Pues nada no se si abra tema ya abierto, pero más que nada este es para dar mil gracias a Starlight y decirle que salía muuuuuu guapetón.
Has estado genial Toni.!!!!!
No me ha gustado el payaso de Julian Ruiz y la psicóloga ...bueno podía haber dicho cosas peores.
El trozito del Dangerous que han puesto ha sido genial.
Y han sido bastantes correctos en el trato. Han comentado muy bien que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y me ha gustado como insinuaban lo de la casualidad del último disco con Sony después de comentarlo Toni y como lo llamaban Peter Pan.
Se me ha echo corto eso si, pero lo prefiero porque así no daban pie a más insinuaciones extrañas.
Ah!!!! ESA HABITACION!!!!!! LA REOSTIA!!!!!!!:meparto:
Un beso:muac:y gracias Toni por representarnos tan requetebien!!!:urule:
Has estado genial Toni.!!!!!
No me ha gustado el payaso de Julian Ruiz y la psicóloga ...bueno podía haber dicho cosas peores.
El trozito del Dangerous que han puesto ha sido genial.
Y han sido bastantes correctos en el trato. Han comentado muy bien que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y me ha gustado como insinuaban lo de la casualidad del último disco con Sony después de comentarlo Toni y como lo llamaban Peter Pan.
Se me ha echo corto eso si, pero lo prefiero porque así no daban pie a más insinuaciones extrañas.
Ah!!!! ESA HABITACION!!!!!! LA REOSTIA!!!!!!!:meparto:
Un beso:muac:y gracias Toni por representarnos tan requetebien!!!:urule:
Última edición: