• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial "The Jacksons", M80 este Domingo 17

Xaxiiiiiiiii jajaj he grabao la ultima media hora joer hasa q di con como se hacia :lol: joer esto de no tener ni idea de informatica e internet no mola :lolazo: jajaj

weno poz ya esta me ha gustao bastante sisis

Gracias por la info toni :muac:

Me lo he perdido :llorando: :llorando: :llorando: . Si alguien (o algun alma caritativa) en los próximos dias lo pudiese colgar en mp3 se lo agradecería de corazón. Por favor pasadlo a mp3.

a mi tb me a gustado mucho, xo verdad q alfinal a dicho el q lo comentaba q Thriller habia vendido 36 millones d copias?? q dice??????' aber si nos actualizamos las listas eeeee'

Bueno, aquí llégué yo;
Copio literalmente lo que he dicho en mi casa.

Bueno, según conecté el programa abrí esta ventanita de respuesta y fui añadiendo toda canción que sonoba, asi que vengo un poquillo cabreadillo porque a última hora, justo cuando acababa el programa se me haya bloqueado todo y haya perdido lo que había escrito.

Cómo sabéis el programa comenzó a las 21.00 h. (hora peninsular) y fue presentado por Agustín García y Charly Domínguez.

Ha estado muy bien. No han hecho críticas destructivas... todas ellas muy favorables tanto a The Jackson 5ive, como a The Jacksons como a Michael Jackson en solitario (algo que realmente no esperaba).

El locutor se ha mantenido todo el tiempo en una linea objetiva y muy centrado en lo que hablaba, sin salirse ni un momento del tema principal.

Tras amenizarnos con unas cuantas canciones de The Jacksons, todas por orden cronológico, también decidía hacernos la noche más agradable con algunas de las canciones de aquellos albums que Michael Jackson sacó en solitario durante aquella época. Eso tranquilizó nuestros oídos; sería imposible hablar de los hermanos sin poner nada de Michael. Totalmente imposible.

Para los que la M80 no nos llega a casa porque aún no se han atrevido a poner alguna antenita cerca (como es el caso de Badajoz), nos ha servido mucho la web (www.M80radio.com) y de bien poco el servicio en directo de WebCam que ofrecen. Que lo único que ha conseguido ha sido enfurecerme un poco.

Yo pensaba en un programa con su guión pero de cierta manera improvisado, pero para nada un programa pregrabado como ha sido este.

Durante todo el tiempo esto fue lo que pudimos observar del estudio:

m80.jpg

Hemos escuchado canciones como: Heartbreak Hotel (o This Place Hotel, como os guste más), Enjoy Yourself, Ben, Shake Your Body (Down To The Ground), entre otras muchísimas. Hablaban de "The Very Best..." siempre que hacían publicidad a "El Corte Inglés", como punto de venta.

La estructura del programa era sencilla y estupenda: dos frases de introdución sobre el disco y la canción, y por fin la canción de la que se hablaba. Algunos quizás esperáramos más datos, más información, más comentarios, pero no, todo sencillo, y en definitiva muy bien. Aunque debo decir que me perdí el primer cuarto de hora del programa (del que no puedo hablar nada).

Por fín apareció alguien en nuestras pantallas:

m802.jpg
m803.jpg

Y eso ya era poco antes de las diez, hora de cierre del programa.

Y así fue. No vimos a los creadores de semejante recopilación. Eso sí, pudimos acabar el progama escuchando State of Shock (la versión del album) y posteriormente el número ganador del cupón del sorteo de la O.N.C.E.. Después otra cuña publicitaria más sobre The Very Best en El Corte Inglés... y ya el comienzo del programa siguiente, que habla de las canciones que "han marcado en la historia de la música"... que no dudo que estaría muy bien pero tenía cosas más importantes que hacer (como pincharme insulina y cenar, y antes terminar de escribir esto).

m804.jpg
m805.jpg

Saludos.
Y ESO ES TODO AMIGOS!
tongue.gif

Bueno, era tan sólo para deciros que les escribí un breve email agradeciéndoles el especial que hicieron y acabo de ver que me han contestado! ;) Sé que igual os parecerá una tontería, pero me alegra saber que a veces se nos "escucha".Esto es lo que me han dicho:

Hola Andrés,

Muchas gracias a ti por escucharnos y por tu interés.
Un abrazo,

M80 Radio

Si que han sido breves, si!!!:jajaja:

Atrás