo, Selección M80 hará un repaso a la historia de uno de los grupos de la Motown que han pasado a la historia: THE JACKSONS .

Cinco hermanos marcados por una historia familiar musical y dura que hicieron historia en la música y que tras su separación han continuado carreras en solitario con mayor o menos éxito. Especial mención merece el caso del pequeño de los Jacksons, Michael, convertido en el Rey del Pop.

Su discografía y especialmente su nuevo álbum, The very best of Jacksons Five serán protagonistas de una edición más de Selección M80 , a partir de las 9 de la noche con Agustín García y Charly Domínguez.

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

¡Que no se os olvide! :p Faltan 45 minutos para que empiece... A ver como se portan.

Si alguien puede grabarlo y luego subirlo en mp3... muchas gracias :D

Gracias por avisar, se me había olvidado. Lo anunciaron en M80 despues de poner una song del Very Best el jueves pasado y menos mal que he visto tu post sino me lo hubiera perdido.

Hay q ver ese programa aparte de este domingo, porque esta muy bien.

Saludos!

Ole, ya ha empezado en programa, han pinchado el Live de Don't Stop 'til You Get Enough, y antes han sacado una cuña del The Very Best, ojala haya mucha gente escuchando aora el programa :D

Alguien va a grabarlo ??? Puede pasarlo a MP3 y colgarlo?? Es que el cassette anda mal y se enganchan las cintas!!!!
17.gif

Help me!!!

Yo acabo de dar con la manera de escucharlo por aki voy con e can u feel it cnd se acabe empiezo a grabar aunq creo q quedara cutre

Estoy escuchandolo por Internet ;), porque me he tenido que ir a duchar, me he perdido el Don't Stop en Live :(, Pero bueno ahora esta sonando Can You Feel It :D.
¡¡¡¡Saludos!!!!

A mi también me está encantando el especial que están haciendo. Ahora mismo suena This Place Hotel...hacía tiempo que no la oía y me suena distinta. Es porque hacía tiempo que no la escuchaba o es realmente distinta??? no sé, me parecía más lenta en algunas partes...

Vaya, ya se despiden...

Podríamos mandar algunos mails de agradecimiento. Que os parece? alguien tiene el mail del programa?

Ahora ya se han despedido lo que he escuchado ha estado genial, por cierto esta cancion que esta sonando ahora que me parece que sale Michael, cantando con otra persona, si es Michael fijo, no la habia escuchado nunca y me parece bestial
11.gif
.
Por cierto os dejo aqui lo que he encontrado en contactos de la pagina oficial, ahora les mandare al de quejas y sugerencias un e-mail de agradecimiento, no se donde se puede enviar pero yo se lo envio a ese.

Buzón de Quejas / Sugerencias: programas@m80radio.com

Publicidad: charosh@gdm.es

Consultas musicales
¿quieres saber algún dato de un
tema que has escuchado en M80 Radio? consultas@m80radio.com

Última edición:
Atrás